PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal Roto en Nexus 6

ZaRkAk
02/11/15, 00:52:52
Hola a todos.

Me ofrecen un Nexus 6 con el cristal roto (El lcd y el tactil funciona bien) por 200 €, además me incluyen el cristal por si encuentro a alguien que lo cambie.

Es posible cambiar el cristal en este teléfono? Es que según he leido es casi imposible en este teléfono y ya no se a quien creer.

Sería posible? o habría que cambiar el bloque de la pantalla entero?

Un saludo.

paclaco
02/11/15, 02:23:55
Hola a todos.

Me ofrecen un Nexus 6 con el cristal roto (El lcd y el tactil funciona bien) por 200 €, además me incluyen el cristal por si encuentro a alguien que lo cambie.

Es posible cambiar el cristal en este teléfono? Es que según he leido es casi imposible en este teléfono y ya no se a quien creer.

Un saludo.

Cambiartalo te lo pueden cambiar, pero el nexus 6 es resistente al agua, así que lo mejor es que te lo repare motorola por el sellado especial que lleva. Cuesta 160 pavetes.

jramix
02/11/15, 06:30:16
200 + 160 = 360 por un N6 que ha sufrido una caída ...

No se yo si es arriesgarse mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dimaco73
02/11/15, 08:19:44
Yo lo compre la semana pasada en al campo por 399€.
No te merece la pena el riesgo.
Un saludo

ironjon
02/11/15, 10:18:03
Hola a todos.

Un saludo.

Eso de que es casi imposible no es verdad (el nuevo Nexus 6P si que es casi imposible)
Si quieres probarlo tú mismo: https://www.ifixit.com/Device/Nexus_6

ZaRkAk
02/11/15, 10:34:03
Que sea resistente al agua o no, me da igual. Es por eso, según me ha dicho un chaval si le doy el cristal me cobra 15 € por cambiarlo.

El caso es que no se si es posible, por que si es posible se quedaría el movil por 215 €, vale que no es resistente al agua, pero pienso que por el móvil que es merece la pena. El móvil lo he visto en persona y está sin un rasguño salvando el cristal.

ZaRkAk
02/11/15, 10:34:33
Eso de que es casi imposible no es verdad (el nuevo Nexus 6P si que es casi imposible)
Si quieres probarlo tú mismo: https://www.ifixit.com/Device/Nexus_6

ahí no veo lo que dices jeje