Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funda Noreve ya a la venta.
superchispirri
28/04/10, 11:15:03
Pues eso, me acaban de mandar un correo los de Noreve diciendo que ya tienen una funda diseñada especialmente para nuestros bichos.
La verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta.Eso si... tambíen son caras de coj....
Yo creo que le voy a colocar una fundita de estas, no le pongo protector de pantalla ( no estoy seguro ) y jubilo la hiperfunda de Computer Hoy que estoy usando ahora mismo.
Os dejo el enlace de la pagina oficial. No se si se podra comprar en otras paginas más barata. Si la veis por ahi con mejor precio, estaria bien ponerlo por aqui. Gracias.
http://www.noreve.com/brand/HTC/product/Housse_cuir_HTC_Desire_-_HTC_Bravo_Tradition.html
Yo ya la tengo la pille en octilus, muy muy buena calidad un poco cara pero estoy muy contento.
superchispirri
28/04/10, 19:21:57
Me podrias decir si el cierre es de presión o es magnetico. Gracias.
superchispirri
28/04/10, 23:04:21
Ok, gracias. hubiera preferido magnetico por la facilidad , pero bueno....
Ok, gracias. hubiera preferido magnetico por la facilidad , pero bueno....
Lo imanes afectan a la brújula, a si que mejor por presion.
superchispirri
29/04/10, 09:21:28
Lo imanes afectan a la brújula, a si que mejor por presion.
Si, no habia pensado en eso.:pensando:
SilentChan
03/05/10, 00:16:58
La verdad es que estas fundas son una pocholada XD
No, en serio, me planteo pillarme una cuando tenga seguro la Desi. He estado mirando muchas por ahí (Sena, Piel Frama...) y las de noreve son las que menos horteras parecen.
SilentChan
03/05/10, 00:23:14
He estado viendo vídeos de un menda que es la exageración en persona, se emociona solo abriendo la caja, así que imaginad el resto:
http://www.youtube.com/watch?v=Jy3jbcecvq4
He escogido este porque es especialmente hilariante (atentos al min. 2.27 y al 17.25)
AkelarreZ
03/05/10, 03:11:22
He estado viendo vídeos de un menda que es la exageración en persona, se emociona solo abriendo la caja, así que imaginad el resto:
He escogido este porque es especialmente hilariante (atentos al min. 2.27 y al 17.25)
Joer si que esta emocionado, yo es que me parto. :D
El clip de la funda para la Desire parace magnetico, igual que el el video.
superchispirri
03/05/10, 08:59:17
Bueno...al final he pedido ya la funda de Noreve para el Desire.
He cogido el color Viejo Intenso de la gama Excepción.
http://www.noreve.com/brand/HTC/product/Housse_cuir_HTC_Desire_-_HTC_Bravo_Tradition.html
Si pones el codigo "" mobigeeks "" te hacen un 5% de descuento, en total con los gastos de envio y en esta gama me ha salido por 50 €. Hay otra gama por 40€ . Es cara, pero mucho mas barata que las de pielframa. Un colega pilló una funda normalita de otra marca por 20€ en una tienda para un Samsung y le ha durado el sistema de cierre exactamente 4 dias.
Cuando me llegue os cuento.
superchispirri
03/05/10, 10:45:01
Con el código te hacen un 10 y no un 5 como he dicho , que me he confundido. Vamos , que más o menos no pagas los gastos de envió.
SilentChan
03/05/10, 13:04:17
Encontré este otro, no recuerdo dónde:
http://www.retailmenot.com/view/noreve.com
En esa página se pueden buscar códigos para muchas tiendas onliner, por si os interesa. :D
metalyeah
03/05/10, 14:43:12
Ya me he pedido una, y eso que aún no tengo el movil xDD
superchispirri
03/05/10, 15:32:01
De Noreve me han mandado otro correo hoy en el que me comunican que tardaran entre 15 y 20 dias ya que el modelo que he pedido yo ( gama Excepción ) solo la hacen bajo pedido y por eso tardan un poco más.
Me acaba de llegar tambén el protector de pantalla Vikuiti DQC-160 que pedi el jueves en una pagina que recomienda otro forero en el tema de los protectores. ( y viene desde Alemania ) Voy a ver si se lo pongo ya.
SilentChan
03/05/10, 16:18:28
De Noreve me han mandado otro correo hoy en el que me comunican que tardaran entre 15 y 20 dias ya que el modelo que he pedido yo ( gama Excepción ) solo la hacen bajo pedido y por eso tardan un poco más.
Me acaba de llegar tambén el protector de pantalla Vikuiti DQC-160 que pedi el jueves en una pagina que recomienda otro forero en el tema de los protectores. ( y viene desde Alemania ) Voy a ver si se lo pongo ya.
Yo también voy a ir a por ese combo, pero me pillaré otro color de funda, el Castaño de la gama Ambición (ois qué fachion)
superchispirri
03/05/10, 16:25:55
Guapisima. Hazte a la idea de que ese modelo va a tardar en llegarte unos 20 dias desde que lo encargas, pues tambíen es de los que solo fabrican bajo pedido.
SilentChan
03/05/10, 16:30:19
Sí, vivo con ello :D
Ey por cierto, superchispirri, cuando le pongas la Vikuiti, comenta aquí o en el thread que hay de esa pantalla protectora qué tal se porta.
AkelarreZ
03/05/10, 17:02:19
Sí, vivo con ello :D
Ey por cierto, superchispirri, cuando le pongas la Vikuiti, comenta aquí o en el thread que hay de esa pantalla protectora qué tal se porta.
+1
Y nadie a pensado en marron o viejo arenoso, marfil o castaño, puede que tambien esten bien. Que dilema con los colores. El cierre se confirma que es magnetico?
metalyeah
17/05/10, 17:03:46
La que me pedí es de la gama Perpetua, el azul océano. La verdad es que el viejo arenoso está chulísimo, por 10 € de diferencia hubiese elegido esa pero prefiero un color más vivo :)
Desde el día 5 que hice el pago... tiene que estar al caer, ¿no?
Fabricación en menos de 15 días y 4 días de entrega por UPS: a final de semana, o la que viene (espero).
Para quien le interese, me salió por 40.62 € envío incluído.
¡Haré algunas fotos y os comentaré mi opinión!
superchispirri
21/05/10, 18:22:41
La espera es larga, pero hoy me han mandado un email en el que me comunican que ya ha salido de alli y que el 25 la recibo.
Le puse el otro dia el protector de 3M , y ha quedado bien, menos una esquina que no le da la gana de quedarse bien,. El tacto es como la pantalla original, no se nota. de todas maneras, si veo que con la funda queda bien protegidito, con el tiempo le quitaré el protector de pantalla, no me molan mucho. Por muy bien que queden, me gusta la pantalla de cristal directamente. sera una mania.
taurfer
21/05/10, 18:44:33
La espera es larga, pero hoy me han mandado un email en el que me comunican que ya ha salido de alli y que el 25 la recibo.
Le puse el otro dia el protector de 3M , y ha quedado bien, menos una esquina que no le da la gana de quedarse bien,. El tacto es como la pantalla original, no se nota. de todas maneras, si veo que con la funda queda bien protegidito, con el tiempo le quitaré el protector de pantalla, no me molan mucho. Por muy bien que queden, me gusta la pantalla de cristal directamente. sera una mania.
Yo he hecho los mismo que tú: 3M + Noreve :-)
metalyeah
21/05/10, 19:03:04
¿Te han mandado un email? ¿Cuándo la pediste? Espero recibir uno pronto, que la pedí el día 3, el 5 quedó pagada y bajo pedido... y desde entonces he preguntado pero no me han dicho cuándo la mandan, debería llegarme el 24 si según ellos son máximo 15 días de fabricación y 4 de envío... pero ahora que veo que te avisan por email.. =/
superchispirri
21/05/10, 19:52:46
Pedida el 30 de abril, y el pago lo hice ese mismo dia, pues fue con Tarjeta de Credito (Paybox directo).
El 3 de mayo me mandarón su primer correo en el que me decian que habian tomado nota y los plazos de entrega (entregada en 15-20 dias habiles)
Hoy me han mandado un correo avisandome de que ya esta en envio, y te mandan un numero de rastreo ( UPS ) para el seguimiento del pedido.
Gente seria.
Estaras al caer, seguro.:D
superchispirri
29/05/10, 09:26:26
Ya ha llegaco la funda.
Os pongo unas fotos para que podais ver como es y como queda.
Tiene detalles muy buenos.
El cierre es de presión, tiene el hueco exacto para la camara, el altavoz tiene su hueco tambíen pero este hueco tiene una malla metalica para proteger el altavoz. El Desire tiene en la parte inferior los botones fisicos que sobresalen un poco, pues para que no queden apretados al cerrar la funda, en la parte de la tapa de la funda hay un cajeado para que queden ahi los botones. Yo el cosido lo veo muy bien terminado.
Tambíen trae el accesorio para colgarlo del cinto o pantalón, lo podeis ver en las fotos. Existe un clip de metal pero es un extra que hay que comprar aparte.Yo creo que el que trae de serie es suficiente para un uso normal.
Como podeis ver tambíen le puse el protector de pantalla de 3M, pero en una esquina no le dio la gana de quedar bien. De todas maneras, ahora que tengo la funda seguramente se lo quite. me gusta el cristal.
Nos vemos.:ok:
taurfer
29/05/10, 10:07:21
Ya ha llegaco la funda.
Os pongo unas fotos para que podais ver como es y como queda.
Tiene detalles muy buenos.
El cierre es de presión, tiene el hueco exacto para la camara, el altavoz tiene su hueco tambíen pero este hueco tiene una malla metalica para proteger el altavoz. El Desire tiene en la parte inferior los botones fisicos que sobresalen un poco, pues para que no queden apretados al cerrar la funda, en la parte de la tapa de la funda hay un cajeado para que queden ahi los botones. Yo el cosido lo veo muy bien terminado.
Tambíen trae el accesorio para colgarlo del cinto o pantalón, lo podeis ver en las fotos. Existe un clip de metal pero es un extra que hay que comprar aparte.Yo creo que el que trae de serie es suficiente para un uso normal.
Como podeis ver tambíen le puse el protector de pantalla de 3M, pero en una esquina no le dio la gana de quedar bien. De todas maneras, ahora que tengo la funda seguramente se lo quite. me gusta el cristal.
Nos vemos.:ok:
Tiene buena pinta. Gracias por las fotos. Supongo que a mi me quedan todavía unos días para recibir la mía. ¿Es fácil poner y quitar el móvil con el accesorio para el cinturón?
metalyeah
03/06/10, 11:33:45
Esta mañana me ha llegado al fin, está muy muy bien, gracias por las fotos :)
Mañana haré yo algunas más, es Azul Océano.
superchispirri
03/06/10, 12:03:16
Me alegro de que vayan llegando.
La verdad es que han terdado un poquito, pero bueno.
Prefiero gastarme la pasta una sola vez y tener una funda de buen material y bien terminada, que gastarme poco muchas veces e ir probando fundas que luego no me convencen.
taurfer, con el accesorio de cinturón, yo pongo la funda en horizontal ( te permite girar y poner cualquier posición ) y lo coges sin ningún problema. Puedes o desengancharlo de la pinza con un botón que tiene en la propia pinza, o abrir la pinza ( se cierra sola con un muelle ) y cogerlo con pinza y todo.
El acabado de mi funda, como veis en la foto es de tipo ante, y la verdad, es que al principio se notan las manchas enseguida, incluso si la coges con las manos humedas quedan huellas, pero con el paso del tiempo, esta cogiendo ya solera y va quedadndo como cuero. Como las cazadoras de ante, es con el tiempo cuando mejoran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.