Ver la Versión Completa : pantalla caliente parte arriba
antonio7592
01/11/15, 17:10:35
a algien le pasa que cuando lleva jugando a algun juego 15 o 20 min se le calienta la pantalla por la parte de debajo del altavoz de las llamadas??
Hyoga1979
01/11/15, 17:15:06
A mi se me calentó a rabiar por el auricular de las llamadas ,osea arriba, actualizando y optimizando apps. Ya no se me ha vuelto a calentar de esa manera. Pero si, cada telefono se calienta por un sitio distinto, el g3 por ejemplo se calienta por debajo de los botones de encendido ...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
antonio7592
01/11/15, 17:21:24
entonces el lg g flex 2 es normal que se caliente por el auricular de las llamadas ???
pelelademadera
01/11/15, 17:24:49
entonces el lg g flex 2 es normal que se caliente por el auricular de las llamadas ???
Seria logico que se caliente ahi, ahi esta el motherboard del telefono, o sea que ademas de la bateria, todo lo que calienta ests en la parte superior del mismo.
Dejen la paranoia del 810, todo los telefonos calientan en mayor o menor medida, este pubtualmente downclockeaba y eso le dio la mala fama al 810, pero ya esta resuelto.
Tengo un galaxy tab con un tegra 2 y un huawei honor 2 que ambos al tacto se ponen mas calientes que este lg...
antonio7592
01/11/15, 17:29:21
es que como se me calento mas por debajo del altavoz de oir las llamadas por eso pregunto pero bueno si en este movil es normal que se caliente por hay mas pues ya esta
jcg100812
01/11/15, 18:11:50
Se calienta por ahi, por que ea donde se encuentra el procesador.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
chrispro
01/11/15, 20:09:54
Otro mensaje estrella de antonio
http://img.desmotivaciones.es/201103/bel_1.jpg
juanfervs
01/11/15, 21:05:39
Debe venir de un Nokia 3310 porque si no, la verdad no lo entiendo.
casasjuan
10/11/15, 09:35:17
Yo para verificar el tema del sobrecalentamiento cuando lo compre le di una caña enorme con el antutu y jugando, vivo en Cadiz y estabamos a 23 grados. Tal como me sali del último juego ejecute la app cpu temp y cual fue mi sorpresa que solo estaba a 47 grados, despues de la caña recibida y el calor extra que le da funda de goma trasera. No se si es porque lleva el snapdragon 810 revision 2 mi flex o por el upgradreo a 5.1.1 pero señores esto no es calor, mi note 3 y 4 se me han calentado mas.
Yo para verificar el tema del sobrecalentamiento cuando lo compre le di una caña enorme con el antutu y jugando, vivo en Cadiz y estabamos a 23 grados. Tal como me sali del último juego ejecute la app cpu temp y cual fue mi sorpresa que solo estaba a 47 grados, despues de la caña recibida y el calor extra que le da funda de goma trasera. No se si es porque lleva el snapdragon 810 revision 2 mi flex o por el upgradreo a 5.1.1 pero señores esto no es calor, mi note 3 y 4 se me han calentado mas.
El tuyo es v2?
Como lo has mirado?
Y explica por favor eso de bajar de la ultima versión disponible que es la 5.1.1 no?
Como sois.....
casasjuan
10/11/15, 10:05:18
En el cpu temp vas a setting y a cpu info ahi viene rev1 o rev2, y si la ultima es la 5.1.1, manda webs que mi note 3 con cualquier tonteria se planta en 53 grados. Y es un snapdragon 800 y paso con gloria absoluta.
Perdona pero no sé dónde buscar lo que me indicas.
Con otro programa me ponia que era v1. Donde has comprado el tuyo?
francescrm
10/11/15, 10:53:07
Las dos apps se pelean por la versión...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/3a7a22e066531fb7a44b5756407b87bc.jpg
A mi me pasa igual
ajtharsis
10/11/15, 11:14:35
Parezco tonto.... Como llego a cpu info??
ajtharsis
10/11/15, 11:15:02
Y a cpu temp
Es una aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp
Me he fijado en la captura de pantalla 🎃
ajtharsis
10/11/15, 11:32:28
Gracias...me da también la segunda revision
francescrm
10/11/15, 12:58:05
AIDA64 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64
MsAnton
10/11/15, 13:03:18
Mi Huawei se calienta por la parte de arriba cuando está trabajando a tope.. Está viejito ya
A mí tambien me sale lo de revision 2.
ajtharsis
10/11/15, 13:51:33
Todos tenemos revisión dod
Pues si AIDA64 dice que la 1... el AIDA siempre ha sido muy fiable. Además, sería lo normal, fue el primer móvil que lo montó.
casasjuan
10/11/15, 14:53:20
Perdona pero no sé dónde buscar lo que me indicas.
Con otro programa me ponia que era v1. Donde has comprado el tuyo?
Lo compré en Ebay en una web alemana hace una semana. Estoy convencido que es la la 2 porque el mio no se calienta ni patrás, lo maximo que ha llegado a ponerse es en 48 grados dandole la paliza, mi note 3, el 4 se calientan más. A ver si hago un video de los tres terminales jugando y luego ejecuto el cpu temp para que lo veais porque tanto royo y al final es el mas fresco de mis moviles XD.
Lo compré en Ebay en una web alemana hace una semana. Estoy convencido que es la la 2 porque el mio no se calienta ni patrás, lo maximo que ha llegado a ponerse es en 48 grados dandole la paliza, mi note 3, el 4 se calientan más. A ver si hago un video de los tres terminales jugando y luego ejecuto el cpu temp para que lo veais porque tanto royo y al final es el mas fresco de mis moviles XD.
El tuyo es rev 2 porque lo dice la apk cpu temp?
casasjuan
10/11/15, 15:06:30
El tuyo es rev 2 porque lo dice la apk cpu temp?
Pues si es la rev1 me ha tocado el mirlo blanco pues XD
De todos modos el verdadero problema del calentamiento es que el movil deshabilita núcleos y teóricamente es mas lento.
Y eso es real porque lo he comprobado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/aa3a6494ddbd63776e962b13dbbfd693.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c0445a4ba1eecc33a456677772d5bb2b.jpg
Y baja la frecuencia de los nucleos de 2ghz hasta 384mhz
casasjuan
10/11/15, 15:11:43
Tambien se decia que pegaba lagazos al activar y desactivar nucleos, cosa que no he visto jugando en ningun juego, este movil me ha rayado, porque de todo lo que se decia al final solo he podido confirmar los puntillos en fondos grises que cuestan media vida verlos, por lo demás los mejores 235 euros que me he gastado, un mojón para mi note jajajajajajja
La unica queja que tengo es el almacenamiento que 7.2 gigas por mucha microsd no me mola nada.
Tambien se decia que pegaba lagazos al activar y desactivar nucleos, cosa que no he visto jugando en ningun juego, este movil me ha rayado, porque de todo lo que se decia al final solo he podido confirmar los puntillos en fondos grises que cuestan media vida verlos, por lo demás los mejores 235 euros que me he gastado, un mojón para mi note jajajajajajja
Eso está claro y yo tampoco voy a cambiarlo pero lo que comento arriba es real, esas capturas son de mi movil y tengo unas cuantas que al calentarse desactiva nucleos y baja frecuencia.
El tema de los juegos, si está bien hecho, tira de la gpu adreno430 que es un tiro y le afecta menos
casasjuan
10/11/15, 15:22:09
Si eso está claro, imagino que si baja frecuencias de la cpu no lo notaremos mientras la campeona 430 haga su trabajo, que mover algo en 1080p para ella no es gran cosa por lo comprobado.
De hecho, me sorprendería que la culpable del sobrecalentamiento fuera la CPU, más bien me parecería más lógico que fuese la adreno la "culpable".
vanscampa
10/11/15, 16:57:25
Ya os digo que cuando se calienta desactiva 2 nucleos y queda mas o menos como el sd 808 pero con una gpu bastante superior y en el momento de desactivar núcleos y bajada de frecuencia ni me entero sigue iendo muy fluido.
Yo también estoy muy contento con la compra mis 2 unicas quejas son el brillo max que es muy bajo y la memoria que me gustaria que fuera un pelin mayor por lo demás es un pepinazo.
prinnova
10/11/15, 22:18:16
El mío se calienta menos que Los snapdragon 615 que he tenido. Muy contento. Lo compre pensando en el calorsito para el invierno, para ahorrar en calefacción y va a ser que no. Jeje
totoro21
10/11/15, 23:56:10
Ya os digo que cuando se calienta desactiva 2 nucleos y queda mas o menos como el sd 808 pero con una gpu bastante superior y en el momento de desactivar núcleos y bajada de frecuencia ni me entero sigue iendo muy fluido.
Yo también estoy muy contento con la compra mis 2 unicas quejas son el brillo max que es muy bajo y la memoria que me gustaria que fuera un pelin mayor por lo demás es un pepinazo.
Estoy deacuerdo con que el brillo no es de lo mejor pero comparandolo con el g3 tiene un poco mas y estos dias que ha hecho mucho sol he hecho pruebas y me sorprendio para bien la pantalla p oled.
Estoy con este bicho encantado. Va como una bala
olalol090
11/11/15, 00:51:16
Una duda. Los que hemos comprado el terminal hace poco (en mi caso hace menos de una semana) y nos viene con la versión 1 del snapdragon 810, ¿deberíamos reclamar en la tienda (en mi caso thephonehouse) para que nos lo cambien por la v2.1?
Yo creo que os estais rayando mas de la cuenta con el tema rev1 o rev2, si os va bien disfrutad y si os va mal lo decambiais o lo vendeis como Antonio, pero dejad de sufrir, es un movil.
Salu2!
Estoy deacuerdo con que el brillo no es de lo mejor pero comparandolo con el g3 tiene un poco mas y estos dias que ha hecho mucho sol he hecho pruebas y me sorprendio para bien la pantalla p oled.
Estoy con este bicho encantado. Va como una bala
Habéis deseleccionado el autotono??
Mejora mucho, y con el brillo al 75% y modo vivo se ve genial....
Una duda. Los que hemos comprado el terminal hace poco (en mi caso hace menos de una semana) y nos viene con la versión 1 del snapdragon 810, ¿deberíamos reclamar en la tienda (en mi caso thephonehouse) para que nos lo cambien por la v2.1?
yo no se ni que versión tengo..................:sisi1::sisi1:
¿Puedes decirnos como comprobar de manera fehaciente la versión del micro? ¿Hay modelos del flex con la V2.1?
¿Me tocará la loteria de Navidad?
vanscampa
11/11/15, 07:20:28
Pero te funciona mal el movil para pedir que te lo cambien? A mí me va de fábula y os diré mas posiblemente esto de la rev 2.1 sea todo mentira y quizas no tenga ninguno o casi ningún cambio respecto el rev 1, yo lo unico que veo es que apartir del flex 2 todas las marcas lo único que hacen es montar un disipador de calor y un montón de pasta térmica.
Jesus neo
12/11/15, 15:51:03
Si pone R1P1 es la primera versión ,no?
MaanuelMM
21/11/15, 13:24:20
Me presento!
Soy reciente poseedor (desde ayer) del LG G Flex 2 y querría consultaros qué versión de hardware tenéis acorde a los Ajustes del teléfono (Acerca del teléfono -> Información de hardware). La mía es 1.0.
Lo digo porque mi móvil se calienta un poco con uso normal, y me preocupa el hecho de que (seguramente) lleve el SD 810 v2 y no el v2.1 y se me queme el móvil o me queme la mano en verano.
Gracias y un saludo!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/9717de661bdaba72d84ca0b92dd46225.jpg
vanscampa
21/11/15, 13:49:32
Me presento!
Soy reciente poseedor (desde ayer) del LG G Flex 2 y querría consultaros qué versión de hardware tenéis acorde a los Ajustes del teléfono (Acerca del teléfono -> Información de hardware). La mía es 1.0.
Lo digo porque mi móvil se calienta un poco con uso normal, y me preocupa el hecho de que (seguramente) lleve el SD 810 v2 y no el v2.1 y se me queme el móvil o me queme la mano en verano.
Gracias y un saludo!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/9717de661bdaba72d84ca0b92dd46225.jpg
Jejje tranquilo y enhorabuena por el bicho, todos son igual que el tuyo no te asustes y dale caña que ni va arder ni tonterias de esas, no se calienta mas que ningún otro móvil [emoji106]
Veo que estos problemas de temperatura son mas habituales de la cuenta... y la verdad me gusta poco, ya que la semana que viene tendré este terminal.
vanscampa
21/11/15, 14:29:52
Veo que estos problemas de temperatura son mas habituales de la cuenta... y la verdad me gusta poco, ya que la semana que viene tendré este terminal.
A ver, no se que móviles habéis tenido, no existe ninguno que no se caliente mis anteriores telefonos se calentaban todos el nexus 4 se ponia como una sarten y nadie nunca lo critico, este se calienta como todos cerca de la cámara cuando se le da chicha porque ahí esta el procesador, pero eso le pasa a TODOS este para mí es el que menos se calienta o almenos lo siento menos caliente en la mano, espero que se os hayan resuelto las dudas. [emoji106]
A ver, no se que móviles habéis tenido, no existe ninguno que no se caliente mis anteriores telefonos se calentaban todos el nexus 4 se ponia como una sarten y nadie nunca lo critico, este se calienta como todos cerca de la cámara cuando se le da chicha porque ahí esta el procesador, pero eso le pasa a TODOS este para mí es el que menos se calienta o almenos lo siento menos caliente en la mano, espero que se os hayan resuelto las dudas. [emoji106]
Yo he tenido bastantes la verdad, pero es que jamas en ninguno de los que tuve vi a gente tan "acojonada" hablando de la temperatura, obviamente es normal, se tienen que calentar (hasta cierto punto, no que derrita la tapadera como mi antiguo S3)
Muy a las malas con bajar unos MHz la velocidad del reloj (Underclock) se solucionaría, sin notar mucha diferencia de rendimiento, eso lo digo en caso extremo, o de la "obeja negra" que le haya tocado a alguien y sea una sarten, que todo puede pasar...
vanscampa
21/11/15, 15:30:56
Yo he tenido bastantes la verdad, pero es que jamas en ninguno de los que tuve vi a gente tan "acojonada" hablando de la temperatura, obviamente es normal, se tienen que calentar (hasta cierto punto, no que derrita la tapadera como mi antiguo S3)
Muy a las malas con bajar unos MHz la velocidad del reloj (Underclock) se solucionaría, sin notar mucha diferencia de rendimiento, eso lo digo en caso extremo, o de la "obeja negra" que le haya tocado a alguien y sea una sarten, que todo puede pasar...
Como comentas este procesador cuando llega a una cierta temperatura (mas baja que la que alcanzan la mayoría de soc) para evitar ese famoso calentamiento desconecta 2 nucleos por eso te digo que no se calienta nada de nada, y tranquilo cuando hace esa desconexion no pega ni tirones ni nada vamos que ni te enteras todo fluye de maravilla rapido y suave simplemente se queda como si fuera un sd 808 pero con una gpu mas potente.
Peke Danny
21/11/15, 15:46:28
holaa, una pregunta es rara pero a alguien se ha mareado con este telefono o se a puesto malo/a? gracias
vanscampa
21/11/15, 16:01:48
holaa, una pregunta es rara pero a alguien se ha mareado con este telefono o se a puesto malo/a? gracias
Marear me no, pero excitarme cada vez que lo toco si, sera que soy muy sensible [emoji12]
Peke Danny
21/11/15, 20:41:31
Marear me no, pero excitarme cada vez que lo toco si, sera que soy muy sensible [emoji12]
jejej si la verdad es que se ven muy bien las fotos en apaisado y los juegos pero nose, justamente me puse malo de verdad na mas llegar e instalar las app que tenia en el otro mio a este digo nose haber si le pasa a alguien mas o algo nose jeje
haldriam
22/11/15, 01:49:22
Amigos, que tal van el Real racing 3 y el modern combat 5. Son los juegos que uso, actualmente tengo el g3 con CM12 y bajado a resolución 720p para tener la misma fluidez que un g4 con 2k.
Por cierto, que tal es la nitidez de esa Poled ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.