Acceder

Ver la Versión Completa : ZX 2.1 Hero v1.1

bovirtual
28/04/10, 09:20:26
Ayer me dio por probar la nueva version de la rom basada en Hero hecha por zatchattack, la 1.1, basada en Eclair y no en Cupcake:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414

Va muy rapida y fluida, sin llegar a los niveles de la rom del mismo cocinero basada en Donut, eso si, pero al menos funciona casi todo, excepto grabar video y el BT. Todo lo demas va muy bien, y muy rapido. La veo muy usable.

Probadla a ver que os parece a vosotros. Por cierto, q debe estar basada en la Droideris de Kingklick, pq el boot animation es el de su rom.

Saludos

Zet4
28/04/10, 11:32:01
Ayer me dio por probar la nueva version de la rom basada en Hero hecha por zatchattack, la 1.1, basada en Eclair y no en Cupcake:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670414

Va muy rapida y fluida, sin llegar a los niveles de la rom del mismo cocinero basada en Donut, eso si, pero al menos funciona casi todo, excepto grabar video y el BT. Todo lo demas va muy bien, y muy rapido. La veo muy usable.

Probadla a ver que os parece a vosotros. Por cierto, q debe estar basada en la Droideris de Kingklick, pq el boot animation es el de su rom.

Saludos
Ayer la meti esta ROM, y decir que va mu bien eh! pero por que no estan a la altura de las Donuts? por los drivers que tiene que soltar Cyanogen? o eso con el sense no tiene na que ver, el sense siempre va ir lento por no tener suficiente RAM las magics? respecto a la ROM..la mejor 2.1 con sense que he probao

Viper_11
28/04/10, 14:51:52
Gracias, la probaremos, aunque después de probar la ZX Donut que va rapidísima no tengo espectativas de quedármela, aunque almenos estaré unos días al día con 2.1.

Un saludo.

hackxd
28/04/10, 17:08:11
Una preguntilla...
He aprendido por mi propio pie a Rootear y le he puesto la Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 pero me ha chupado la batería en un par de horas y me da algún que otro cuelgue, por lo cual me voy a tirar a probar esta...
Lo que no termino de entender es lo de las particiones, cuantas, en que formato y de que tamaño deben de ser?
Porque según pone... - repartition in this order ext 1/2/3/4, cosa que no pillo :S
Saludos y gracias! :D

herbasio
28/04/10, 17:38:20
Holaa! decir que he instalado esta rom por la mañana, y estoy bastante contento... ni un error, bastante rapida, y tener sense es una gozada, me encanta...seguiré probandola los proximos dias a ver que tal...

Decir que vengo de supereclair, que tambien estaba muy bien, pero el sense me tira mucho... lo unico malo, es que solo esta o en ingles o en frances... no veo el español por ningun lado.

Zet4
28/04/10, 18:10:03
Holaa! decir que he instalado esta rom por la mañana, y estoy bastante contento... ni un error, bastante rapida, y tener sense es una gozada, me encanta...seguiré probandola los proximos dias a ver que tal...

Decir que vengo de supereclair, que tambien estaba muy bien, pero el sense me tira mucho... lo unico malo, es que solo esta o en ingles o en frances... no veo el español por ningun lado.

Bajate el morelocale2 del market y tendras todos los idiomas que te de la gana

Zet4
28/04/10, 18:12:23
Una preguntilla...
He aprendido por mi propio pie a Rootear y le he puesto la Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 pero me ha chupado la batería en un par de horas y me da algún que otro cuelgue, por lo cual me voy a tirar a probar esta...
Lo que no termino de entender es lo de las particiones, cuantas, en que formato y de que tamaño deben de ser?
Porque según pone... - repartition in this order ext 1/2/3/4, cosa que no pillo :S
Saludos y gracias! :D

EL tema de las particiones parece que asuste pero es una tonteria...si ya tienes el recovery puedes acceder a el (es donde se ponen las ROMS) te vas ala seccion partition sd, y lo unico que le tienes k dar a eso, y elegir la swap (para estas rom, se recomiendan de 192 parriba) la ext2 no la tokes k pro defecto es 512mb y el resto de fat32 y cuando acabe de particionar, te dejara en el menu de particionamiento, puees las ultimas opciones, ext upgrade to ext3 y la siguiente,ext3 upgrade to ext4...MU FACIL tio!

hackxd
28/04/10, 18:17:01
Vale, perfecto :D
Lo que no entendía es lo que me acabas de explicar, que hay que "upgradear" la ext, porque ya había particionado y sabía como iba la cosa ;)
Pero la he probado y solo está en inglés me iba mas colgada que la actual, así que usaré esta o probaré otra ROM hasta dar con la que mejor funcione, pero creo que Sense es la perfecta, ahora, ni diferencia a probar una Hero...
Saludos y gracias! :D:D

Zet4
28/04/10, 18:25:09
Vale, perfecto :D
Lo que no entendía es lo que me acabas de explicar, que hay que "upgradear" la ext, porque ya había particionado y sabía como iba la cosa ;)
Pero la he probado y solo está en inglés me iba mas colgada que la actual, así que usaré esta o probaré otra ROM hasta dar con la que mejor funcione, pero creo que Sense es la perfecta, ahora, ni diferencia a probar una Hero...
Saludos y gracias! :D:D

Esperate a esta noche que puede que se acabe la desesperacion de los Magics! xd k cyanogen va soltar su ROM con tdo funcionando ok, y son Eclair 2.1, imagino que saldran Sense en condiciones a apartir de aora

bovirtual
28/04/10, 20:27:22
Joder, llevo ya un dia entero con la rom, y va sorprendemente bien, la verdad. Lo q dije en un principio, no llega al nivel de Donut (sobre todo la que ha cocinado este mismo cocinero, ZX), pero creo q de todas las Eclair, esta no le tiene nada q envidiar a las q no estan basadas en sense.

Yo creo q no son mas rapidas por el propio Eclair mas q por la capa sense (q tambien tiene q ralentizar algo, sin duda). Ahora mismo, y a esperas de disfrutar la rom q cocine esta noche Cyano, yo creo q lo ideal seria una Donut con sense. Seguro q iria de lujo, lo q pasa es q no hay ninguna sense q lleva Donut como base, no??

La unica pega q la veo q esta rom, aparte del BT y el Video, es q en gmail no puedo visualizar las imagenes q llegan adjuntas a los correos (me sale un cuadradito azul con una interrogacion), y el navegador Steel, q es el q llevo utilizando siempre desde q tengo la Magic, no me carga ninguna pagina (esto ya me pasaba con otras sense basadas en DroidEris). ¿A alguno mas le pasa esto?

hackxd
28/04/10, 21:06:39
Pues a ver que pasa esta noche! :D
Pregunta: tenéis todos la de Voda? la 32B?
Es que sino no me explico porque a mi me falla tanto y a vosotros no :S
Saludos!

bovirtual
28/04/10, 21:40:29
Pues a ver que pasa esta noche! :D
Pregunta: tenéis todos la de Voda? la 32B?
Es que sino no me explico porque a mi me falla tanto y a vosotros no :S
Saludos!

Si, si, es una magic 32b, la de Vodafone. Yo te cuento como tengo particionada la sd:

swap 96 mb
ext4 512 mb

La ext4, supuestamente va mas rapida en ext2 q en ext4, pero las roms de King, muchas de ellas solo funcionan si la ext es 4 en vez de 2, y esta de ZX esta basada en una de King, asi q prueba con ext4, a ver q tal.

Una vez hayas particionado, haz wipe de todo, incluyendo la ext, y prueba a instalar, a ver si asi te va mejor la cosa

Por cierto, Cyano ya ha comentado en su twitter q tiene TODO funcionando en Eclair (incluyendo video) para Dream y Magic, asi q creo q esta noche estrenamos pedazo de rom!!!! Ademas ha comentado que la ha probado en su Dream, y funciona mas rapida que su ultima rom cocinada para Dream/Magic

Izanx
29/04/10, 00:14:50
La verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que va... lástima que no esté en español que si no me la quedaba...

Viper_11
29/04/10, 00:38:38
La verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que va... lástima que no esté en español que si no me la quedaba...

Busca en el market, More Locale 2. :D

ELPIT
29/04/10, 04:05:47
joder,,,va de lujo....

herbasio
29/04/10, 09:32:19
impresionado me habeis! jejejeje, el morelocale2 funciona de muerte, ya la tengo funcionando y en español. Me encanta!! sense es de lo mejorcito y encima corriendo sobre 2.1, no puedo pedir mas... el bluetooth "no me importa" porque desde que tengo la magic no logro sincronizar con el manos libres de mi coche... por lo demas, perfecto... eso de linkar los contactos de facebook con los de google... y los widgets de htc son una pasada... ME ENCANTA!

raziel-77
29/04/10, 09:58:02
alguien la a provado sin particiones? mi sd es de las que se estropean cada 2x3 con las particiones, si alguien confirma que va algo decente sin ellas me animo a provarlo, aunque sea para poder ver mi magci con sene un rato que lo e visto en videos pero no lo e trasteado jejjejeje

Gracias

Mestisot
29/04/10, 09:59:02
Funciona bien en las magic de vodafone??
Yo no tengo particionada la sd, eso me afectara a la hora de tirar?

herbasio
29/04/10, 10:02:26
Mi magic es de vodafone y tengo la sd particionada... no si si no esta particionada si funcionará o no...

Mestisot
29/04/10, 10:11:50
Herbasio,a ti no te peta la sd?

herbasio
29/04/10, 10:15:14
hasta ahora no me ha petado nunca... y es la que traía la magic... y te digo que ha tenido trajin de cambios de rom bastante a menudo...

Mestisot
29/04/10, 12:05:08
probaremos pues.....antes sin particiones a ver como chuta....
merçi...

Mestisot
29/04/10, 13:01:19
uffff instalada y no me entra ni el market ni gmail....na de na!!!
esta guapa,pero no me entra!!!
que hago?

Viper_11
29/04/10, 13:02:32
Herbasio,a ti no te peta la sd?

Lo has instalado haciendo wipe? A mi me pasó lo mismo por no hacer un wipe del dalvik caché.

pawa86
29/04/10, 13:13:34
Muy bonita y tal..pero nada funcional por la pesima velocidad y eso que le he puesto 256MB de swap.

Mestisot
29/04/10, 13:25:39
joder.............tarjeta dañada!!!!
a formatear me toca,menos mal que hice una copia ayer!!!!

raziel-77
29/04/10, 13:29:46
uffff instalada y no me entra ni el market ni gmail....na de na!!!
esta guapa,pero no me entra!!!
que hago?

A mi me pasa igual y en el foro oficial medio entendi que para los widgets era necesario la ext4 ¿? respecto a la sd as batido records a mi lo minimo fue un par de dias

edito: se me olvido decir que non las particiones si funciona el market (ahora aber que me dura la sd si quejarse que la mia es de las malas)

pawa86
29/04/10, 13:32:31
A mi me pasa igual y en el foro oficial medio entendi que para los widgets era necesario la ext4 ¿? respecto a la sd as batido records a mi lo minimo fue un par de dias

A mi me entraba sin problemas al market ahora esta arrancando la CyanoSup 4.2.4 a ver que tal. ¿Que os pasa con la SD? A mi nunca me ha fallado, ¿no tenemos la misma SD todos? A mi me venia una Transcend de 8GB de clase 6 y nunca me ha fallado, no se.

raziel-77
29/04/10, 13:37:31
A mi me entraba sin problemas al market ahora esta arrancando la CyanoSup 4.2.4 a ver que tal. ¿Que os pasa con la SD? A mi nunca me ha fallado, ¿no tenemos la misma SD todos? A mi me venia una Transcend de 8GB de clase 6 y nunca me ha fallado, no se.

CLASE 6!!!! a mi me vino una sandisk clase 2 y por lo que se ve esta bino con varias calidades pues a unos les peta y a otros no, al menos yo soy intermedio me dura un par de dias (una semana fue lo maximo que me aguanto) y con formatearla desde el recovery me vale, a otros no hubo manera les dijo adios y ni formateo ni scandisk ni "na"

pawa86
29/04/10, 13:45:04
CLASE 6!!!! a mi me vino una sandisk clase 2 y por lo que se ve esta bino con varias calidades pues a unos les peta y a otros no, al menos yo soy intermedio me dura un par de dias (una semana fue lo maximo que me aguanto) y con formatearla desde el recovery me vale, a otros no hubo manera les dijo adios y ni formateo ni scandisk ni "na"

Pues vaya...yo estoy muy contento con mi clase 6 jejejeje todavia en casi 5 meses que va a hacer no la he formateado nunca.

Joder...van finas las ROMS con 256MB de swap y el swappiness al 80% jejeje.

Me voy a SuperEclair v8.2 hasta la semana que viene que vuelva a España a ver si ya estara con los drivers de video.

Mestisot
29/04/10, 13:47:16
jajajjaj clase 6........jajajjaja
la mia debe de ser clae 1...ya que me a durado un reinicio del movil!!!
jajaja
instalar el hero ,reiniciar ya que no iba el market y decirme tarjeta dañada..............jajjjaa
es lo bueno que tiene lo gratis!!!

herbasio
29/04/10, 14:00:32
pues de lo que hablais por aqui, a mi ningun problema... Será que tengo suerte!!!

hackxd
29/04/10, 14:05:21
Pues yo una SanDisk 8Gb clase 2 y me ha petado un par de veces...
Preguntilla... que Recovery tenéis?
Es que yo tengo el RA-magic-v1.2.3G y solo me de ja convertir de ext2 a ext3, ext4 no sale, y tampoco puedo especificar el tamaño de las particiones.
Se sabe algo de cyanogen?
Saludos! :D

raziel-77
29/04/10, 14:08:10
me va muy lenta la rom, estoy recopiando todo a la sd de nuevo, luego mirare de encender el swap, que ya no recuerdo como se hacia sin supsetup, te acostumbras a lo bueno y cuando no lo tienes.... jejejeje, bueno lo dicho, cuando copie todo de nuevo a la sd lo miro si va mas rapida cambiando el swappines, otra cosa el bluetooth no me va y no se como hacer para cambiar para que el pc me lea la sd, y sin sd no arranca el movil, se queda en el bootanimation del nexus, alguna idea de todo esto (sobre todo el bt y conectar la sd a l pc sin necesidad de sacarla y poner un adaptador)

gracias

raziel-77
29/04/10, 14:10:11
Pues yo una SanDisk 8Gb clase 2 y me ha petado un par de veces...
Preguntilla... que Recovery tenéis?
Es que yo tengo el RA-magic-v1.2.3G y solo me de ja convertir de ext2 a ext3, ext4 no sale, y tampoco puedo especificar el tamaño de las particiones.
Se sabe algo de cyanogen?
Saludos! :D

RA-sapphire-v1.6.2G es el ultimo que salio y aparte de mas opciones tiene algun que otro bug corregido te recomiendo lo actualices
edito si actualizas la tecla de confirmacion ahora es la tecla home que creo que en ese era la tecla verde de telefono y los menus estan agrupados de otra forma mucha mas limpia para la pantalla

hackxd
29/04/10, 14:11:05
Justo estaba echando un ojo
Ahora mismo me pongo con ello :D
Gracias!

raziel-77
29/04/10, 17:51:52
Bueno pues ya a cogido velocidad ahora no es que este a la altura de una donut (ovio) pero es un tiro manejando el sense, de buenas a primeras ya me conecta la sd con el pc, pero el bluetooth no hay manera, no enciende ni a la de tres en el icono de navegacion no funciona ni busqueda por voz, ni ver mapa, ni navegacion, ni footprints

Chex
29/04/10, 20:35:42
La verdad es que vengo de la droideris de King y es prácticamente igual...en velocidad y fluidez..lo único que si que he notado que el teclado va bastante mejor..me quedaré con esta de momento y sino nandroid al canto..

Saludos!

kataxoff
02/05/10, 04:36:05
La verdad es que vengo de la droideris de King y es prácticamente igual...en velocidad y fluidez..lo único que si que he notado que el teclado va bastante mejor..me quedaré con esta de momento y sino nandroid al canto..

Saludos!

Yo también habia pensado de probar la droid eris de king, pero según parece pide Death SPL, que si no me equivoco es el de Haykuro. Tu has usado el Death SPL o el Crios?
Gracias!

Chex
02/05/10, 11:44:36
Yo también habia pensado de probar la droid eris de king, pero según parece pide Death SPL, que si no me equivoco es el de Haykuro. Tu has usado el Death SPL o el Crios?
Gracias!

Buenas, no tuve que usar el death spl yo tengo el de crios y no tuve ningún problema en instalarla.

Saludos!

herbasio
03/05/10, 09:40:30
Buenas! a dia de hoy, despues de varios dias con la Rom, decir que es mi rom... me encanta, de velocidad va bastante bien una vez que "coge carrerilla" y es que sense es bastante bonito para mi gusto... Me quedo con ella... Incluso la bateria parece que aguanta mas.

joselu2008
22/05/10, 12:55:59
La verdad que me gustaria probarla pero soy incapaz de descargarla, ¿podeis audarme? me dice que no se encuentra el archivo.
Y otra cosa es para las htc de vodafone no? ¿podriais decirme los pasos a seguir? muchas gracias.

Zet4
22/05/10, 14:22:37
Ami no me gusta el rendimiento que tiene, se vuelve lenta..

edubine
22/05/10, 19:35:51
el aspecto grafico es superbueno... pero cuando vuelvo al home... me tarda muchisimo... pone htc y luego cargando, por lo menos 30 segundos... es normal?

otra cosilla, como puedo formatear la sd de nuevo? para crear otra vez las particiones, desde el recovery no me deja

pelleja3711
22/05/10, 22:37:52
creo que es muy buena, pero lo suyo es que la retocara un cocinero para que fuese mas fluida no creeis?:o

benalex
23/05/10, 13:12:54
Alguien podría poner en enlace de descarga que vaya bien.Gracias

benalex
23/05/10, 13:18:53
bueno aqui esta la v 1.4

http://www.4shared.com/get/296464484/d58260ab/UpdateZX21Herov14ZXInnovation.html

Mestisot
24/05/10, 01:47:17
Una cosa,me e instalado esta Rom,pero tiene un gran problema,ya Que solo esta en ingles y Frances!!!!
Como cambio el idioma??
Para escribir es Una historia!!!
No tiene diccionari español??
Funciona kit bien,pero el idioma para escribir y de la Rom Como Lo cambio?
Gracias....
Ahhh me instale la ultima,la 1.4.2
Edito.el idioma de la rom ya esta.
Edito 2.es la ostia de rápida,contando que tengo Una 32B esto funciona muy bien....
Recuerdo que la instale hará tiempo y era lenta,pero ahora funciona mejor que cuando tenía la oficial.
Me tira Una media de 2,1 Mflops.
Quién decía que no podía con sense?????

Mestisot
24/05/10, 03:54:28
Ahhhhh además estoy usando Una clase 2 de SD!!!!
Menuda mierda,verdad?
A ver cuanto tarda en petar?

raziel-77
24/05/10, 07:04:46
Una cosa,me e instalado esta Rom,pero tiene un gran problema,ya Que solo esta en ingles y Frances!!!!
Como cambio el idioma??
Para escribir es Una historia!!!
No tiene diccionari español??
Funciona kit bien,pero el idioma para escribir y de la Rom Como Lo cambio?
Gracias....
Ahhh me instale la ultima,la 1.4.2
Edito.el idioma de la rom ya esta.
Edito 2.es la ostia de rápida,contando que tengo Una 32B esto funciona muy bien....
Recuerdo que la instale hará tiempo y era lenta,pero ahora funciona mejor que cuando tenía la oficial.
Me tira Una media de 2,1 Mflops.
Quién decía que no podía con sense?????

As probado algo que tire de 3D? Como juegos o alguna app que tire de 3D, parece que lleva el hack de los 10Mb de ram con lo cual no creo que funcionen y el BT asta ahora que yo sepa no funciona en ninguna sense con la magic 32b, ¿funciona en esta?

Edito:as echo el test en cualquier otra eclair? Esta lleva OC y hack 10Mb y de media llega a 2,1 en la jrsoft sacas de media 3,2 sin OC ni el hack, aun sigues penasando que es rapida? Aun asi la voy a provar y si funciona el BT tal vez me la quede 1par de dias si no hay novedades por parte de jrsoft

jrsoft
24/05/10, 08:09:33
Hombre, alguna actualización de Eclair mas habrá antes de la llegada de 'Frodo'.

Mestisot
24/05/10, 09:10:50
Eso no se puede comparar!!!
La 2.1.1 jrsoft es un ferrary y la sense esta es un golf,comparando con lo que era antes.
que juego 3d?
Ahora te cuento,cuando lo pille,pero mi idea de rom perfecta es o sera la froyo.

Mestisot
24/05/10, 09:16:23
ahhh raziel,descargala de la pag oficial,esta que esta aqui No es la ultima!!!
Edito.estoy haciendo la prueba con la tattoo con la rom original y me esta dando una media de 2.3 Mflop......
Y esto que tiene 254 de ram!!!!
La magic esta casi igualada.

raziel-77
24/05/10, 09:19:50
Hombre, alguna actualización de Eclair mas habrá antes de la llegada de 'Frodo'.

Me referia a ese par de dias, la iba a aguantar para provarla ese tiempo, si tu no sacabas nueva version en esos dos dias, estoy mas que seguro que tanto tu como cyano sacareis aun alguna eclair mas, de todas formas lo primero que e echo a sido probar el BT y como en todas las eclair sense para la 32b no funciona asique e tardado mas en instalarla que en volver al mod que tenia echo con la jrsoft 2.1.1 con mi tema y el kernel de la test 5 (creo que era esa en la que cambio a otra version del kernel)

Mestisot
24/05/10, 11:46:04
lo jodido que veo....que se come la bateria que da gusto!!!
ummmm por lo que e leido le queda poco a la froyo....esta semana estara colgada!!
mientras estare con la sense,asi jugare un rato con ella....
otra cosa,e conectado al pc y no me lo activa,esto quiere decir que como lo habra desde mi pc se me jode la sd,ya me a pasado unas cuantas veces,asi que me tendre que joder y no ponerle musica,ummmmm como le queda solo una semana,que mas da!!
pero menuda mierda son las de clase 2!!!