Acceder

Ver la Versión Completa : La Desi exporta apps de pago con Astro

Marten
28/04/10, 09:17:18
Me sentía ayer inquieto cuando decidí darme una vuelta por el foro de apps para Android. Vi un hilo para generar apk de las aplicaciones que se tienen instaladas en el terminal y entré a echarle un vistazo.

Que si hay que ser root, que si no se pueden exportar apps de aplicaciones compradas en el market, que si tal.... Vi que alguien decía que con la última versión de Astro, en la opción de 'backup', se generaba un apk de cada una de las aplicaciones instaladas en el terminal. Hablaba gente que lo había probado comentando que para apps de pago no servía.

Al rato, en un momento de aburrimiento extremo decidí probar suerte con la única aplicación que, de momento, he comprado en el market. El UltimateJuice. Cual es mi sorpresa al ver que el Astro me genera un apk en la carpeta sd/backups

La siguiente pregunta era inmediata ¿podré instalar este apk en otro terminal?. Le envié un email a mi mujer que tiene una Tattoo y probé a instalarlo mediante el Astro.... fue un momento emocionante. Y funcionó.

No se si funcionará con todas las aplicaciones de pago del market, si funciona en la Desi y en otros terminales no... Con esta sí que me ha funcionado y así lo comenté el post correspondiente en el foro de aplicaciones para Android.

Un saludo.

Alkymia
28/04/10, 09:28:00
suena de puta madre : ) : )

estemon
28/04/10, 10:39:05
Pues sí, a ver si es verdad, no lo he probado, pero ya le echaré un vistazo :-)

fantafree
28/04/10, 10:57:29
Me sentía ayer inquieto cuando decidí darme una vuelta por el foro de apps para Android. Vi un hilo para generar apk de las aplicaciones que se tienen instaladas en el terminal y entré a echarle un vistazo.

Que si hay que ser root, que si no se pueden exportar apps de aplicaciones compradas en el market, que si tal.... Vi que alguien decía que con la última versión de Astro, en la opción de 'backup', se generaba un apk de cada una de las aplicaciones instaladas en el terminal. Hablaba gente que lo había probado comentando que para apps de pago no servía.

Al rato, en un momento de aburrimiento extremo decidí probar suerte con la única aplicación que, de momento, he comprado en el market. El UltimateJuice. Cual es mi sorpresa al ver que el Astro me genera un apk en la carpeta sd/backups

La siguiente pregunta era inmediata ¿podré instalar este apk en otro terminal?. Le envié un email a mi mujer que tiene una Tattoo y probé a instalarlo mediante el Astro.... fue un momento emocionante. Y funcionó.

No se si funcionará con todas las aplicaciones de pago del market, si funciona en la Desi y en otros terminales no... Con esta sí que me ha funcionado y así lo comenté el post correspondiente en el foro de aplicaciones para Android.

Un saludo.

No conozco esa aplicación, pero vamos por partes:

-Hay aplicaciones que aunque sean de pago, se instalan en /data que es donde se instalan las gratuitas. De ahí que se puedan exportar sin problema.
-Cuando lo normal en las aplicaciones de pago es que los creadores las hagan para que se instalen en la carpeta /private ( oculta ).
-Estas últimas también se pueden exportar, pero con otros procesos via adb, o con alguna aplicación específica para root. Ya que se requiere permiso de administrador ( root ), para acceder a estas carpetas "ocultas" de sistema.
-También hay aplicaciones gratuitas que no se pueden exportar normalmente con aplicaciones como Astro, por ejemplo " Digital clock" ( de Maize ).

Esto ya depende del desarrollador de la aplicación, y es comprensible que el que crea una aplicación de pago la proteja en la medida de lo posible.

PEREBI
28/04/10, 11:04:40
Cuanta sapiencia androica.

fantafree
28/04/10, 11:14:39
Cuanta sapiencia androica.

Y culturancia. X-D

Marten
28/04/10, 11:15:54
[...]
-También hay aplicaciones gratuitas que no se pueden exportar normalmente con aplicaciones como Astro, por ejemplo " Digital clock" ( de Maize ).
[...]

Correcto. He instalado esta y al intentar hacer un backup aparece como 'privada' y no deja. Está claro que cada uno protege lo suyo como puede.

Saludos!!!

eme2
28/04/10, 11:47:32
y hay apps de pago que se pueden sacar y instalar en otro terminal, pero que para que rulen necesitan comprobar si la has comprado por la red

fantafree
28/04/10, 12:08:17
y hay apps de pago que se pueden sacar y instalar en otro terminal, pero que para que rulen necesitan comprobar si la has comprado por la red

Cierto.. a medias.... O sea es cierto lo que dices, pero ese proceso se puede saltar via adb.

Lo he leído en un post de un hilo que yo mismo abrí, no recuerdo quien respondió.

En el hilo preguntaba sobre la aplicación root manager, lo digo por si alguien quiere utilizar el buscador. Como hilos comenzados por fantafree y en asunto reboot widget. :ok:

Aquí el hilo, aunque no es muy concreto, se puede sacar algo en claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98089

Sk0r
28/04/10, 12:28:27
Y a que esperas a subir tu apk del programa #1 ?? :D

fantafree
28/04/10, 12:31:13
Y a que esperas a subir tu apk del programa #1 ?? :D

Serás vago tio!!! A que esperas tú para cogerlo de mis archivos compartidos del enlace que tienes en mi firma?? X-D

Edito: Me doy el gustazo de ponerte también este:
----------------------------------------:reglas: ------------------------------Jajjaaaa.. X-D

Niord
06/08/11, 11:02:01
Yo lo he hecho con el "talking lila", que he comprado para mi hija, y lo he pasado al de mi mujer.
Me aparece el mensaje : could not verify purchase

Y se sale.

securata
06/08/11, 12:19:15
Con el ES File explorer también se hace.
De hecho la última entrada en mi blog, explico como hacerlo.