PDA

Ver la Versión Completa : Que paso MIUI? Antes eras chebere..

RedmiFun
01/11/15, 21:57:42
Hola amigos, bueno queria contarles que hace un tiempo adquiri un Xiaomi Redmi 2, me vino con MIUI 7 en sus versiones semanales, todo iba bien, fluidez que me gustaba, hasta que despues de dos actualizaciones desaparecio mi amor por MIUI:( Comenzo a ponerse lento en algunas funciones entonces eso frustraba el uso cotidiano, un dia instale Asphalt 8 y era impresionante la lentitud con la que se movia, aunque no estamos hablando de un gama alta, el hardware que tenia era como para correrlo comodamente. De ahi empezo mi busqueda por otras Customs roms, instale varias de Lollipop algunas con muchos bugs y otras no, al final me quede con CM 12 que funciona bien, me corre ASPHALT SIN LAGS:platano:

Ahora probe de nuevo la ultima version estable que subio nuestro colega Jongt, hice todos los pasos como se debe, booteo, la configure, todo iba bien, hasta que de nuevo la lentitud se apodero del telefono. Mi pregunta es, Que paso con MIUI? Probe MIUI 6 y andaba bien con la misma version de Android. Estoy decepcionado:(
-Lag en la galeria, en la aplicacion de musica, lag en twitter, en las animaciones, eso no pasaba antes... En CM12 funciona bien porque aprovecha los 64bits del SOC pero en Kit Kat no tendria que ser tan pero tan lento!

Si estoy equivocado ustedes me diran amigos, pero tuve que volver a CM12 decepcionado por MIUI 7.

Por la dudas mi modelo es 2014813 de 1gb de ram, no 2 no se porque pero asi me vino.

Ohyeah87
01/11/15, 22:22:47
En mi caso mi Redmi 2 me va genial, lo he actualizado unas 3 veces y el teléfono ni se resiente, eso si, la primera vez que actualicé note como el rendimiento bajo considerablemente hasta que le hice un wipe cache.

Leí que tras cada actualización hay que hacerle un wipe cache y desde entonces ningun problema, si no has hecho wipe cache después de actualizar deberías hacérselas, prueba hacerlo ahora y nos cuentas.

Tranquilo, al hacer wipe cache conservas archivos y configuraciones, eso si, notaras que la primera vez que enciendas después de hacer wipe que tarda mas en encender, pero las siguientes tan normal.

Saludos

RedmiFun
01/11/15, 23:29:03
En mi caso mi Redmi 2 me va genial, lo he actualizado unas 3 veces y el teléfono ni se resiente, eso si, la primera vez que actualicé note como el rendimiento bajo considerablemente hasta que le hice un wipe cache.

Leí que tras cada actualización hay que hacerle un wipe cache y desde entonces ningun problema, si no has hecho wipe cache después de actualizar deberías hacérselas, prueba hacerlo ahora y nos cuentas.

Tranquilo, al hacer wipe cache conservas archivos y configuraciones, eso si, notaras que la primera vez que enciendas después de hacer wipe que tarda mas en encender, pero las siguientes tan normal.

Saludos

Gracias, si eso hago despues de actualizar, pero no hay forma. Pasa que a veces le exijo mucho a un telefono de gama media. Igual me encanta el telefono y lo que hace Xiaomi :aplausos::aplausos:

Ohyeah87
02/11/15, 14:15:39
Si tienes tiempo prueba a flashear una ROM MIUI por fastboot http://en.miui.com/a-234.html y después instalas la ROM MIUI de tu comunidad y/o cocinero favorito mediante recovery. Tengo entendido que a veces por fastboot se solucionan diversos problemas.

jacksmoker
02/11/15, 14:59:45
si tienes el modelo con 1gb de ram entocens tienes la hm2014811 y no la 13

Ohyeah87
06/11/15, 00:59:59
si tienes el modelo con 1gb de ram entocens tienes la hm2014811 y no la 13

No tiene porqué, hay 11 y 13 de 1GB, solo cambia las bandas, la 11 tiene la 900/2100 para el 3G de Europa y la 13 tiene la 850/1900/2100 para el 3G de America (Gracias a que tiene tambien 2100, la 13 se puede usar en Europa, pero con el inconveniente que en algunos pueblos no funcione el 3G puesto que esta implementado la 900)

Un saludo

Megacubo
06/11/15, 02:02:13
Yo tengo la versión de 2gb y el móvil me funciona de lujo con miui 7 semanal y estable (la semanal con los problemas normales en una versión de desarrollo constante) . Sobre los 64bit y lollipop según he leído aún no se puede hacer uso de ellos porque no se tiene el código fuente del kernel