Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo k3 vs xiaomi hongmi redmi note 2. ¿Cuál comprar?


Netherof
01/11/15, 23:58:54
Buenas amigos!

Mi novia tiene ahora mismo un smartphone antiguo y trillado y está pensando pillarse uno. En principio había pensado dejarse entre 150 y 200 euros y estamos casi convencidos con dos modelos.

Por un lado, nos gusta mucho el Lenovo k3 Note y por otro el Xiaomi Hongmi Redmi note 2.

La diferencia desde alegrecompra es de 14x euros del Lenovo vs 19x del Xiaomi, aproximadamente. Ambos desde el almacen de España.

Lo que ella quiere basicamente es, que sea un movil apañadillo en general y sobretodo que tenga buena cámara y bastante espacio ROM. El resto pues más o menos evidentemente le gusta más que sea mejor, pero lo importante es eso y por otra parte la fiabilidad del movil.

Le gusta que el movil no le de problemas y no pretende cambiarlo una vez comprado a corto plazo, así que una caracteristica también notable sería un SAT de calidad por si hay problemas y que el movil en sí no suela dar problemas de serie.

Alguna recomendación?

Yo es que de todo lo que he mirado son las dos marcas que me parecen mejores y más fiables, así como lo mejor en calidad precio por ese precio. Por otra parte, puedo dedicarle unos días a configurar el movil en un principio, pero ella no tiene mucha idea de nada de root ni eso, así que un buen punto también es que tenga un SO que no de muchos problemas.

Creo que el K3 es importante rootearlo y meterle otra Rom, no? Sería suficiente? Porque lo que tampoco quiero es tener problemas con la Rom cada 5 o 6 días porque ella no tiene idea de eso y no quiere trastear mucho (sería trastear yo inicialmente para no volver a hacerlo más).

Algún consejo??
Si hay algún otro movil que recomendeis, perfecto también.

El Androide Feliz
02/11/15, 03:57:02
El Redmi Note 2 de cabeza.

El K3 tiene sólo un Sd 410 y 1gb de RAM. El Note 2 le dobla la RAM y tiene un MTK 6795 que se merienda al Sd 410 en potencia.

Netherof
02/11/15, 09:38:46
El Redmi Note 2 de cabeza.

El K3 tiene sólo un Sd 410 y 1gb de RAM. El Note 2 le dobla la RAM y tiene un MTK 6795 que se merienda al Sd 410 en potencia.

Gracias!!!
Así que merece la pena pagar un poco más?

Nonamed
03/11/15, 10:04:16
Redminote 2 de calle compi :ok:

Danielsam23
03/11/15, 10:49:45
Oye el lenovo tiene un 6752 y 2 gb de ram yo estoy en la misma tesitura o el lenovo el k3 note ademas se actualizara a 6.0.

vacaloura17
03/11/15, 13:18:02
El Redmi Note 2 de cabeza.

El K3 tiene sólo un Sd 410 y 1gb de RAM. El Note 2 le dobla la RAM y tiene un MTK 6795 que se merienda al Sd 410 en potencia.
no, el k3 note tiene mtk octa y 2 GB.
Hombre, así puestos, y si no te importa la diferencia de precio, el xiaomi. Por precio el lenovo tambien es muy buena opcion así como el meizu m2.
Ahora bien, si es importante la garantía y el servicio técnico, antes del xiaomi por 19X me compraría un meizu m2. Por qué? porque lo tienes por 200 en phonehouse con garanmtía de 2 años y miles de tiendas físicas donde ejercerla y en el dia a día no va a notar la diferencia de rendimiento con respecto al xiaomi.
Otras opciones chinas de las que hablan bien son el oukitel u10, u8., elephjone p8000...

judinb11
03/11/15, 13:36:00
Yo me iba antes a por el Xiaomi, yo tengo un Lenovo y el tema de la ROM es un coñazo, tienes que cambiarla si o si porque te viene traducida al español al 30% mas o menos, el resto en ingles o chino, aparte de no ir fluida ni mucho menos. El K3 Note es muy buen terminal, pero ese tema le quita jugosidad.
El Xiaomi es un pepino, un procesador brutal y podrías usarlo desde YA.
Aunque lo que te dicen por aquí de irte a por el Meizu M2 Note o M2 Mini en The Phone House y tener garantía española es muy muy buena opción, los Meizus M2 son unos móviles TOP

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk