PDA

Ver la Versión Completa : Como activar el control de sueño...

augustus1234
02/11/15, 00:57:16
Como puedo acceder a nuestro reloj para la aplicación de control de sueño...nunca habia utilizando android wear imagino tendra alguna opción...las que veo en el.markert son para el.movil...imagino tiene control de sueño.....gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

Z-erox
02/11/15, 02:53:37
+1

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Z-erox
04/11/15, 00:56:41
que sepa no hay ningúna app ni modo de hacerlo de forma nativa , y la única app de terceros que lo hace es Sleep as an Android que además aún no es oficialmente compatible con este reloj.

Podrían currarselo un poco más y implementar el control del sueño de forma nativa...

augustus1234
04/11/15, 14:05:37
que sepa no hay ningúna app ni modo de hacerlo de forma nativa , y la única app de terceros que lo hace es Sleep as an Android que además aún no es oficialmente compatible con este reloj.

Podrían currarselo un poco más y implementar el control del sueño de forma nativa...

Mira lo he probado y me consumió 40%de bateria en 6 horas de sueño cuando amaneci el.reloj estaba apagado y sin batería cuando mo puse tenia el.40%......no.se si es fallo del reloj o esque me consumió la aplicación que me parece mucho....aun estoy a tiempo de devolverlo...(Huawei wacht)...

Screenshot_2015-11-04-14-47-24

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

decinc
05/11/15, 02:43:52
Puede ser que el cosumo de bateria sea por el face que tengas puesta en el reloj,Algunas consumen mas que otras y tambien influye si siempre tienes la pantalla encendida.

augustus1234
05/11/15, 03:12:55
Puede ser que el cosumo de bateria sea por el face que tengas puesta en el reloj,Algunas consumen mas que otras y tambien influye si siempre tienes la pantalla encendida.

Face nativa además negra y nunca pantalla encendida .....lo voy a devolver hoy pues apareció un problema de la pantalla y parece que es generalizado nunca está totalmente negra siempre está como las ips y eso hace consumir deje en este foro unas indicaciones y demás gente que le ocurre.gracias de todos modos una pena con la calidad de materiales

Enviado desde mi SM-N910F .