Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Mi celular nuevo I9505 a veces me da error con odín!FILE¡Ayuda Antes De Que Me Pase!

El Crack Loko
01/11/15, 18:35:28
Hola amigos de HTCManía. lo que pasa es esto, que creo que un día de estos no me verán escribiendo por aquí, porque en verdad me va a dar verdadero infarto. ¡Necesito que me apollen esto!
Lo que sucede es.... que!
Haber por donde empiezo. . .
...
Hace unos días probé la Eudemoni. pero no me funcionó el almacenamiento masivo, (MTP), entonces, flashié por Odín todo todo, claro que, una persona como yo, antes de flashear por Odín, (3.7), hace full wipe y full format usando Philz Touch 6.46.1. Format Boot, Format System, Format Caché, Format Preload, Format Data, Omito EXT Y Store Sdcard 1 Por ovbias razones que todos aquí sabemos, eso no se toca! y termino, con Format Data & Data Media Sdcard.
No sé si lo escribí bien pero bueno. Recuerden que a un ciego como yo, le leen esa parte del recovery, así que siempre tengo que pedir ojos prestados solo en esa parte. Pero bueno, no nos desviémos del tema. Luego apago el teléfono en Power Option>Power Off.
Y me meto en Modo Download.
Abro odín, 3.7, y cargo el firmware que me conseguí días antes de comrar mi I9505, claro, ehe? ya estaba preparadísimo...!
Es este:
[email protected]
Y lo flashié. hasta ahí todo bien, todo todo bien...., pero para flashearlo bien, tengo que mober ese archivito a la raís del disco C, porque si no, me da error en mitad del flasheo, y ya imagínensen cuántos sustos me ha sacado....!
Entonces, inició el firmware, configuré todo todo bien, instalé unos drivers de samsung que encontré por aquí en el foro, que para que supuestamente te detecte mejor el PC el Odín y esas cosas, y ya instalados, conecté mi cell a la PC, y luego, puse en mi SD Memory Card la rom Next Blue Rom 7 Con MOD PLC o algo así, nuevamente full wipe y full format, pero, pero peeero pero peeero! al iniciar, se quedó en su bootanimation infinito!
La Next Blue Rom está basada en el:
I9505OXAGNG8
Nota: esta rom traía su propio bootloader! (En una carpeta llamada Next dentro del Zip, y dentro de esta carpeta llamada "Next" sin las comillas claro, había un archivo que se llamaba Boot.Img
Entonces, me tuve que meter por Recovery de nuevo, y con el dolor de mi alma ya que la rom se ve eccelentísimamente bien, le hize full wipe y Full Format.
Aquí fue cuando mi tortura empezó, porque al abrir Odín 3.7 y al intentar flashear por Odín, oho sorpresa.... File!
Solo de recordarlo me da escalofríos, porque flasheaba y flasheaba, y nada....
Cambiaba de puerto USB, pero nada....! Probaba con todas las versiones de Odín que tenía, pero nada...!. 3.7, 3.9, 3.10.1, 3.10.2, 1.85, y naaada naaada....! desinstalé los drivers de samsung y reinicié, pero aún nada....! FILE! resaba y le pedía a Dios que mi teléfono no se me muriera...., Y nada aún....! Dios se imaginan cuanto me quería matar.... tiré la cilla por hayá, empezé a pensar que diablos aría, y nada que quería flashear...! Pero oho sorpresa, cambié de cable, crusé los dedos...., y...., Flasheó!
Si, flasheó, pero es extraño, el cable blanco que tengo es el original de mi teléfono, y el otro que tengo con el que sí flasheó es un cable algo viejo, también blanco por lo que me han dicho y he preguntado, y con ese si flasheó, recuerdo que ese cable siempre me salva, pero es extraño, lo que recuerdo de Odín, es que decía Param.bin Boot.Bin y decía operation failed, pero apenas darle a start, el sonidito de la computadora de desconectar USB sonaba y ahí daba el File, oséa, la barrita se llenaba a 1% y pofs! como que se desconectaba.
No sé si alguien aquí me está entendiendo...!
La cosa es, que quiero que me pasen todos los firmwares de KitKat que no tengan error de bootloader o más o menos lo que he podido leer, que si uno flashea una versión de Kitkat (Es lo que uso Yo, KK, NO LP), y flashea una más resientemente y luego quiere flashear algo más antiguo no te deja y se bloquea, quisiera que me ayuden con un firmware de 4 archivos y el pit, por favor.... pero uno que sea 100% seguro...!
Por favor gente, ayúdenme ahí, con un firmware bien 100% de xat o algo así le dicen no sé porqué, ..., porfavorsito.... algo que no me vaya a dar ese error y no sé porqué...!
Conclución: yo creo que Odín me falló por 2 cosas. O los Drivers de Samsung, o el boot.img que trajo esa rom Next Blue Rom 7. porque nunca me había pasado algo así....
Solo que odín me daba File a medio flasheo pero eso se solucionó mobiendo el firm a la raís del disco C...., me ayudan pliss pliss pliss?
Pilas mi gente linda... un saluuudo y muchísimas gracias de antemano.... Dios los bendiga....!

petre22
01/11/15, 19:23:52
Hola,de lo que he podido leer deduzco que ibas a hacer un downgrade o como se llama pero he visto que no has seguido los pasos del tutorial (la rom la bajaste del xda ) bajaste .....asi que bajate una de 4+pit y areglado!

El Crack Loko
02/11/15, 06:07:13
Hola,de lo que he podido leer deduzco que ibas a hacer un downgrade o como se llama pero he visto que no has seguido los pasos del tutorial (la rom la bajaste del xda ) bajaste .....asi que bajate una de 4+pit y areglado!
Pues no amigo, no hice downgrade, downgrade es bajar de versión, por ejemplo, bajar de Lollipop 5.0.1 a Kitkat 4.4.2, y eso jamás lo hice, al menos no ahora, solo cuando compré mi cell, ahí sí lo hice, pues porque el cell vino con esa versión. ahí si se llama "Downgrade". Pero las roms que he probado son de KK, todas las que he mencionado.... Un saludo y muchas gracias por responder...!

Jodihur
02/11/15, 18:17:02
tengo un problema al intentar rootear mi s4 9505 lollypop 5.0.1 con odin.
lo pongo en modo depuracion usb, lo conecton en modo descarga lo encchufo al pc con el odin ,lo reconoce, en PDA pongo el auto root le doy a star y de sale fail en rojo..
alguien podria ayudarme..?

El Crack Loko
02/11/15, 18:52:19
lo pongo en modo depuracion usb, lo conecton en modo descarga lo encchufo al pc con el odin ,lo reconoce, en PDA pongo el auto root le doy a star y de sale fail en rojo..
Cambia de cable mi hermano, a mí me pasó creo lo mismo, y "talán talán", flasheó muy bien como puedes leer...
Cambia de puerto USB...., sé que no es mucho lo que te ayudo, pero, que tengas suerte mijo.... Un saludo!
Edit: PD: también puedes probar descargándote el CF Auto Root pero en sus últimas versiones, las antiguas solo son compatibles con los firmw de KK.
Mira esta.... es la que uso yo.... y recuerdo haber rooteado perfectamente bien mi versión de Lollipop que me vino cuando me compré mi S4!
https://download.chainfire.eu/316/CF-ROOT
Un saludo editado nuevamente!...! Jajaja...! xD!

El Crack Loko
02/11/15, 18:54:55
Mijo! mira esto!
Lo que encontré...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
Es de KK, pero tal ves te sirva algún día de algo..., yo ya la tengo en mi carpeta de cosas de mi S4 I9505!!!!!!

Jodihur
03/11/15, 16:30:52
gracias..
pero no es lo que busco creo yo..
lo que quiero saber es porque me da ese fail en odin y como rootear el tlf sin que me vuelva a salir el error ese..

Jodihur
03/11/15, 16:32:27
la verdad es que tampoco se mucho de estos temas..
como quien dice me estoy iniciando ahora en esto..
jejeje..!

Jodihur
03/11/15, 16:38:05
ostras perdona no habia leido el mens anterios.. jejeje..
voy a probar todas esas cosas y te comento..
muchas gracias de nuevo

Jodihur
03/11/15, 16:55:46
con el motochopper se puede rootear tb el 5.0.1?
es por curiosidad..
por si me sigue dando fail con el odin

tzadkiel2
03/11/15, 20:00:01
CF Autoroot dá problemas si lo utilizas en 5, flashea Supersu desde Recovery.
__________________________________________________ ______________

En cuanto a lo otro es que directamente no entiendo lo que estás intentando explicar, no sé que tiene que ver la raíz de C, y menos aún que hayas eliminado los drivers de Samsung ¿Pero los volviste a instalar? No dejarías que se instalaran solos, algunas veces se instalan pero con problemas, por lo que Odín y Fail asegurado, tendrías que desinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos y reinstalarlos correctamente.

Jodihur
03/11/15, 22:52:41
como se hace eso de flashear Supersu desde recovery..?

Jodihur
04/11/15, 01:31:46
ya lo he conseguido..!!
yuuujuuuu..!!
ahora ,e sale la app de supersu..
pero ahora como la uso para sacar toda la basura que viene con el tlf..?
es para empezar por lo basico..
jejeje..
por cierto muchas gracias a todos..!!
si me deciis como es para daros verde os lo doy encantado..

tzadkiel2
04/11/15, 05:14:23
ya lo he conseguido..!!
yuuujuuuu..!!
ahora ,e sale la app de supersu..
pero ahora como la uso para sacar toda la basura que viene con el tlf..?
es para empezar por lo basico..
jejeje..
por cierto muchas gracias a todos..!!
si me deciis como es para daros verde os lo doy encantado..
Para eliminar tendrás que utilizar otra aplicación que sea un desinstalador.