Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autoinicio y liberado de Memoria Ram
XxWaLxX
01/11/15, 19:43:04
Que aplicaciones conviene y cuales no a la hora de detener su autoinicio y agregar a la lista de liberar memoria Ram???
Soy nuevo con el tema del Root y quiero sacarle el maximo provecho a este celu...
Muchas Gracias!!!
prepo84
01/11/15, 23:11:38
Que aplicaciones conviene y cuales no a la hora de detener su autoinicio y agregar a la lista de liberar memoria Ram???
Soy nuevo con el tema del Root y quiero sacarle el maximo provecho a este celu...
Muchas Gracias!!!
lo. mejor es no bloquear nada. ya que el terminal se encarga de hacer ese proceso. no por tener menos ram usada te va a ir mas fluido y rápido. yo diria que incluso al contrario.
kompila
02/11/15, 08:31:24
lo. mejor es no bloquear nada. ya que el terminal se encarga de hacer ese proceso. no por tener menos ram usada te va a ir mas fluido y rápido. yo diria que incluso al contrario.
Entonces no recomiendas aplicaciones como Greennify?
s2
juanpirulo
02/11/15, 09:36:36
Hay una frase que lo define, muy bien.
Ram no usada, ram malgastada.
Saludos
prepo84
02/11/15, 21:06:38
Entonces no recomiendas aplicaciones como Greennify?
s2
yo no. la probe un tiempo y iva igual o peor. no ahorra nada en mi parecer
El Bankshooter
03/11/15, 17:08:36
Yo sí recomiendo usar greenify, me ha servido para parar esos procesos que nada tienen que ver o bloquear las apps con acceso a Internet mientras el celular esta en espera, no se si a prepo84 no le sirvió pero yo siempre lo uso con xposed y tengo el donation package, todo me va de maravilla.
Enviado desde mi Xperia Z1 mediante Tapatalk
El Bankshooter
03/11/15, 17:10:54
Para el auto inicio, antes usaba bootmanager, pero no sentí que sirviera mucho, después usé prevent running, que es como un aditamento a greenify, lo que hace es que detiene las apps al inicio y las manda a greenify para hibernarlas
kompila
03/11/15, 17:33:37
Para el auto inicio, antes usaba bootmanager, pero no sentí que sirviera mucho, después usé prevent running, que es como un aditamento a greenify, lo que hace es que detiene las apps al inicio y las manda a greenify para hibernarlas
Justo lo que estaba buscando, gracias!
oviseven666
06/11/15, 03:20:02
Hay un scrip muy bueno en Xda que permite eliminar muchas apps del sistema y deja solo las necesarias.
Aquí lo pueden encontrar:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/wip-debloat-lp-690-correct-functioning-t3076161
En mi caso no he tenido que utilizarlo, ya que poseo la ROM MX que es bastante ligera, a la cual le he quitado y deshabilitado varias apps del Sistema. He logrado un consumo de 1% de batería en aproximadamente 9 horas mientras no uso mi móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.