RedmiFun
01/11/15, 21:57:42
Hola amigos, bueno queria contarles que hace un tiempo adquiri un Xiaomi Redmi 2, me vino con MIUI 7 en sus versiones semanales, todo iba bien, fluidez que me gustaba, hasta que despues de dos actualizaciones desaparecio mi amor por MIUI:( Comenzo a ponerse lento en algunas funciones entonces eso frustraba el uso cotidiano, un dia instale Asphalt 8 y era impresionante la lentitud con la que se movia, aunque no estamos hablando de un gama alta, el hardware que tenia era como para correrlo comodamente. De ahi empezo mi busqueda por otras Customs roms, instale varias de Lollipop algunas con muchos bugs y otras no, al final me quede con CM 12 que funciona bien, me corre ASPHALT SIN LAGS:platano:
Ahora probe de nuevo la ultima version estable que subio nuestro colega Jongt, hice todos los pasos como se debe, booteo, la configure, todo iba bien, hasta que de nuevo la lentitud se apodero del telefono. Mi pregunta es, Que paso con MIUI? Probe MIUI 6 y andaba bien con la misma version de Android. Estoy decepcionado:(
-Lag en la galeria, en la aplicacion de musica, lag en twitter, en las animaciones, eso no pasaba antes... En CM12 funciona bien porque aprovecha los 64bits del SOC pero en Kit Kat no tendria que ser tan pero tan lento!
Si estoy equivocado ustedes me diran amigos, pero tuve que volver a CM12 decepcionado por MIUI 7.
Por la dudas mi modelo es 2014813 de 1gb de ram, no 2 no se porque pero asi me vino.
Ahora probe de nuevo la ultima version estable que subio nuestro colega Jongt, hice todos los pasos como se debe, booteo, la configure, todo iba bien, hasta que de nuevo la lentitud se apodero del telefono. Mi pregunta es, Que paso con MIUI? Probe MIUI 6 y andaba bien con la misma version de Android. Estoy decepcionado:(
-Lag en la galeria, en la aplicacion de musica, lag en twitter, en las animaciones, eso no pasaba antes... En CM12 funciona bien porque aprovecha los 64bits del SOC pero en Kit Kat no tendria que ser tan pero tan lento!
Si estoy equivocado ustedes me diran amigos, pero tuve que volver a CM12 decepcionado por MIUI 7.
Por la dudas mi modelo es 2014813 de 1gb de ram, no 2 no se porque pero asi me vino.