PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy Fra :)

Frait Stin
01/11/15, 21:20:04
Hola a todos! Soy Francesco, y me acabo de darme de alta :)
No tengo un smartphone todavia, pero por Navidad mi novia y mi hermana me quieren comprar uno, que sigo con un Samsung Corby desde el istituto (vamos, que no tiene ni wify ni nada particular ahah tampoco le puedo poner whatsapp, asì que bueno..).
En principio buscaba por internet algun foro donde podrìa resolver mi duda, hay una infinidad de moviles y cuanto más lea, más me confundo ahah, pero he encontrado anoche este foro y pense que a lo mejor, preguntando, podrìa haber unas ayudas de gente que sabe, y se interesa de esto.
Conozco solo gente de dice “esto es mejor porqué si” o “mi fotocamera tiene más pixeles, y entonce es mejor”... asì que quiero confiar en gente que sabe de que se habla y que no hablé porqué "es mi movil y es el mejor” :)

Que más, bueno, soy italiano y estudio en Madrid desde 3 añitos ya, esto es mi 4° año y el proximo serà mi ultimo :)

Espero que me pueda informar bien en este foro sobre cosas que al momento desconozco casi por completo, asì de poder, en un futuro no muy lejano, intentar ayudar quien lo necesite. :)

Dicho esto, os mando un saludo,
Que tengais una buena noche :)

Francesco (Frait Stin)

Nonamed
01/11/15, 21:24:34
Muy buenas Francesco, bienvenido al foro.

El Androide Feliz
01/11/15, 21:35:47
Benvenuti al forum, Francesco

No vayas a creer que yo hablo italiano, eso es puro traductor X-D

Si lo que quieres es saber cuál móvil es el mejor para ti, puedes preguntar aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378):)

Lo único que tienes que hacer es poner que quieres que tenga tu nuevo móvil, si estás dispuesto a que sea algún móvil chino, y cuál es tu presupuesto.

Un abrazo muy fuerte y bienvenido al foro! :cucu:

test driver
01/11/15, 21:56:33
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

dnfuentes
01/11/15, 22:06:51
Bienvenido compi!!!

zadock
01/11/15, 23:17:25
Bienvenido a tu casa Frait Stin: :ok:

Frait Stin
01/11/15, 23:38:11
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida :)
Me alegra mucho saber que ya con un simple mensaje de presentación pueda encontrar gente muy agradable :) http://www.htcmania.com/member.php?u=1290960 , no te creas que sea muy dificil aprender italiano :) yo no tuve muchos problemas para aprender el castellano, así que supongo sea lo mismo para vosotros.. Practicar es la clave ;)
Y por cierto, gracias por haberme dado ya una pista para saber donde escribir, te lo agradezco mucho :)

Pd: si no conseguí mencionar el nombre de El Androide Feliz, es porqué todavia no sé como hacer como hizo Zadock con mi nombre :facepalm:

PALMATRON
02/11/15, 00:29:28
Bienvenid@ a HTCMania Frait Stin: :ok:
SalU2.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Merovingio
02/11/15, 00:41:58
Bienvenido a tu casa Frait Stin :cucu:

Un saludo :ok:

chucky6600
02/11/15, 10:34:03
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania