PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ser un desarrollador

cachetesmata3
01/11/15, 18:32:07
Buenas amigos me gusta mucho el tema de crear ROM para terminales android y quisiera saber como se llama la carrera que hay que estudiar y como cuanto es el tiempo que se dura?
Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk

Nonamed
01/11/15, 18:36:44
cachetesmata3:,

Movemos a programación y desarrollo para Android.

cachetesmata3
01/11/15, 18:39:45
cachetesmata3:,

Movemos a programación y desarrollo para Android.
Pero se puede quedar aquí por si alguien me quiere decir?

Nonamed
01/11/15, 18:41:14
Pero se puede quedar aquí por si alguien me quiere decir?

El hilo ha sido movido a la sección de desarrollo, es más probable que los usuarios que se dedican a ello, puedan darte algunas directrices básicas de como puedes empezar tu camino :ok:

cachetesmata3
01/11/15, 18:45:23
El hilo ha sido movido a la sección de desarrollo, es más probable que los usuarios que se dedican a ello, puedan darte algunas directrices básicas de como puedes empezar tu camino :ok:
Ok muchas gracias.
Un saludo

Silvermain
01/11/15, 18:46:10
Puf, no hay ninguna carrera que te "explique" como cocinar Roms. Yo estudie Ingeniería Informatica y al final te enseñan un poco de todo.
Lo mejor es aprender las nociones basicas de programación, leer y caxarrear, meterle tiempo como a todo vamos.

cachetesmata3
02/11/15, 12:30:24
Puf, no hay ninguna carrera que te "explique" como cocinar Roms. Yo estudie Ingeniería Informatica y al final te enseñan un poco de todo.
Lo mejor es aprender las nociones basicas de programación, leer y caxarrear, meterle tiempo como a todo vamos.
Y donde encuentro las nociones básicas de programar?
Gracias por responder

Kujarka
02/11/15, 12:51:19
Y donde encuentro las nociones básicas de programar?
Gracias por responder

Hay un canal en youtube llamado codigofacilito, el tio no se explica demasiado bien asi que tendras que complementar con otras paginas y practica propia, asi aprendi yo.

cachetesmata3
02/11/15, 12:55:32
Hay un canal en youtube llamado codigofacilito, el tio no se explica demasiado bien asi que tendras que complementar con otras paginas y practica propia, asi aprendi yo.
Gracias lo buscaré