PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consecuencias por bootloader y root


estanish
02/11/15, 01:16:14
Buenas tardes, ya hace algún tiempo me inscribí en este foro, y agradezco los conocimientos q comparten en general, de ellos he aprendido bastante.

Pero hoy vengó a solicitar su ayuda para que me aclaren algunas dudas de este dispositivo.

Ya leí, he visto y he escuchado los procesos para liberar el bootloader, tener acceso root y quitar la advertencia de el bootloader desbloqueado, en este dispositivo, al mismo tiempo cuento con los archivos necesarios para para todo ello.

Pero tengo dudas, no por el proceso sino por la consecuencias, esta claro q al hacer lo anterior se pierde la garantía por parte de motorola pero lo q no se es lo siguiente:

1.- seguiré u obtendré la actualización o actualizaciones siguientes, vía OTA de los siguientes OS Android?

2.- habrá en la actualidad algún método alternativo para desbloquear el bootloader y de cierto modo engañar a motorola?

Esto lo preguntó porque por lo que he leído algunos otros dispositivos de otras marcas cuentan con sus generadores de código independientes a el mismo fabricante y de algún modo eluden la pérdida de la garantía.

De antemano gracias por su tiempo y sus respuesta

erik14
02/11/15, 12:30:25
Hola! Yo hice todo los pasos para rootear y tal y luego descubri que perdia la OTA asi que lo deshice para recibir la ultima actualización, pero en verdad da igual porque si pones una Rom luego la actualizarán con adroid 6 y ya está asi que la recibiras igualmente.
En cuanto a la garantía con motorola creo que la pierdes, ademas para desbloquear el Bootloader le tienes que pedir permiso a motorola asi que ya saben que lo has hecho y no hay manera de ocultarselo espero haberte ayudado

Preep
02/11/15, 16:32:40
No y no.
Y lo que hace Motorola es ilegal porque se basa en una ley americana que no es aplicable en Europa.