Ver la Versión Completa : necesito ayuda y sinceridad
wallaceram
28/04/10, 09:55:50
Por favor necesito la ayuda de todos aquellos que ya teneis esta maquina.
De verdad que ya he mirado bastante por ahi pero no me aclaro mucho.
Tengo pensado compramela este mes. He tenido una Diamond y actualmente un Hd y resulta que como llega el momento de compramerla me pongo a ver y ver un poco por ahi de lo que piensa la gente ... y horror "el monstruo de la bateria" (como surgio con la diamond) vuelve a aparecer en mis sueños....
Aun no haciendo ese uso intenso que se comenta en los foros, que si 4 horas de navegacion no se cuantas cuentas.. lo que no quiero es encontrame con lo que paso con la diamond que aun actualizando Roms y radios.. la verdad ... para mi no era como telefono, un telefono practico...
Cargarla todas las noches??? pero por Dios , en estos tiempos que corren??
Con la hd actualmente no tengo ese problema que tenia con la Diamond "de varias veces quedarte sin bateria en el momento justo"... dos dias enteros o 3 siempre esta ahi para mi....un margen bastante bueno para que te de tiempo a cargarla..
Esta claro que si se intensifica el uso pues todo cambia
A mi el cacharrillo me tiene enamoradito, pero no quiero gastarme tal pastizal para luego encontrarme con algo como la diamond ... y encima teniendo el HD.. "pedazo telfonazo" para mi...
DE HECHO .... lo que me mosquea .....y por eso os pido sinceridad ahora que teneis mas uso con ella me podreis decir mejor....(si hace falta pues me espero al EVo u otro telefono, que ) CASUALIDAD?? no he visto ninguna bateria extendida para el HD.
pero PARA LA DIAMOND Y PARA ESTA SI... y ESO ME DA PANICO...
Me la pillo o no me la pillo???? Que pensais...
Un dia de los mas intensos normalmente para mi...
como mucho 30 minutos hablando , una hora o 2 horas navegando ... nada de push mail y no voy con el wifi encendido todo el dia.. consultar algun direccion en el maps... y a veces pues el tomtom una hora si voy a algun sitio (si llega a una hora).. siempre hsdpa si se puede...vamos LO NORMAL PARA MI!!! un telefono..
Saludos! perdonar el chorizaKO!!!
flipado
28/04/10, 10:08:13
Por favor necesito la ayuda de todos aquellos que ya teneis esta maquina.
De verdad que ya he mirado bastante por ahi pero no me aclaro mucho.
Tengo pensado compramela este mes. He tenido una Diamond y actualmente un Hd y resulta que como llega el momento de compramerla me pongo a ver y ver un poco por ahi de lo que piensa la gente ... y horror "el monstruo de la bateria" (como surgio con la diamond) vuelve a aparecer en mis sueños....
Aun no haciendo ese uso intenso que se comenta en los foros, que si 4 horas de navegacion no se cuantas cuentas.. lo que no quiero es encontrame con lo que paso con la diamond que aun actualizando Roms y radios.. la verdad ... para mi no era como telefono, un telefono practico...
Cargarla todas las noches??? pero por Dios , en estos tiempos que corren??
Con la hd actualmente no tengo ese problema que tenia con la Diamond "de varias veces quedarte sin bateria en el momento justo"... dos dias enteros o 3 siempre esta ahi para mi....un margen bastante bueno para que te de tiempo a cargarla..
Esta claro que si se intensifica el uso pues todo cambia
A mi el cacharrillo me tiene enamoradito, pero no quiero gastarme tal pastizal para luego encontrarme con algo como la diamond ... y encima teniendo el HD.. "pedazo telfonazo" para mi...
DE HECHO .... lo que me mosquea .....y por eso os pido sinceridad ahora que teneis mas uso con ella me podreis decir mejor....(si hace falta pues me espero al EVo u otro telefono, que ) CASUALIDAD?? no he visto ninguna bateria extendida para el HD.
pero PARA LA DIAMOND Y PARA ESTA SI... y ESO ME DA PANICO...
Me la pillo o no me la pillo???? Que pensais...
Un dia de los mas intensos normalmente para mi...
como mucho 30 minutos hablando , una hora o 2 horas navegando ... nada de push mail y no voy con el wifi encendido todo el dia.. consultar algun direccion en el maps... y a veces pues el tomtom una hora si voy a algun sitio (si llega a una hora).. siempre hsdpa si se puede...vamos LO NORMAL PARA MI!!! un telefono..
Saludos! perdonar el chorizaKO!!!
hola, como bien indicas, el tema de la batería es muy dependiente del uso que le des.
A mí me dura mínimo 3 días, pero con un uso muy bajo.
Ten en cuenta el pedazo pantalla que tiene y el espesor de la "caja" no se puede meter una gran batería.
En cualquier caso, creo que es la pega que se les pone hoy en día a todos los terminales en general, pero como digo, sobre todo creo que es por la pantalla tan grande (que es una maravilla, por cierto).
De todas formas, e uso que comentas, sumándolo 2horas navegando+1 hora gps+ HSPA+ 30 minutos voz..., para mí no es precisamente un uso moderado; lo considero tirando a alto, así que no esperes que te dure más de dos días (y no sé si te llegaría).
Saludos
fherseg
28/04/10, 10:16:23
Suscribo 100% el post de flipado.
A pesar de todo, es una máquina increíble. Sería una gran compra, desde luego.
Un saludo.
wallaceram
28/04/10, 10:30:51
voy aclarar un poco de consumo...
lo del gps es ocasional... no es que los dos dias lo ponga.(y ahi se podria tirar de cargador)
y hablando 30 minutos es muy dificil....normalmente
es hablar con la parienta Hola .. Adios y hasta luego Lucas ..
Navegar ..lo uso por la noche con Wifi en casa cuando estoy en la cama... si puede llegar algun dia a dos horas. y no se esta bajando cosas...bajar web ...leerla y asi..
tu estas contento con el bicho? si se le tuviera que sacar un fallo seria la bateria?
LO QUE NO QUIERO ES que me pase lo de la F** Diamond!!! que sin hacer casi nada se piraba en nada!!!
y como os digo la bateria en la Hd me parece muy equilibradito..
Es como dicen por ahi en algun foro.. que si cargarla en el dia....Eso no puedo!!!!
Saludos y gracias..
tony-htc
28/04/10, 10:32:58
Con ese uso si te llega a día y medio ya te puedes dar con un canto en los dientes y ya lo dudo.
El problema no es de la HD2 únicamente, todos los smartphones con pantallas grandes devoran la batería, es lo que hay actualmente, mientras no inventen un sistema mejor de energía.
Lo que podrías hacer es llevar otra batería de repuesto, por si te pilla en el peor momento, así si se agota la principal, metes la secundaria y sigues tirando millas.
Otra opción sería ponerle la batería de mayor duración, de 2000 y pico de capacidad, lo malo es que requiere un accesorio especial que le añade "chepa" por detrás al teléfono, está por el foro una foto y dónde conseguirla, creo que en la sección de accesorios, puedes echarle un vistazo si quieres.
EDITO: Hombre, ahora que has aclarado más el uso, te recuerdo que la bicha carga en dos horas, no es mayor problema dejarla de noche cargando, el día te lo aguanta bien, y, ya que dices que navegas por WI-FI en la cama, yo hago lo mismo también, y, como tengo el ordenador al lado de la cama, mientras uso la HD2 la tengo conectada con el cable al PC por USB (con el ordenador apagado, pero la corriente enchufada) y así va cargando mientras navego.
moebius15
28/04/10, 10:35:21
Para mi, el gran fallo que tiene este terminal es la duracion de la bateria, o vas con el cargador a todas partes, o en un momento dado te quedas sin bateria.
Saludos.
flipado
28/04/10, 10:46:44
Para mi, el gran fallo que tiene este terminal es la duracion de la bateria, o vas con el cargador a todas partes, o en un momento dado te quedas sin bateria.
Saludos.
hombre, yo creo que tampoco es eso. No te quedas en un momento sin batería. Lo que pasa es que hay que ser conscientes del uso que se le da. Hay gente que se queja porque si usa el gps 3 ó 4 horas, se le come la batería; esto pasa hasta con un navegador dedicado. Si se va a usar el gps un rato, lo mejor es que esté cargando a la vez.
Con el uso que has aclarado, yo creo que te dura 2 días sin problemas; ya te digo, a mí a veces me dura hasta 4 días.
Si es algo crítico para ti, lo que tiens que hacer es buscar lo que les dura en los otros terminales que estés barajando, pero si son de esta gama no creo que les dure mucho más.
Por cierto, a pesar de la batería, yo estoy encantado con él y no lo cambiaría por ningún otro... a día de hoy
Saludos
Johnnie Walker
28/04/10, 10:51:42
Con el uso que le quieres dar pasarás el día muy justito. Aunque la gente que ha instalado la ROM de Artemis v10, le está dando un uso intenso y le dura 3 días.
Flipado, ¿a ti te dura 3 días con la ROM de Make?, es que yo con muy poco uso me sale día y medio... a veces dos, pero lo normal es que no llegue. ¿Qué radio llevas?
moebius15
28/04/10, 11:21:24
Con el uso que le quieres dar pasarás el día muy justito. Aunque la gente que ha instalado la ROM de Artemis v10, le está dando un uso intenso y le dura 3 días.
Flipado, ¿a ti te dura 3 días con la ROM de Make?, es que yo con muy poco uso me sale día y medio... a veces dos, pero lo normal es que no llegue. ¿Qué radio llevas?
saludos.
Perdon me equivoque de post,
moebius15
28/04/10, 11:24:10
hombre, yo creo que tampoco es eso. No te quedas en un momento sin batería. Lo que pasa es que hay que ser conscientes del uso que se le da. Hay gente que se queja porque si usa el gps 3 ó 4 horas, se le come la batería; esto pasa hasta con un navegador dedicado. Si se va a usar el gps un rato, lo mejor es que esté cargando a la vez.
Con el uso que has aclarado, yo creo que te dura 2 días sin problemas; ya te digo, a mí a veces me dura hasta 4 días.
Si es algo crítico para ti, lo que tiens que hacer es buscar lo que les dura en los otros terminales que estés barajando, pero si son de esta gama no creo que les dure mucho más.
Por cierto, a pesar de la batería, yo estoy encantado con él y no lo cambiaría por ningún otro... a día de hoy
Saludos
Tienes razon, no me he expresado bien, me referia a que con el uso que le va a dar, si no esta pendiente de la bateria le va a durar poco, y cuando mas falta le haga se le agotara.
Yo no lo cambio tampoco por nada del mundo, hace 3 meses cuando me lo dieron no habia tenido nunca un telefono con windows y ahora aunque me falta mucho por andar y aprender ya llevo mi propia rom, como veras mis satisfaciones con el son enormes.
Nunca pense que pudiera pasarmelo tan bien con un movil.
KILYBMW
28/04/10, 11:32:59
A mi me ha llegado a durar hasta 4 días, eso sí, sin hacer nada con ella, actualizar el tiempo unas veces, alguna llamada y ya está.
Ahora, te pones con el wi-fi, que si música, miras el correo, instalas algo nuevo y lo pruebas y tal, yo me la he llegado a fundir la batería en menos de 12 horas.
Lo que chupa a muerte es la pantalla encendida.
jalozano22
28/04/10, 11:59:43
Para no marearte más X-D,
Yo he tenido la Diamond, Diamond 2 y HD2 y me dejaron unos días la HD para ir tirando mientras me llegaba la HD2. Te garantizo que la HD2 no es la comebatería que era la Diamond ni de coña, de veras que te recomiendo comprarla.
Como veo que estás leyendo y requeteleyendo el foro para tener claro qué poner en la bicha cuando la tengas en tus manos, y la batería es un tema que te preocupa, yo te recomendaría no instalar ninguna Rom con el Hack de los 576 MB en memoria del dispositivo. Yo me decantaría por instalar la Rom Artemis V10 de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108639) hilo y la Radio 2.10.50.19_2 desde aqui (http://www.megaupload.com/?d=R5DV4CLY).
Yo la llevo desde unos días, y antes tuve casi un mes la V9, y te garantizo que con el uso que le das al móvil llegas bien de batería muy bien al final del día.
Con el uso que le das, te aseguro que llegas a los dos días fijo.
Un saludo
Persuader
28/04/10, 13:51:01
Yo viendo el esquema de uso que le vas dar creo vas a cargar cada 2 o 3 dias, es lo que cargo yo, y tengo el mismo uso que tu pero sin contar el GPS. Entiendo que el uso del GPS es puntual, asi que cuando lo uses pues ya sabes que te toca cargar medio dia o un dia antes. Que conste que yo la apago por las noches, pero hago multiples conexiones internet tanto por tarifa de datos como por wifi, de 10 o 15 min a lo largo del dia, unas 2 o 3 mas o menos. Al principio note mucho la duracion de bateria porque venia de un Xperia X1 y su duracion es una maravilla. Pero ahora parece que ya veo la duracion de bateria de la HD2 muy buena, debido a todas las funciones que tiene y caracteristicas. Ademas creo que la bateria cogio ya su capacidad plena, porque las primeras semanas duraba algo menos quizas. Aunque tambien podria ser porque tenia un uso mas intenso debido a la novedad. Cogela, no te vas arrepentir, de lo aseguro.
Un saludo
alvaro.hd2
28/04/10, 14:45:46
ES UN MAQUINON EN TODA REGLA,
yo cada vez que me monto en el coche la pongo a cargar; con deciros que el cargador me costo 2.50 con gastos de envio incluido, y asi cuando sales del coche ya tienes la bateria mas llena y previenes que te se acabe antes de lo previsto
eso si tambiien hay que ser conscientes como dice FLIPADO, que con la pantalla que tiene es normal que chupe más bateria que un simple nokia de los 90 jaja
wallaceram
29/04/10, 12:23:47
creo que me la pillare. Eso si !! no se si luego me arrepentiré. Espero que no.
Me reitero la Diamond es que no era muy practica ni como telefono casi...
Y es que encima tengo una Hd!!!
Una ultima preguntilla.
como decia el compañero llevas las Artemis 10 con la radio esa..
y como llevas configurado lo de la iluminacion...
(por que a mi te tampoco me mola lo de tener un maquinon y estar quitandole cosas para que aguante decentemente la bateria)
Un saludo a todos!!!
Saludos
PEDIATRUCHO
30/04/10, 12:44:31
Yo vengo de la diamond, y eso no era un teléfono, era una plancha... siempre más caliente que el palo de un churrero, y comiendo baería por un tubo...
Pero la HD2 también gasta, pero mucho más contenido. Yo le hago un uso medio-alto. Navego por internet ocasionalmente, pero varias veces al día, servicio de datos activo siempre, email, tiempo... y todas las noches me llega con un 30-50%, dependiendo del uso que le haya dado. La pongo a cargar en su base, y hasta el día siguiente.
Ahora recientemente he tenido problemas de consumo excesivo por la microSD, pero parece que ya ha vuelto a la normalidad.
si quieres un móvil que te dure 2-3 días, este no es el tuyo, pero no busques ningún smartphone de gama alta, porque ninguno cumplirá tus expectativas.
jalozano22
30/04/10, 12:56:45
Una ultima preguntilla.
como decia el compañero llevas las Artemis 10 con la radio esa..
y como llevas configurado lo de la iluminacion...
(por que a mi te tampoco me mola lo de tener un maquinon y estar quitandole cosas para que aguante decentemente la bateria) Un saludo a todos!!!
Yo llevo el tema de la iluminación como venía de base en la Artemis V10. La retroiluminación del dispositivo está en automático.
Te paso una foto de como está la demás configuración (Con o sin carga de batería):
http://img413.imageshack.us/img413/9861/screen01a.png
Un saludo.
wallaceram
03/05/10, 11:38:04
gracias a todos....
creo que la pillar y como veo todos me recomendais la Artemis V10.-.
No??
javieritos
03/05/10, 15:49:38
Mi bateria aguantó 3 dias enteritos con llamadas ocasionales, alguna que otra foto, 4-5 horas de reproduccion audio, cero coma de wifi, algun correo tonto y visita al facebook... vamos, nivel de uso bajo... con la VaussPro2 y la radio 2.08... Pero ojo! El gps y el wifi se meriendan las baterias... ahi mejor si estas conectado.
En uso normal diario si no haces locuras te aguanta un dia, un dia y medio... pero no más...
En definitiva, si tuviese que ponerle un pero a la bicha seria el almacenamiento interno... la bateria la veo "ajustadita" pero válida.
saludos
wallaceram
03/05/10, 17:42:23
con cargarla una noche si y otra no para el pantallon que tiene creo que estaria bien.
(usandola mas o menos como os digo, un poquito navegar por la noche, ), y llegando con un margencillo...al menos un 20 % para que cuando hay un uso extra no te quedes sin telefono
no se!! que te eches una partidillas cuando vayas al doctor..o que hables un poco mas de lo normal por lo que sea... o unas google maps para buscar algo..poco..
pero que se tire un dia y medio..
En general todos los que me habeis contestado cuando decis "x dias" son dias Enteros?
A flipado dice que 4 dias.... aunque sea en espera ya seria una pasada..
Aunque os he dicho que me lo voy a pillar todavia me hago kk pensando que hay una "Bateria extendida de Htc".. es como si supieran que la han cagado...
me habeis recomendado la artemis v.10. Alguno puede decir algo mas de conusmo?
(el hilo aqui en htcmania esta cerrado.)..
Jalozano22, He leido por aqui tambien... en el hilo del Artemis v10 (ahora cerrado)
lo que pregunta Nande
- tids2k dice que las versiones de radio con .50 usan muchas más batería que las .51 (habla de casi el doble)
- daigoro64 responde que depende de la ROM que se tenga instalada. las .51 funcionan mejor con ROMs basadas en versiones 1.x y las .51 mejor en las ROMs basadas en versiones 2.x.
Que hay de cierto en eso? Alguien lo ha comprobado?
Le pongo la que me dices?? tu tambien te refieres a dias enteros??
GRACIAS A TODOS POR AGUNTAR MI PESADEZ!!!
javieritos
03/05/10, 19:20:05
En general todos los que me habeis contestado cuando decis "x dias" son dias Enteros?
Yo personalmente hablo de dias enteros con sus 24 horas. :)
Con la ROM que estoy usando con tu uso seguro que te hace llegar a los 2 dias... o no!!!
Por cierto, se abrió un hilo referente a las Roms de Artemis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109826)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.