PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond y Diamond 2

foxtrow
28/04/10, 08:55:01
Tengo la Diamond y me gustaria tener un poco mas de potencia y mas pantalla.
Para ello he pensado en comprarme una Diamond 2.

Me podeis decir si la diamon y la diamond 2 son iguales con respecto a las ROMS, aplicaciones, configuraciones, etc.

¿Les sirven los mismos programas y ROMS?

Me gustaria despues de comprarla dejarla exactamente igual a mi antigua diamond.

Muchas gracias

jamp
28/04/10, 09:56:13

Me podeis decir si la diamon y la diamond 2 son iguales con respecto a las ROMS, aplicaciones, configuraciones, etc.

Me gustaria despues de comprarla dejarla exactamente igual a mi antigua diamond.

Muchas gracias

Hola, precisamente yo he hecho lo que tú preguntas, es decir, pasar de la D1 a la D2. Las roms no son intercambiables pero su funcionamiento si que es igual. La resolución de la pantalla no es la misma pero siempre hay aplicaciones para cada tipo de resolución. Yo de momento estoy muy contento con el cambio ya que la D1, la verdad, es que es un poco lenta y con internet esa desesperante carga una página (cuando la cargaba). Según el presupuesto de que dispongas a lo mejor te puedes ir a algo más grande como la HD que ahora están mejor de precio de segunda mano con la aparición de la HD2. Pues nada, espero haberte servido de ayuda :ok:

foxtrow
28/04/10, 11:48:24
Hola, precisamente yo he hecho lo que tú preguntas, es decir, pasar de la D1 a la D2. Las roms no son intercambiables pero su funcionamiento si que es igual. La resolución de la pantalla no es la misma pero siempre hay aplicaciones para cada tipo de resolución. Yo de momento estoy muy contento con el cambio ya que la D1, la verdad, es que es un poco lenta y con internet esa desesperante carga una página (cuando la cargaba). Según el presupuesto de que dispongas a lo mejor te puedes ir a algo más grande como la HD que ahora están mejor de precio de segunda mano con la aparición de la HD2. Pues nada, espero haberte servido de ayuda :ok:

Sí, sí que me has ayudado... gracias por contestar.

Uno de los temas que mas me preocuopa es poder liberarla. Me ofrecen una de otro operador al mio y la D1 la liberé sin ningun problema con un programita que encontré.
¿Se podrá liberar con el mismo programa la D2?

El SPB3 existe para la D2, porque para mi es imprescindible.

Ufff. Gracias por todo.

foxtrow
28/04/10, 11:51:40
Sí, sí que me has ayudado... gracias por contestar.

Uno de los temas que mas me preocuopa es poder liberarla. Me ofrecen una de otro operador al mio y la D1 la liberé sin ningun problema con un programita que encontré.
¿Se podrá liberar con el mismo programa la D2?

El SPB3 existe para la D2, porque para mi es imprescindible.

Ufff. Gracias por todo.

Estan facil instalar ROMS en la D2 como lo es en la D1? Hay tanta variedad de ROMS para la D2?

RRF
28/04/10, 17:54:51
:ok:Yo también hice el paso de la D1 a la D2.:ola:

Estoy muy conteto con el cambio.

Lo único es que el digitalizador ( BEZEL ) se rompió a los 4 meses, el cual me han sustituido en garantía y todo perfecto.

Que yo sepa valen todos los software para la D2 igual que para la D1, incluso en algunos puedes ejecutar backups de la D1.

De cualquier modo mi Diamond 1 dió muchos problemas de hardware, los dichosos conectores planos de la matherboard, se soltaban cada dos por tres.:enfadadisimo:

foxtrow
28/04/10, 18:21:20
:ok:Yo también hice el paso de la D1 a la D2.:ola:

Estoy muy conteto con el cambio.

Lo único es que el digitalizador ( BEZEL ) se rompió a los 4 meses, el cual me han sustituido en garantía y todo perfecto.

Que yo sepa valen todos los software para la D2 igual que para la D1, incluso en algunos puedes ejecutar backups de la D1.

De cualquier modo mi Diamond 1 dió muchos problemas de hardware, los dichosos conectores planos de la matherboard, se soltaban cada dos por tres.:enfadadisimo:

Ok, me doy por satisfecho por vuestras respuestas.

Ya veo que sí que puedo dar el salto y respetar las aplicaciones actuales de mi D1.

Solo me quedará ver como la puedo liberar.

Gracias a todos.

juoksar
29/04/10, 18:44:54

Muchas gracias

Hola Foxtrow, te cuento... yo hice ese paso en noviembre pasado.. y es genial, la rapidez de la D2 es incomparable contra la querida diamond. Respecto de las aplicaciones fijate en el foro que hay varias, tambien te sirven muchas las aplicaciones de la HD y la HD2.
Saludos y animate al cambio... no te vas a arrepentir!!

cesargcb
03/05/10, 17:35:55
Yo tambien he hecho ese cambio; pasar de la Diamond a la Diamond 2 y te puedo decir que es mucho mejor maquina; mucho mas rapida; mejor resolución; mas memoria, etc. La compatibilidad con aplicaciones es la misma que la de cualquier PDA (Windows Mobile) es decir te funcionara casi todo; es muy compatible con todo lo hecho para la HD y la HD 2 por resolucion de pantalla. La unica pegta es que no hay tantas ROMS como con la Diamond; pero las que hay gracias a los grandes cocineros son realmente buenas.

Se me olvidaba para liberarla solo puedes hacerlo por EMEI y por lo que yo se solo lo puedes hacer pagando; pero aqui en el foro tienes precios muy asequibles.

Saludos

pepin1
03/05/10, 20:29:21
Yo ahota tengo la diamond, pero voy a conseguir en breve una D2, reconozco que es mucho mas bonita la 1 pero claro, el micro se queda corto, asi que saltaremos a la C2, por cierto, hay mucha diferencia en la pantalla? se nota, ya se que no es una hd, pero algo mas grande que la 1 es no?

cesargcb
03/05/10, 21:12:32
Para mi la pantalla es lo que mas se nota de diferencia. mas resolucion, mas tamaño.

Patfile
21/05/10, 16:17:42
Htc tytn ii vs htc touch 2?

scaramouch
24/05/10, 09:58:05
Yo también hice el cambio y fué a mucho mejor. Además de lo que ya han comentado, hay que tener en cuenta que tiene mayor capacidad de batería. Además la cámara es de más calidad. La resolución de la pantalla se nota y mucho.
Que no lo dude nadie, es una evolución natural. ¿Que vá detrás de la D1? Pues la D2.

Catkiller
12/06/10, 17:30:06
Hola, yo estoy barajando el pasarme de la D1 a la D2, ahora que va hacer 2 añitos. Además veo que la D2 está a buen precio. Tengo algunas dudas sobre lo que aquí escribís;

Decis que la D2 es más rápida, ¿como es posible si tiene la misma CPU ????

¿Es cierto que las que venden libres vienen con el WM 6.1 ? (vi una de Vodafone nueva y era 6.5, pero yo quiero 6.1)

¿Sabeis si se puede desactivar totalmente el "tema" de HTC como en la D1 de forma que quede un WM6.1 "puro" ?? (en la D1 basta con coger un tema Windows y quitar el TouchFlo de "elementos" en la configuración de "hoy")

¿dura más la batería estándar que la batería estandar de la D1???

gracias

scaramouch
13/06/10, 13:12:11
Tiene el mismo procesador, pero el doble de ram y eso se nota mucho.
Yo tengo una de vodafone hace nueve meses y me vino con 6.1
Venga como te venga siempre puedes instalarle una nueva rom.
Para quitar el tf3d es igual que en la D1.
La batería dura considerablemente más.
Vas a notar muchas mejoras con el cambio. No lo dudes.