Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion del note 3
ventaja
01/11/15, 18:09:27
Buenas, esta mañana (01-11-2015) he recibido una nueva actualización de mi note 3, no era demasiada pesada y decía que corregía algunos errores, ¿alguien sabe algo mas sobre el tema?, la versión sigue siendo la 5.0
elektroxx
01/11/15, 19:58:13
Wow . Gracias por el aviso. Voy a actualizar.
He actualizado y he perdido los datos moviles el terminal le cuesta coger cobertura y datos nada, necesito una solución, es una vergüenza que te estropeen el terminal con una actualización
Yo voy a esperar a ver que se dice, porque con la última actualización ya me jodió algo el teléfono.
ventaja
02/11/15, 11:09:41
Yo la verdad, no tengo nada extraño, si acaso noto el note algo mas ligero, no se, pero es la sensación que tengo, me gustaría que alguien con mas conocimiento en la materia explicase en que ha consistido la actualización.
sito422
02/11/15, 16:24:24
A mí me dice que está actualizado, que raro, no seria normal que todos pudiéramos actualizar. Estoy deseando para ver si se corrige el error de la conexión con el bluetooth del coche.
ventaja
02/11/15, 19:18:35
Mi dispositivo es libre, y ahora conecta mejor com gear fit y con el parot del coche.
ventaja
02/11/15, 19:21:04
No se si las compañías habrán liberado la actualización
FloREsGaM
02/11/15, 22:24:17
Yo llevo 1 semana con la N9005XXUGBOI2 y se me ha solucionado el problema del bluetooth. Lo único que el widget del tiempo en vez de "soleado" pone "eliminar", los demás estados meteorológicos sí me los nombra bien.
sito422
02/11/15, 23:08:28
El mío es de Vodafone y nada de nada, no actualiza.
siniester
03/11/15, 09:28:56
Yo también la he recibido vía OTA esta misma mañana. De momento, sin problemas con bt al conectar al coche o al lg g watch r, que tenía cortes continuos. La verdad, creo que sería razonable que llegamos a más actualizaciones de forma nativa, pero al menos, no nos dejan con una versión que falla tantísimo como la que teníamos.
kenchiX
04/11/15, 08:44:31
Confirmado, la nueva actualización soluciona los problemas que tenia de Bluetooth, perfecto porque era un tema que daba bastante por saco, y que han tardado demasiado en solucionar. Por mi parte que se quede en 5.0 si la dejan pulida sin fallos, antes que volver a actualizar de la manera tan cutre como se había hecho.
carneiru
04/11/15, 12:20:32
Yo tengo la polaca y hace ya 1 mes o así apareció supongo que esta misma actualización y sigo con los problemas de bluetooth...
kenchiX
04/11/15, 12:38:26
Joder, pues tienes razón, acaba de fallarme el Bluetooh :cry:. Como llevaba gran parte de la mañana funcionando bien, pensaba que ya estaba solucionado... Vaya inútiles estos de Samsung :facepalm: ,el último terminal que les compro. Y eso que la Miband me da un poco igual, pero quien se haya comprado un Gear por ejemplo, con la pasta que vale, debe estar contento... No entiendo como puede ser que algo tan importante falle y se queden tan tranquilos... y que para colmo se necesita para el correcto funcionamiento de otros dispositivos que ellos mimos venden... Es flipante.
Pues a mi el Bluetooth me funciona perfectamente y además, tengo la impresión que la batería dura bastante más o apenas drena...
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
cuberoracing
04/11/15, 23:30:29
Yo lo que más he notado es que apenas baja la batería en reposo con pantalla apagada. El bluetooth me ha ido siempre bien en cuanto a conexión con la gear fit
kenchiX
05/11/15, 09:45:17
Yo lo que más he notado es que apenas baja la batería en reposo con pantalla apagada. El bluetooth me ha ido siempre bien en cuanto a conexión con la gear fit
Pues a mi el Bluetooth me funciona perfectamente y además, tengo la impresión que la batería dura bastante más o apenas drena...
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
¿Llevais el terminal de serie?, ¿sin flasehos, cambio de kernel o Rooms?. Porque de serie con la 5.0, me consta que le falla a todo el mundo. Y no hablo de que no se conecte el Bluetooth, que conectar, conecta bien, si no de que no es capaz de estar vinculado a algunos dispositivos las 24 horas del día. Estaría bien aclararlo para no confundir a la gente.
Saludos.
cuberoracing
05/11/15, 10:27:30
¿Llevais el terminal de serie?, ¿sin flasehos, cambio de kernel o Rooms?. Porque de serie con la 5.0, me consta que le falla a todo el mundo. Y no hablo de que no se conecte el Bluetooth, que conectar, conecta bien, si no de que no es capaz de estar vinculado a algunos dispositivos las 24 horas del día. Estaría bien aclararlo para no confundir a la gente.
Saludos.
Si, el mio totalmente de serie y nunca root
carneiru
05/11/15, 12:19:50
El mio también nunca root...y la batería hay veces que se la bebe y otras no tanto..es un comportamiento algo aleatorio teniendo el mismo uso...y lo del bluetooth una pena...de todos modos me queda poca garantia ya así que empiezo a plantearme ponerle algún firm cocinado...
tudelano2014
05/11/15, 12:42:49
A mi se me ha actualizado, con la rom polaca stock (XEO)
saludos
Saludos.
Para que no de fallos una vez instalas el Lollipop 5.0 tienes que hacer un restaurado de fabrica para que no de fallos. Quizás no te de como quizás solo alguno aislado. pero sino lo haces así tendrás muchísimas mas papeletas de que falle.
Y eso no todo el mundo sabe que hay que hacerlo así, a mi me lo dijo un compi, sino tan feliz.
Yo desde esta ultima actualización, parece, de momento es pronto para tirar los cohetes, que con pantalla apagada, osease móvil bloqueado, consume poco de batería.
Esa sensación me da, pero no quiero tirar cohetes aun.
Un saludo.
elektroxx
05/11/15, 14:53:50
Alguno ha probado a encriptar el teléfono y mirar que tal le va?
kenchiX
05/11/15, 16:01:28
Para que no de fallos una vez instalas el Lollipop 5.0 tienes que hacer un restaurado de fabrica para que no de fallos. Quizás no te de como quizás solo alguno aislado. pero sino lo haces así tendrás muchísimas mas papeletas de que falle.
Y eso no todo el mundo sabe que hay que hacerlo así, a mi me lo dijo un compi, sino tan feliz.
Yo desde esta ultima actualización, parece, de momento es pronto para tirar los cohetes, que con pantalla apagada, osease móvil bloqueado, consume poco de batería.
Esa sensación me da, pero no quiero tirar cohetes aun.
Un saludo.
El fallo del Bluetooth no tiene nada que ver, con no haber restaurado el telefono (cosa que hago siempre) . Es porque la actualización de Samsung a 5.0, a parte de llegar tarde, ha sido una basura.
Hola, alguien puede probar con esta cuarta actualización XEO una cosa?
Se trata de activar dentro de air gesture la opción quick glace y comprobar si se queda reflejado las llamadas perdidas, whatsap recibidos, e-mails etc...
Gracias.
Por cierto, lleva el modem OJ1?
Saludos.
Yo cada dia tengo mas claro de volver a una rom stock rooteada. La mayoria de las cocinadas y porteadas en 5.1.1 se beben la bateria que no veas.
mario2611
06/11/15, 17:59:21
Pues a mi me va genial la 5, sin problemas y el bluetooth perfecto en todos los dispositivos .
Con la ultima actualizacion la bateria si es verdad que gasta bastante menos en reposo
diofilo
06/11/15, 21:05:01
Pues a mi me va genial la 5, sin problemas y el bluetooth perfecto en todos los dispositivos .
Con la ultima actualizacion la bateria si es verdad que gasta bastante menos en reposo
tienes razon se nota que la bateria en reposo casi no gasta nada por ahora muy contento con la nueva rom
Increíble la duración. Es la única rom que me a gastado solo un 15% desde las 7 de la mañana hasta las 23h con un uso normal llamadas y algún correo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sito422
07/11/15, 15:58:49
Hola, porqué motivo no me salta a mi la actualización, es de Vodafone. Si lo conecto el keis me dice no que no admite inicialización. No es root de nada de nada.
Gracias.
FloREsGaM
08/11/15, 11:05:48
Hola, porqué motivo no me salta a mi la actualización, es de Vodafone. Si lo conecto el keis me dice no que no admite inicialización. No es root de nada de nada.
Gracias.
La actualización d la q hablan es para los libres. Según sammobile la última para Vodafone es del 1 de junio mientras q para los libres salió la última el 1 d noviembre.
Han saltado dos actualizaciones.
Yo lo compre libre, y la primera actualización, Lollipop me salto en Julio.
Y hace poco esta segunda, que no se muy bien que es lo que actualiza, porque lo que explican es menos transparente que un politicucho.
Yo cuando la vi en el movil, me dije, coño!, que rapido ha venido la 5.1.
Pero no, Samsung sigue siendo Samsung
Un saludo.
Yo he notado mejoría en la duración de la batería. También, y no se por qué. El primer día se me conectó todo a internet, así que tuve que reiniciar el teléfono y, se ha arrglado.
Para mi, va mejor.
Desenchufado al 100% el 7 de Nov a las 16h. Y la captura es de hoy 8 de noviembre a las 14h
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/4c340b84c5f720cfc293560b2323523f.jpg
infernoMP
08/11/15, 19:54:22
Coincido con vosotros. No se si será el smart manager o el modem pero va muy estable y fina de Batería esta ROM. La verdad es que la están puliendo bastante y arreglando los fallos de seguridad... no se si es señal de que nos quedamos como estamos xD.
Eso si... aunque va bien no tiene ni de broma la fluidez de las 5.1.1 portadas. Una pena porque puede dar mucho mas de si el note en ese sentido.
Coincido con vosotros. No se si será el smart manager o el modem pero va muy estable y fina de Batería esta ROM. La verdad es que la están puliendo bastante y arreglando los fallos de seguridad... no se si es señal de que nos quedamos como estamos xD.
Eso si... aunque va bien no tiene ni de broma la fluidez de las 5.1.1 portadas. Una pena porque puede dar mucho mas de si el note en ese sentido.
Esperemos que te equivoques y solo sea un puente para la 5.1.1 al menos. Porque sería una pena que muera en la 5.0 por muy fina que este esta compilación
gavioto
09/11/15, 13:01:06
La probaré a ver si soluciona el problema del bluetooth... tengo la miband desde que actualicé en el cajón
Tengo un problema, y ahora mismo no quiero restaurar de fábrica, después de pasar a lollipop, al ir en ajustes para comprobar actualizaciones no me hace nada, es decir...no te dice buscando o no se han encontrado y tal, lo he puesto en auto, pero no me pilla la update que se habla aquí.
No se si a alguien más le ha pasado o me podéis ayudar, a mi me va bien el lollipop pero tengo problemas con el parrot.
Gracias.
raherba
09/11/15, 22:38:00
Actualizado, tengo la Polaca, ya contaré si veo algo de lo que decís de la batería.
Salu2
despues de 5 dias de uso mas o menos y durarme la bateria alrededor de 3 dias con unas 7h de pantalla puedo decir que a dia de hoy es la mejor compilacion con duracion de bateria, la unica pega que sea de samsung y no android puro, ya que las roms android puro se beben la bateria
javillardon
10/11/15, 11:42:13
¿Ningún Vodafone al que le haya llegado aun la actualización, no?
raherba
10/11/15, 15:08:42
Bueno después de 8 horas de oir la radio por internet y Bluetooth y también descargar poscat y oírlos y terminar con un 43% sin terminar el día, si que ha mejorado, vamos a ver al final del día que le doy algo más de tralla y os cuento, saludos.
oscarbtt
10/11/15, 17:09:44
Yo no he notado q dure mas la bateria.si no todo lo contrario debido q ahora tengo peor cobertura q antes de la actualizacion
raherba
10/11/15, 23:09:54
Bueno a estas horas desconecto, y dando todo puedo decir q si que ha mejorado, ah el Bluetooth perfecto también antes. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/8fa8ef353b6ddd5234af75d4127f177e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/179736c76e9c4146927a1a5df0e8b177.jpg
meteosanjuan
11/11/15, 00:55:56
Felizmente confirmo en mi caso, que se me han acabado los problemas de perdida emparejamiento de mi band de xiaomi con esta actualizacion.
Solucionado problema de bluetooh por fin.
Saludos
sito422
11/11/15, 14:44:32
Todos sois libres?, cuanto hay que esperar a los que somos de Vodafone?
Gracias.
raherba
11/11/15, 15:38:13
Si amigo parece que ésta a salido para la polaca que es siempre la primera para Europa, yo tenía la española libre la cambie por la polaca arto de Esperar.
sito422
11/11/15, 15:49:57
Si amigo parece que ésta a salido para la polaca que es siempre la primera para Europa, yo tenía la española libre la cambie por la polaca arto de Esperar.
Gracias por tu aclaración, pero se sabe el tiempo aproximado que ha tardado en salir la española en otras ocasiones?
meteosanjuan
11/11/15, 15:58:11
Todos sois libres?, cuanto hay que esperar a los que somos de Vodafone?
Gracias.
En mi caso móvil libre y actualizado a la versión polaca.
Igual te interesa meter una rom oficial libre...
Saludos
raherba
11/11/15, 16:01:23
Gracias por tu aclaración, pero se sabe el tiempo aproximado que ha tardado en salir la española en otras ocasiones?
Pues llega a ser desesperante hasta 3 o 4 meses o mas en algunos casos con operadoras,saludos.
sito422
11/11/15, 16:08:47
Pues llega a ser desesperante hasta 3 o 4 meses o mas en algunos casos con operadoras,saludos.
Gracias por tu pronta respuesta.
A ver, hace tiempo que no me paso por aquí, así que disculpas si lo que planteo ya se ha tratado: lo he buscado y no lo encuentro.Yo no tengo root y soy de Yoigo (KK...), y a partir de KitKat he ido perdiendo funcionalidades. No soy yo sólo, ya que he googleado los problemas y he encontrado gente en mi situación.
Con KitKat, aunque me apareció la preciosa pluma caligráfica y la escritura ampliada en SNote, se perdió la captura de pantalla con simple presión del botón del SPen y tocar la pantalla con él. Me molestó, pero como me quedaban otras opciones para hacer lo mismo con el pen (lo de la palma no me gusta), pues no me quejé.
Ahora, con 5.0, ya ha sido el acabóse. Ni captura así, ni de ninguna manera. Tampoco recorte de imagen tal cual o "perfeccionado" por el método de reseguirla con el pen...nada de nada. Y ni siquiera me sale el Air Window ese ni al sacar el SPen (aunque lo tenga configurado así) ni al pulsar el botón y acercarlo a la pantalla. Total, un verdadero desastre. Y, de nuevo, lo he googleado y en inglés si salen casos idénticos.
Ya sé que esto no es importante para muchos, pero yo si no fuera para darle el máximo uso al SPen no hubiera comprado un Note. Mi pareja misma, tiene un Note 4 y no saca el SPen ni una vez al mes.
Yo, en cambio, no sabéis el montón de imágenes que recortaba y mandaba, o ponía en una nota, o en Evernote...y ya no hacía falta ni guardarlas como tal en la Galería.
Aaaaah....y por no hablar de la desaparición del reconocimiento de escritura (transformar de manuscrita a tipografiada) en SNOte, etc...en algunos idiomas que...sí, son poco usados quizás, pero yo los necesito!!!! Un desastre. Ahora tengo que usar Escritura a Mano de Google, que por cierto va de fábula y en cualquier idioma a cuál más raro.
A ver qué me decís...Gracias anticipadas.
EDITO: Me disculpo, he encontrado un hilo sobre estos problemas...y aunque no son tan graves como el mío, creo que es mejor que se siga allí el tema, ¿Verdad?
raherba
11/11/15, 22:05:26
Si
Pregunta. Para el acceso a la sd externa de las apps solamente se puede hacer mediante root. No existe otra manera?
Juan_84
14/11/15, 21:51:41
yo actualice, y el widget del hangaout ya no sirve, me salia eliminar y luego aplicaciones nuevas entre ellas me salia Smart Manager, que antes no lo tenía.
taliarte1
15/11/15, 11:38:59
Actualizado el móvil de mi mujer. En su día le puse la rom inglesa.
He notado que después de un día la batería está al 60%.mi mujer le da uso de FB,whatsap,cámara.... Vamos,un uso básico.y está super contenta.
Esperemos que no falle y no Me la lie.
Hoyla he visto con el pen y no he visto que se haya quejado.
Le da bastante uso al pen y no me ha comentado nada de los errores comentados.
Tampoco le he preguntado por si acaso (lo he actualizado yo sin su permiso.....)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
taliarte1
15/11/15, 11:40:15
Me olvidé comentar que era Vodafone y le cambie la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.