Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del HTC One A9 a fondo

Nonamed
01/11/15, 23:58:52
Análisis del HTC One A9 a fondo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-One-A9-analisis.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC anunció en abril su teléfono estrella de 2015, el HTC One M9, pero parece que este no ha cosechado el éxito de ventas que la compañía esperaba. En nuestro análisis del HTC One M9 constatamos que se trataba de un teléfono con unas características técnicas interesantes, pero con un diseño demasiado parecido al de sus antecesores y con alguna carencia técnica importante respecto a otros teléfonos de gama alta, como la ausencia del lector de huella dactilar y la estabilización óptica. Hace un par de semanas HTC anunció un nuevo teléfono, el HTC One A9, que sin ser un dispositivo de gama alta, posee un diseño sofisticado y unas características interesantes: pantalla Full HD de 5″, procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable, cámara principal de 13MP, batería de 2.150 mAh, lector de huella dactilar, y Android 6.0 de fábrica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-a9/)

Nonamed
01/11/15, 23:59:21
http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-a9/
http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-a9/

effsueca
02/11/15, 00:12:21
Baja batería, suficiente defecto para no comprarse el móvil

bugatti
02/11/15, 00:20:57
Baja batería, suficiente defecto para no comprarse el móvil

Tres fallos grandes: El que dices, porque es una batería de broma, la potencia para Full-HD mínimo un SD808 y el precio de gama alta.

Si le hubiesen metido 3000mAh y un SD808, el precio no sería tan malo.

Johny1979
02/11/15, 00:46:58
Tres fallos grandes: El que dices, porque es una batería de broma, la potencia para Full-HD mínimo un SD808 y el precio de gama alta.

Si le hubiesen metido 3000mAh y un SD808, el precio no sería tan malo.

Entonces seria un lg g4 con peor cámara y peor pantalla y 200€ más caro.

Ni con sd 808 y 3000 mha tendría un buen precio.

makinho05
02/11/15, 01:52:32
Apuntenmele otro fail mas a HTC, esta marca da literal vergüenza

BittermanS
02/11/15, 02:41:00
Por unos 400 pavos se vendería como churros.

Me parece un gran teléfono, quizás la batería puede ser su punto flaco.

Johny1979
02/11/15, 02:55:10
Por unos 400 pavos se vendería como churros.

Me parece un gran teléfono, quizás la batería puede ser su punto flaco.

Por 400 € o menos esta el lg g4....

¿ alguna razón objetiva por lo que la gente debiera decantarse por este móvil y no el lg si costará 400€ ( es una quimera ya que esta por encima de los 600 ) siendo el g4 absolutamente mejor en todo.?

Este móvil es un gama media total y se vendería como churros si se vendiera a un precio justo , es decir 250€.

Elturko24
02/11/15, 02:56:48
esto es un gama alta de htc ....................madre mia, ni regalado

Kevinmrt
02/11/15, 03:16:03
HTC antes molaba

El3erNota
02/11/15, 03:37:38
Ñooo, qué artículo más laaaargo.

Se puso mucho empeño eh. Para cuándo la segunda parte de "HTC one A9 y el prisionero de Azkaban"? X-D

BittermanS
02/11/15, 04:21:36

¿ alguna razón objetiva por lo que la gente debiera decantarse por este móvil y no el lg si costará 400€ ( es una quimera ya que esta por encima de los 600 ) siendo el g4 absolutamente mejor en todo.?

Este móvil es un gama media total y se vendería como churros si se vendiera a un precio justo , es decir 250€.

Hombre 250 euros?? a ver si te crees que es un Alcatel, con todos mis respetos a esa marca.

Cada fabricante pone el precio que le da la gana y cada comprador está en su derecho de comprarlo o no.

Aquí todo dios se queja del terminal porque cuesta mucho dinero, si costara los 400 pavos la gente cambiaría de parecer rápidamente, ya no digo si costara los 250 que apuntas.

El Lg G4 es un gama alta y no se pueden comparar pero ya sólo por el diseño, calidad de materiales y acabados ya prefiero el One A9 además incorpora android M y con sense que a mí me encanta, respecto a la potencia? es inferior pero para mi uso me sobra por todos lados no necesito un G4 o un One M9.

550-600 euros es prácticamente un robo, costando los 400 euros la gente que entienda un poco le parecería justo, pero cada uno tiene su opinión.

Saludos.

artagerges
02/11/15, 06:52:52
Hombre 250 euros?? a ver si te crees que es un Alcatel, con todos mis respetos a esa marca.

Cada fabricante pone el precio que le da la gana y cada comprador está en su derecho de comprarlo o no.

Aquí todo dios se queja del terminal porque cuesta mucho dinero, si costara los 400 pavos la gente cambiaría de parecer rápidamente, ya no digo si costara los 250 que apuntas.

El Lg G4 es un gama alta y no se pueden comparar pero ya sólo por el diseño, calidad de materiales y acabados ya prefiero el One A9 además incorpora android M y con sense que a mí me encanta, respecto a la potencia? es inferior pero para mi uso me sobra por todos lados no necesito un G4 o un One M9.

550-600 euros es prácticamente un robo, costando los 400 euros la gente que entienda un poco le parecería justo, pero cada uno tiene su opinión.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el LG G4 es una castaña... a la pantalla se le ve la malla a metros, LG y sus capas que lastran el rendimiento hasta límites insospechados y encima con una ridícula e innecesaria resolución 2K restando mas rendimiento al terminal, la batería del LG G4 estoy convencido al 100% que será menor que la del HTC A9 pese a tener mas mAh (4 horas de pantalla de media, hay gente que no le dura ni 3 horas), lo único salvable del G4 es la cámara y con pinzas porque cuando hay cambios de luz no salen como deberían.

Este HTC A9 tendrá menos procesador pero... para que diablos quereis un Snapdragon 810 si luego jugais al Clash of Clans y estais en Tapatalk vamos a ver, un Snapdragon 617 bien optimizado puede con el ultimo grito en los juegos, menos batería que el G4 pero seguro que luego tienen la misma duración o incluso superior, se lo come en diseño por los cuatro costados, sense que es una delicia tanto en diseño como en funcionalidad y rendimiento, las antenas de HTC son las mejores del mundo Android, lo único malo es el precio que es ridículamente alto. Por 350€ sería un éxito de ventas abrumador, pero dado el precio que tiene me quedo con el HTC One M8.

Tule
02/11/15, 09:44:44
Creo que para ser lo que es se queda corto en demasiados aspectos. Es una lástima, yo tengo el M7 y estoy contentísima pero las baterías de estos móviles son una broma... Como HTC no se ponga las pilas...

ZaWoK
02/11/15, 09:58:51

Tamaño y diseño. Dos de las cosas que más miran los usuarios normales. Más allá de procesadores y megapixels.

Chuelchi
02/11/15, 10:07:42
Para mí un móvil destinado al fracaso. Procesador y RAM de gama media, batería de muy poca capacidad, memoria interna útil por debajo de los 7GB, y encima a precio casi de premium. Si a todo eso le sumamos que es una compañía que no vende por inercia como Samsung, pues no sé qué pretenden

GeekJordi
02/11/15, 10:20:05
600 pavos, olé HTC, así seguro que te salvas

raizen
02/11/15, 11:39:39
Con ese precio se van a inflar a vender :facepalm:

BittermanS
02/11/15, 13:33:50
Para mí un móvil destinado al fracaso. Procesador y RAM de gama media, batería de muy poca capacidad, memoria interna útil por debajo de los 7GB, y encima a precio casi de premium. Si a todo eso le sumamos que es una compañía que no vende por inercia como Samsung, pues no sé qué pretenden

La memoria interna que gaste no importa porque con la innovación que incorpora Marshmallow más la ampliación de memoria de hasta 2T se soluciona, lo pone en el artículo.

Chuelchi
03/11/15, 09:29:43
La memoria interna que gaste no importa porque con la innovación que incorpora Marshmallow más la ampliación de memoria de hasta 2T se soluciona, lo pone en el artículo.

Pero ya te obligan a tener una SD, luego creo que el acceso a la SD es más lento que a la memoria interna propiamente dicha, si pierdes el móvil lo que tengas ahí puede tener acceso cualquiera, etc. Además que lo que me refiero es que por lo que vale, casi es lo que cuesta un móvil con 32GB de memoria

YoArnold83
03/11/15, 10:28:31
A 199 euros se comerían el mercado de la gama baja y media.

RottenSolis
22/01/16, 00:08:24
Yo tengo el Htc A9 y no entiendo el funcionamiento del NFC ..... he leido que solo es para terminales de pago, pero alguien sabe si se pueden transferir archivos o como ???

artagerges
22/01/16, 00:24:13
Yo tengo el Htc A9 y no entiendo el funcionamiento del NFC ..... he leido que solo es para terminales de pago, pero alguien sabe si se pueden transferir archivos o como ???
Si lo activas y ambos dispositivos tienen activado android beam, simplemente los juntas por la parte trasera y seleccionas que deseas transferir, el otro terminal tiene que tener también NFC por supuesto.

Para pagar también, y depende de tu ciudad ya se pueden consultar muchas cosas culturales además de ver cuanto le queda al transporte público con el NFC en las paradas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kevin_23
22/01/16, 07:57:18
A 199 euros se comerían el mercado de la gama baja y media.
muy barato... jeje