Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habría un mayor consumo de RAM y batería si coloco un launcher?
jjsaboritt
01/11/15, 21:06:16
Hola buenas, veréis me gustaría poner al huawei un launcher específico, yo había pensado en el nova o el de CM. Habría un consumo de recursos mayor, en cuanto a procesador, RAM y batería? Sólo por curiosidad. Gracias y buenas noches.
unkolor
01/11/15, 21:16:43
Hola buenas, veréis me gustaría poner al huawei un launcher específico, yo había pensado en el nova o el de CM. Habría un consumo de recursos mayor, en cuanto a procesador, RAM y batería? Sólo por curiosidad. Gracias y buenas noches.
Yo siempre que he utilizado nova en todos mis teléfonos, la batería muy bien y la fluidez también. De RAM igual que con el de serie.
En el p8 el nova va fluidisimo, de RAM igual.
De bat con sume algo menos, esto es subjetivo hasta que no lo lleve varios días y pueda comparar
PaK_HTCmania
02/11/15, 11:16:33
Es imposible que notes mayor consumo de batería con un launcher. Yo uso Nova Prime normalmente.
Prácticamente consume lo mismo que con el launcher nativo.
También La gente está un poco obsesionada con el consumo de la RAM. Android es un sistema operativo el cual aprovecha casi siempre mucha RAM.
Explicado de otro modo, da igual que tu teléfono tenga 2, 3 o 4 gigas de ram.. tendrá un porcentaje de Ram usada elevado. Pero esto no quiere decir que sea malo en absoluto.
Kodaizo
03/11/15, 01:39:35
No, cuando tuve el NOVA andaba bastante rápido, como como extraño tanto sense, le puse sense para android devices y todo fluye como el agua pura y blanca... *-* I <3 sense
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.