Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunos bugs tras la actualizacion
stnakashima
02/11/15, 02:10:27
Hola a todos, sigo atentamente este forum!
Premiero quiero decir que soy portugués así que perdonaime se escribir muy mal! ;-)
Tengo un moto g 2015 16/2gb, y estoy muy contento con el. Pero despues de atualizar la aplicacion de la camara, por veces da un error e encerra la aplicacion! Con el moto display despues de actualizar, por veces occure un crash al intentar leer la mensaje!
¿A vosotros os pasa lo mismo?
A mi no me pasa.
Ah, y escribes muy bien en Español.
Borra los datos de la aplicación de cámara y la caché y vuelve a probar.
stnakashima
03/11/15, 00:25:56
Preep ha hecho lo que dijiste, pero el moto display aún occure el crash al intentar leer a mensaje!
Por supuesto, puedo inhabilitar google play music, hangouts, google+? Es seguro?
Preep ha hecho lo que dijiste, pero el moto display aún occure el crash al intentar leer a mensaje!
Por supuesto, puedo inhabilitar google play music, hangouts, google+? Es seguro?
¿La cámara se te sigue cerrando? Para el Moto Display busca la aplicación y haz lo mismo de borrar datos y caché.
Sí, no hay problema en inhabilitar esas apps. Mientras no las elimines no pasa nada, pero si lo haces tendrás problemas con las actualizaciones.
stnakashima
03/11/15, 17:21:19
La camara va buena! Gracias :)
Ha hecho lo mismo para el moto display, aúnque me sigue dando el mismo error... no se que pasa :/
Por supuesto, és el software y no el hardware en la origen del problema cierto?
La camara va buena! Gracias :)
Ha hecho lo mismo para el moto display, aúnque me sigue dando el mismo error... no se que pasa :/
Por supuesto, és el software y no el hardware en la origen del problema cierto?
Sí, es de software. Prueba desinstalando la actualización del Active Display, reinicia y vuelve a actualizar.
stnakashima
04/11/15, 01:32:27
Ha probado, de inicio estaba bien, pero volvio al mismo... no entiendo porque me ocurre solo a mi el problema :/
No habrás inhabilitado algo que interfiera en su correcto funcionamiento?
O instalado algo que tambien gestione las notificaciones?
stnakashima
04/11/15, 14:11:20
No Ferru, y las apps que ha instalado son: Apollo, meo drive(gps), messenger y instagram !
El error lo pasa solo con las mensajes! notificaciones de gmail, instagram o el desbloqueo de la pantalla funciona bien sin problema algun
Mira aqui:
Ajustes - Sonido y Notificaciones - Notificaciones de Aplicaciones...
Y buscas la aplicacion que produce el fallo, mensajes, o la que sea y a ver como la tienes ahi.
stnakashima
04/11/15, 19:00:53
Pues tengo igual que otras, ninguna opcion activada...
Pues ya lo unico que se me ocurre es que pongas Pantalla ambiental en lugar de Pantalla Moto, que pruebes a ver si asi no falla y despues vuelvas a poner pantalla moto.
Si tampoco se arregla te tocará hacer un hard reset, vamos, volver a valores de fabrica todo a ver que pasa.
stnakashima
11/11/15, 14:41:33
Pues ya lo unico que se me ocurre es que pongas Pantalla ambiental en lugar de Pantalla Moto, que pruebes a ver si asi no falla y despues vuelvas a poner pantalla moto.
Si tampoco se arregla te tocará hacer un hard reset, vamos, volver a valores de fabrica todo a ver que pasa.
Ha hecho hard reset (restablecimiento de los datos de fábrica), pero sigue igual
Imagino que despues del hard reset has perdido las aplicaciones instaladas, si no es así, yo probaria a ir desinstalando aplicaciones y iria probando. Porque? Te cuento un problemilla que tuve yo con mi anterior movil para que veas que a veces hay imcompatibilidades raras:
Con mi antiguo movil usaba (y en este tambien) el Runtastic Mountain Bike para almacenar mis rutillas en bici. Un dia al ir a salir la aplicacion se me colgaba al abrirla. todo el tiempo, incluso desinstalandola, volviendola a instalar... reiniciando... no habia manera.
Unos dias antes la habia utilizado y no la habia actualizado, asi que de donde venia el fallo?
Pues recordé que un dia antes habia actualizado la aplicación del Facebook, así que la desinstalé y por arte de magia, ya funcionaba de nuevo Runtastic.
Era Facebook la que (sin abrirla) me fastidiaba Runtastic.
"Pa que veas"
stnakashima
11/11/15, 19:34:39
No entiendo porque me ocurre el problema :/ ha hecho varios hard reset y ocurre simpre el mismo...
Ha notado tambien que ocurre lag quando estoy en la multitarea y encerro algunas apps... tambien te ocurre lo mismo?
No, la verdad es que no noto nada de eso. Algún cuelgue ocasional del Flipboard con algunas webs, pero es cosa de la aplicación.
stnakashima
11/11/15, 23:40:57
Voy a esperar hasta que salgan las actualizaciones...
Muchas gracias por la ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.