PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito apk de apicacion emal stock

Richi_77
01/11/15, 20:02:22
Hola compis

Pues resulta que instale la app de correo del z5 y ahora no me funciona el bluetonw.

Se que parece raro pero cuando hinabilito esta app funciona bien pero cuando la pongo deja de funcionar.

No hice backup de la app original y aver si alguno me puede pasar el archivo "semcemail.apk" de la ruta system/priv-app de una rom stock.

Gracias

juymelc
01/11/15, 20:17:40
Hola compis

Pues resulta que instale la app de correo del z5 y ahora no me funciona el bluetonw.

Se que parece raro pero cuando hinabilito esta app funciona bien pero cuando la pongo deja de funcionar.

No hice backup de la app original y aver si alguno me puede pasar el archivo "semcemail.apk" de la ruta system/priv-app de una rom stock.

Gracias
Ahí tienes, espero que te sirva https://www.dropbox.com/s/2q66l1caqrknxag/SemcEmail.apk?dl=0

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Richi_77
01/11/15, 20:34:39
Ahí tienes, espero que te sirva https://www.dropbox.com/s/2q66l1caqrknxag/SemcEmail.apk?dl=0

Gracias compi me funciono perfecto.

No entiendo que relacion tienen esa aplicacion y el bluetoon pero era poner la del z5 y adios.

Ahora lo que cada vez que reinicio me sale iniciando aplicaciones. Sabes de quue puede ser?

juymelc
01/11/15, 20:41:26
Gracias compi me funciono perfecto.

No entiendo que relacion tienen esa aplicacion y el bluetoon pero era poner la del z5 y adios.

Ahora lo que cada vez que reinicio me sale iniciando aplicaciones. Sabes de quue puede ser?
Es posible que la rom que lleves puesta te haga limpieza de caché cada vez reinicias, algunos desarrolladores lo incluyen en el build prop

Richi_77
01/11/15, 20:48:58
Es posible que la rom que lleves puesta te haga limpieza de caché cada vez reinicias, algunos desarrolladores lo incluyen en el build prop

Llevo una stock preroot. Luego le e instalado las app del z5 y el xposed.

juymelc
01/11/15, 21:15:11
Llevo una stock preroot. Luego le e instalado las app del z5 y el xposed.
Pues extraño, eso es un coñazo si tienes muchas aplicaciones, tarda un mundo en iniciar, yo llevo la Moonbreakers, una backup de Septiembre, últimamente cada vez que actualizo cualquier rom no sé si será cosa del recovery, algún script? El caso es que tengo muchos reinicios y congelaciones

chucky6600
02/11/15, 16:28:50
Marcamos cómo solucionado.