PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi4c vs Redmi Note 2 Prime


AndroidES
01/11/15, 17:48:49
hola! Este terminal (mi4c) me sale por 245€ la versión de 16 GB, la de 32 se me va de precio y el redmi note 2 me sale por 230€.

¿Qué hago? Los compro por amazon

vijod
01/11/15, 17:54:08
Redmi note 2 por 230€??? Es carísimo. Yo compré el mi4c por 250€ el de 32Gb con 2 años de garantía en España. Ahora que si quieres comprar obligatoriamente en Amazon vas a pagar un sobreprecio importante. Sino busca en otros hilos que hay ventas independientes con cupones descuento.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

AndroidES
01/11/15, 17:58:27
Bueno lo mirare muchas gracias, pero si el precio fuese ese estaría bien?

siba01
01/11/15, 18:36:03
Busca un poco más porque estas comprando caro.
Yo tengo el Mi4C y mi padre el Note 2 y a nivel de funcionamiento es muy similar, ambos muy fluidos y prestaciones similares.
Tienes que decidirte por el tamaño.
Mi4C muy ligero y fino.
Note 2 pantalla de 5.5" algo más pesado y ancho pero muy comodo en la mano.

AndroidES
01/11/15, 21:38:27
Esque no encuentro el redmi note 2 en ninguna pagina fiable, solo me fío de amazon

crislomal
01/11/15, 22:07:20
Alegrecompra, he comprado unos 4 teléfonos, y será donde compraré el Mi4c.
Pero claro si lo que buscas es desde España entonces nada.

tasadarf
02/11/15, 07:23:39
Esque no encuentro el redmi note 2 en ninguna pagina fiable, solo me fío de amazon
No te fíes de amazon que suelen ser terceras tiendas y si te pasa algo puede q te toque hablar con ellas aunq sea amazon

siba01
02/11/15, 10:51:06
Esque no encuentro el redmi note 2 en ninguna pagina fiable, solo me fío de amazon
Compra en España en powerplanet o tuxiaomi.
Amazon hace de Aliexpress en muchas ventas de terminales chinos y poco protección puede ofrecerte, así que tampoco es garantía de nada cuando no lo venden de su stock.

segadooorrrsss
02/11/15, 11:46:14
Redmi note 2 por 230€??? Es carísimo. Yo compré el mi4c por 250€ el de 32Gb con 2 años de garantía en España. Ahora que si quieres comprar obligatoriamente en Amazon vas a pagar un sobreprecio importante. Sino busca en otros hilos que hay ventas independientes con cupones descuento.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk



Qué página? Me parece demasiado barato para ser verdad.

DaWeIII
02/11/15, 11:56:58
Compra en España en powerplanet o tuxiaomi.
Amazon hace de Aliexpress en muchas ventas de terminales chinos y poco protección puede ofrecerte, así que tampoco es garantía de nada cuando no lo venden de su stock.

Poco has comprado en amazon.

Leed esto: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201454070_cpp/?nodeId=201454080

Amazon tiene un programa especial para garantias de vendedores externos. Lo he tenido que usar mas de una vez y sin ningun problema. Es amazon, no aliexpress. No compareis!

georgecm1323
02/11/15, 12:18:29
Qué página? Me parece demasiado barato para ser verdad.

En el foro hay una conjunta con varias tiendas, en Zimexport lo cogí yo el de 32Gb por 250€ con 2 años de garantía en España como dice el compañero, solo tienes que darle al enlace de la versión que quieras en la tienda que aparece en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717

Esos precios de Amazon son carisimos.

siba01
02/11/15, 15:22:33
Poco has comprado en amazon.

Leed esto: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201454070_cpp/?nodeId=201454080

Amazon tiene un programa especial para garantias de vendedores externos. Lo he tenido que usar mas de una vez y sin ningun problema. Es amazon, no aliexpress. No compareis!
Mucho violín en esas condiciones y ambigüedad.

He comprado bastante en amazon y con productos de sus almacenes son de 10.

En vendedores externos pueden darte la vuelta por donde quieran.

Yo no lo compraría a esos precios para que acabe viniendo de China sin garantía española.

Pero ya entramos en preferencias personales.

Cómpralo donde tu creas y ya nos contarás.

DaWeIII
02/11/15, 15:27:50
Mucho violín en esas condiciones y ambigüedad.

He comprado bastante en amazon y con productos de sus almacenes son de 10.

En vendedores externos pueden darte la vuelta por donde quieran.

Yo no lo compraría a esos precios para que acabe viniendo de China sin garantía española.

Pero ya entramos en preferencias personales.

Cómpralo donde tu creas y ya nos contarás.

Te comentaba el tema de la garantia, porque cuando he visto tu comentario me ha hecho gracia la comparación. Obviamente estoy de acuerdo contigo, ya que una vez lo tienes y ha pasado el periodo de gracia (creo que son 90 dias) pues ya depende total y exclusivamente del vendedor. Te lo decia porque me ha parecido que obviabas el tema de los 90 dias.

Saludos!

segadooorrrsss
02/11/15, 15:28:09
En el foro hay una conjunta con varias tiendas, en Zimexport lo cogí yo el de 32Gb por 250€ con 2 años de garantía en España como dice el compañero, solo tienes que darle al enlace de la versión que quieras en la tienda que aparece en este hilo

Ves...ya imaginaba que no podía ser cierto.No son dos años de garantía,sinó de esperanza y fe. Igualmente,gracias por la molestía.

Saludooooooos.

tasadarf
02/11/15, 15:28:22
Poco has comprado en amazon.

Leed esto: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201454070_cpp/?nodeId=201454080

Amazon tiene un programa especial para garantias de vendedores externos. Lo he tenido que usar mas de una vez y sin ningun problema. Es amazon, no aliexpress. No compareis!
Si en lo de los 30 días tienes razón aunq tanto aliexpress como paypal dan algo similar aunq sea más costoso.

El problema es que aunq vigilados por amazon si el móvil se te rompe después de esos 30 días la garantía la gestiona la empresa y no amazon

georgecm1323
03/11/15, 13:02:35
Ves...ya imaginaba que no podía ser cierto.No son dos años de garantía,sinó de esperanza y fe. Igualmente,gracias por la molestía.

Saludooooooos.

A ver... infórmate primero antes de hablar. Zimexport está asociada con una tienda española, tienen el servicio técnico en Asturias, ellos se encargan de la garantía en caso de que pase algo.
http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia

Y como dice el compañero de arriba, por mucho que lo compres en Amazon, si al móvil le pasa algo después de 30 días, tendrás que mandar el móvil a china.

Saludos.

vijod
04/11/15, 01:59:39
Qué página? Me parece demasiado barato para ser verdad.
Zimexport. Hay hilos de compras con cupones descuento. No hace falta ni salirse del foro. Y la garantia la ejerces en un servicio tecnico en oviedo precisamente a 15 minutos de mi trabajo. Ahora si prefieres pagar más por un vendedor externo de amazon allá cada uno.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk