Ver la Versión Completa : Notificaciones con pantalla bloqueada
Hola, me gustaría saber si el LG G4, de forma nativa sin necesidad de instalar programas externos, puede hacer que las notificaciones de , por ejemplo, llamada perdida, email, washapp, etc, se queden en la pantalla bloqueada hasta ser atendidas.
Si puede hacerlo, agradecería los pasos a seguir, ya que no doy con ello y no me gustaría instalar una app a este efecto.
Echo de menos que la pantalla se encienda cuando recibo un mail y este se queda en la pantalla bloqueada...
yamasaki
01/11/15, 23:28:37
Creo que hay una opción para que las notificaciones solo salgan en pantalla bloqueada, haciéndolas visibles cuando llegan.
En Ajustes, sonido y notificaciones y bloqueo de pantalla puedes escoger que se vean en la pantalla de bloqueo. Es eso lo que buscas?
Un saludo
En Ajustes, sonido y notificaciones y bloqueo de pantalla puedes escoger que se vean en la pantalla de bloqueo. Es eso lo que buscas?
Un saludo
Es lo que busco pero no salen. Tengo marcado bloqueo de pantalla-Mostrar todas las notificaciones, pero no salen ni se enciende la pantalla cuando llegan, sólo el sonido y el led de notificación.
andertaker
02/11/15, 08:25:09
Yo también me volvía loco por esto, pues es algo imprescindible para mi, la comodidad de poder ver la notificación sin tener que desbloquear el móvil.
No encontré ninguna opción en el móvil así que descargue "glimpse notificación" es ligera y funciona muy bien, puedes elegir el tiempo que permanezca encendía la pantalla, detecta si esta en el bolsillo etc, esta muy bien.
Gracias, lo probaré, aunque no entiendo como para algo tan sencillo tengas que recurrir a app de terceros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.