PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 o HTC Legend?

rubmari
28/04/10, 09:56:05
Quisera saber opiniones de estos dos HTC, cual me recomendais sobre todo quisiera recomendaciones en cuanto a uso como gps cual de los dos mejor , ya se que uno es windows y el otro android, espero respuestas, gracias.

spicon
28/04/10, 11:06:53
Hay que conocer las dos para opinar, pero en características creo que no hay color... pantalla mas grande y por muy AMOLED que sea la de legend es wQvga con menos resolución. HD2 mas memoria RAM y un 40% mas procesador que legend pero Android es lo que más se mueve.

El resto es todo más o menos lo mismo, entonces, si debes elegir entre máquinas no hay color, otra cosa es que tu problema sea elegir Android o Win mobile... las máquinas:

http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

isaaclg
07/05/10, 17:17:07
Yo tengo la misma duda.

Vodafone me ofrece el HTC HD2 por 6€ y el HTC Legend por 30€.

En principio, me gusta mas el HD2 por la pantalla que tiene, y si comentas que tiene mas RAM, eso hara que se muevan mejor las herramientas.
He podido tocar un telf con Android, y tiene cosillas que no me gustan mucho.

Lo malo es que el HD2 no lo tienen en stock, y tengo que esperar, mientras espero sigo teniendo la duda de cual escoger.

Saludos!

FoNxo
07/05/10, 23:08:50
He probado la legend de un amigo y la verdad es que el 40% de procesador y la ram que tiene de superior mi hd2 a priori no la necesita el legend para mover su android.

Aparte, el legend tiene algunas delicias made in google, sin mencionar el market, que no hacen más que replantearme el pasarme al desire.

Los dos móviles son estéticamente impecables, pero el legend con su carcasa unibody de aluminio es una pasada y es fácilisimo manejarlo con una mano. El hd2 en este campo requiere ganar algo de experiencia para trabajar con él y evitar posible caidas.

El único fallo del legend y en lo que si que gana muchisimo el hd2, efectivamente, el tamaño d ela pantalla. Navegar con el legend es facil, aunque tienes que hacer mucho zoom. Con el HD2 es como si tuvieras el monitor de tu ordenador en tu mano. Increible.

PD: La pantalla amoled no hace milagros con el legend, las baterias de uno y otro duran casi lo mismo ( y eso, teniendo en cuenta las mayores esfecificaciones del hd2).

Un saludo.

jaimegmb
07/05/10, 23:39:19
despues de un monton de años con varias pdas con windows mobile,me pase a android con una tattoo y una hero y sinceramente no esta mal,(aunque debo ser muy torpe y no me he llegado a acostumbrar del todo),asi que he regresado a winmo con una hd2 y sinceramente hoy en dia no la cambio por nada.le he metido la rom bsb beast4 de makeveral y es espectacular y preciosa.no solo es opinion mia, toda la gente a la que se la enseño se queda prendada.
la legend no la conozco,pero la hd2 es una maravilla (lo siento,no soy muy imparcial).
un saludo

isaaclg
08/05/10, 03:31:37
Gracias por las sugerencias.

En principio me sigue llamando mas la atencion la HD2 sobre todo por el pantallon que tiene. Antes me gustaban los telefonos cuanto mas pequeños mejor, por su movilidad, pero ahora que los telefonos son casi minipc y con tarifa plana, quiero una grandecito a ver que tal.

Tambien un punto a favor del HD2 sera el windows phone 7 ( no recuerdo si se llama asi ) que sale creo a finales de año, seguro que trae muchas mejoras.

Vodafone, a ver si traeis el HD2 ya!!

miguelresa
08/05/10, 10:19:36
windows7 es duda que se aplique a la hd2.

DrMax
08/05/10, 11:50:19
Si contesto al autor del primer post, que pedía una recomendación sobretodo para el uso como GPS, entonces WM de calle. Sin duda.
Para el uso como teléfono y centro multimedia, más o menos. Cuestión de gustos.
Como PDA para uso profesional, otra vez WM de calle.
Pero cada usuario es un mundo. Try and decide, que dicen los americanos.

csr
08/05/10, 12:23:56
Hola. Te comento mi experiencia con la HD2.

Antes tenía un Omnia, y me plateé pasar a Droid pero pasé a la HD2 porque viajo todos los días, y para ello, el uso de GPS es imprescindible. Con la versatilidad del WM, tengo el IGO y el Sygic, y con la pantalla de 4.3" no hay competencia, es una gozada. Es muy rápida, y fácil de usar. La batería no me importa pues siempre la llevo conectada en el coche, y en casa, en la base de sincronización, para pasar tareas, agenda,...También escucho radio, podcast y veo mis series.

Para mi uso, no hay nada en el mercado que sea más práctica y la supere.

Salu2