PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunos bugs tras la actualizacion

stnakashima
02/11/15, 02:10:27
Hola a todos, sigo atentamente este forum!
Premiero quiero decir que soy portugués así que perdonaime se escribir muy mal! ;-)

Tengo un moto g 2015 16/2gb, y estoy muy contento con el. Pero despues de atualizar la aplicacion de la camara, por veces da un error e encerra la aplicacion! Con el moto display despues de actualizar, por veces occure un crash al intentar leer la mensaje!

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Ferru
02/11/15, 08:11:39
A mi no me pasa.

Ah, y escribes muy bien en Español.

Preep
02/11/15, 16:30:14
Borra los datos de la aplicación de cámara y la caché y vuelve a probar.

stnakashima
03/11/15, 00:25:56
Preep ha hecho lo que dijiste, pero el moto display aún occure el crash al intentar leer a mensaje!

Por supuesto, puedo inhabilitar google play music, hangouts, google+? Es seguro?

Preep
03/11/15, 17:01:58
Preep ha hecho lo que dijiste, pero el moto display aún occure el crash al intentar leer a mensaje!

Por supuesto, puedo inhabilitar google play music, hangouts, google+? Es seguro?

¿La cámara se te sigue cerrando? Para el Moto Display busca la aplicación y haz lo mismo de borrar datos y caché.

Sí, no hay problema en inhabilitar esas apps. Mientras no las elimines no pasa nada, pero si lo haces tendrás problemas con las actualizaciones.

stnakashima
03/11/15, 17:21:19
La camara va buena! Gracias :)
Ha hecho lo mismo para el moto display, aúnque me sigue dando el mismo error... no se que pasa :/
Por supuesto, és el software y no el hardware en la origen del problema cierto?

Preep
03/11/15, 18:57:21
La camara va buena! Gracias :)
Ha hecho lo mismo para el moto display, aúnque me sigue dando el mismo error... no se que pasa :/
Por supuesto, és el software y no el hardware en la origen del problema cierto?

Sí, es de software. Prueba desinstalando la actualización del Active Display, reinicia y vuelve a actualizar.

stnakashima
04/11/15, 01:32:27
Ha probado, de inicio estaba bien, pero volvio al mismo... no entiendo porque me ocurre solo a mi el problema :/

Ferru
04/11/15, 07:49:36
No habrás inhabilitado algo que interfiera en su correcto funcionamiento?

O instalado algo que tambien gestione las notificaciones?

stnakashima
04/11/15, 14:11:20
No Ferru, y las apps que ha instalado son: Apollo, meo drive(gps), messenger y instagram !
El error lo pasa solo con las mensajes! notificaciones de gmail, instagram o el desbloqueo de la pantalla funciona bien sin problema algun

Ferru
04/11/15, 14:21:04
Mira aqui:

Ajustes - Sonido y Notificaciones - Notificaciones de Aplicaciones...

Y buscas la aplicacion que produce el fallo, mensajes, o la que sea y a ver como la tienes ahi.

stnakashima
04/11/15, 19:00:53
Pues tengo igual que otras, ninguna opcion activada...

Ferru
04/11/15, 19:05:00
Pues ya lo unico que se me ocurre es que pongas Pantalla ambiental en lugar de Pantalla Moto, que pruebes a ver si asi no falla y despues vuelvas a poner pantalla moto.

Si tampoco se arregla te tocará hacer un hard reset, vamos, volver a valores de fabrica todo a ver que pasa.

stnakashima
11/11/15, 14:41:33
Pues ya lo unico que se me ocurre es que pongas Pantalla ambiental en lugar de Pantalla Moto, que pruebes a ver si asi no falla y despues vuelvas a poner pantalla moto.

Si tampoco se arregla te tocará hacer un hard reset, vamos, volver a valores de fabrica todo a ver que pasa.

Ha hecho hard reset (restablecimiento de los datos de fábrica), pero sigue igual

Ferru
11/11/15, 18:38:00
Imagino que despues del hard reset has perdido las aplicaciones instaladas, si no es así, yo probaria a ir desinstalando aplicaciones y iria probando. Porque? Te cuento un problemilla que tuve yo con mi anterior movil para que veas que a veces hay imcompatibilidades raras:

Con mi antiguo movil usaba (y en este tambien) el Runtastic Mountain Bike para almacenar mis rutillas en bici. Un dia al ir a salir la aplicacion se me colgaba al abrirla. todo el tiempo, incluso desinstalandola, volviendola a instalar... reiniciando... no habia manera.

Unos dias antes la habia utilizado y no la habia actualizado, asi que de donde venia el fallo?
Pues recordé que un dia antes habia actualizado la aplicación del Facebook, así que la desinstalé y por arte de magia, ya funcionaba de nuevo Runtastic.

Era Facebook la que (sin abrirla) me fastidiaba Runtastic.

"Pa que veas"

stnakashima
11/11/15, 19:34:39
No entiendo porque me ocurre el problema :/ ha hecho varios hard reset y ocurre simpre el mismo...
Ha notado tambien que ocurre lag quando estoy en la multitarea y encerro algunas apps... tambien te ocurre lo mismo?

Ferru
11/11/15, 20:52:17
No, la verdad es que no noto nada de eso. Algún cuelgue ocasional del Flipboard con algunas webs, pero es cosa de la aplicación.

stnakashima
11/11/15, 23:40:57
Voy a esperar hasta que salgan las actualizaciones...
Muchas gracias por la ayuda :ok: