Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opiniones sobre el Redmi 2
sergio225
01/11/15, 21:42:44
Hola a todos, quiero comprarle el Redmi 2 a mi padre que lo va a usar para lo básico, navegar en internet, whatsapp y fotos.
Lo he visto en Amazon por 115€
Me gustaria que me dierais opiniones los que ya lo teneís, sobre que tal es. He oido hablar muy bien de la marca Xiaomi pero nunca la he probado.
Gracias a todos :)
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Ohyeah87
01/11/15, 22:06:34
Buenas
Para un uso básico es perfecto, yo lo uso para WhatsApp, Twitter, Chrome, Spotify, Instagram y ningún problema, las fotos son notables, el flash de la camara es potente, no tanto como un doble flash pero cumple perfectamente su funcion, hasta deslumbra.
Ademas suma las actualizaciones, Xiaomi en eso se porta muy bien sacando versiones de desarrollador semanales y estables cada 2-3 meses. Ademas monta un procesador Qualcomm lo cual le da mejor soporte a futuras ROMS, por ejemplo hay una Cyanogen 12.1 casi 100% funcional (solo le falta que funcione camara).
Por 115€ tienes un teléfono con un rendimiento entre un moto g 2014 (160€) y un moto g 2015 (200€), con mas soporte que estos, con una gran comunidad detras y ademas tiene MIUI que es precioso.
Yo aconsejo su compra.
Yo tengo uno y no te lo recomiendo, va lento a veces sin razón alguna, un moto g va más fluido sin duda alguna y además el redmi 2 sigue anclado en kitkat
Yo te lo recomiendo, pero el modelo de 2gb de ram porque el MIUI está muy currado pero se va comiendo la ram.
sergio225
02/11/15, 12:44:26
Gracias, por 100€ que cuesta el Redmi 2 creo que puede estar bien para un uso moderado.
Cuanto vale el modelo de 2GB que me comentais? No sabia que existia jaja
Gracias
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
bumeranhtc
02/11/15, 17:32:04
Para el uso que indicas lo considero adecuado. Si fuera a darle mucha caña igual sí te recomendaría el de 2gb.
Yo llevo el de 1gb, estaba en ebay por 100 euros y con un descuento me quedó en 85. El modelo superior por menos de 50 euros más no lo encontraba.
Yo estoy contento y lo uso básicamente para redes sociales, Internet, música (Spotify, ivoox, bandcamp...) y algún juego sencillo (no soy mucho de jugar)
De momento, no me he visto pillado por escasez de Ram. Creo que todo depende de las necesidades y exigencias de cada uno.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
tasadarf
03/11/15, 12:27:08
Yo te lo recomendaría pero el de 2gb RAM
sergio225
27/01/16, 19:54:53
Al final lo pillé, el normal de 1GB y de lujo. La verdad que no me esperaba que fuera tan bien...le he cambiado la rom que traia porque era un poco "mala", le he metido MIUI 7 de la página web miui fans, y va de lujo mucho mejor. Ademas se actualiza cada semana :)
MIUI me ha enamorado, va super fluido y cero lag!! Está super optimizado, y eso que es el más bajo de Xiaomi...el Mi5 tiene que ser de lo mejor...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
PALMATRON
27/01/16, 20:33:24
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.