PDA

Ver la Versión Completa : HEXXA nueva marca tecnológica del deportista

ganjah
02/11/15, 00:19:26
Buenas noches a todos!
Me gustaría compartir con vosotros una noticia que me comento un amigo sobre una nueva marca de tecnología especializada en el deportista.
Me ha faltado tiempo para investigar un poco jajaja ya que me atrae bastante la idea, soy runner y monto en bici :D
La marca se llama HEXXA, investigando he dado con su web HEXXA.es
En la página aparece una cuenta atrás, supongo que será para el lanzamiento de los productos que algo se deja ver de fondo.
Habrá que esperar al día 15 a ver que nos deparan :D:D:D

Un saludo!

darkplace
03/11/15, 14:24:59
Yo lo acabo de ver y tiene buena pinta, al menos el diseño de la web.
De que productos estariamos hablando? Yo hecho en falta una buena smartband compatible con iOS sin tener que depender del Apple Watch.
Estaremos atentos a ver que nos revela el dia 15

dancasma
03/11/15, 14:41:48
MUY MUY buena pinta la verdad.

Parecen unos altavoces, unos auriculares y...un smartphone? :platano:

A LA ESPERA!

ganjah
04/11/15, 11:29:01
jajaja yo subí el brillo de pantalla para ver los artículos. Se ve un Móvil con bastante buena pinta , un Smartwatch y unos Auriculares bluetooth

Me esta picando el gusanillo, creo que si el reloj viene completo con pulsometro y tal , que si va para el deportista llevara algo así, a ver que precios manejan y el diseño

Espero que tengan en cuenta el agua... de los smartwatch que he visto la mayoría hay que ir con cuidado.

Nonamed
04/11/15, 11:44:04
ganjah:,

Movemos a offtopic.

homer49
18/11/15, 16:25:54
Ya han abierto el plazo para reservar. Me llama el reloj (210€) pero no hay ni videos de su funcionamiento ni nada, poca información ...

ganjah
01/12/15, 18:33:32
Buenas tardes homer49, yo lo he reservado, cuando lo reciba intentare hacer una review :D

homer49
02/12/15, 14:55:18
Buenas tardes @homer49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=343504), yo lo he reservado, cuando lo reciba intentare hacer una review :D
Hola ganjah, pues si puedes agradecería que dieras tus impresiones del aparato cuando te llegue
Saludos :ok:

yobo
02/12/15, 15:30:15
Hola ganjah, pues si puedes agradecería que dieras tus impresiones del aparato cuando te llegue
Saludos :ok:

Me sumo a la petición de impresiones, la web pinta bien, pero echo en falta más detalles sobre los productos.

homer49
03/12/15, 19:21:50
Una compañera de trabajo ha reservado el teléfono, se pasará por la tienda que tienen en Madrid para recogerlo cuando esté disponible.

ganjah
04/12/15, 13:08:31
El teléfono tiene muy buena pinta, a ver como sale el reloj.
Estaría bien que te comentara impresiones para ir viendo un poco como van los cacharros.