PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desbloqueo pantalla

miamale
01/11/15, 16:13:51
hola compis. me gustaria saber como puedo hacer para que el telefono se desbloquee (pase de despertarlo a la pantalla de inicio directamente) cuando llegue a casa con mi wifi, saltandose el bloqueo de huella dactilar.

muchas gracias

amardeep731
01/11/15, 16:26:53
Hay una opcion que es el smart lock sirve para cuando el movil este conectado a un wifi determinado o en una zona determinada no se bloquea (me refiero no pide contraseña.

martin15
02/11/15, 10:14:40
hola compis. me gustaria saber como puedo hacer para que el telefono se desbloquee (pase de despertarlo a la pantalla de inicio directamente) cuando llegue a casa con mi wifi, saltandose el bloqueo de huella dactilar.

muchas gracias
como comenta el compañero vas a ajustes,bloqueo y seguridad,ajustes de bloqueo seguro, smart lock, lugares de confianza y activas los lugares que quieras y ya no pide contraseña:ok:

RaDi
02/11/15, 13:34:21
Pero no lo hace por nombre del wifi no? Sino por ubicación, con lo que gastará más batería

sawyerxc
02/11/15, 15:01:57
¿Alguien sabe como desbloquearlo con la huella y de forma alternativa con toques hacía los lados?

Lo vi en vídeo en youtube pero ya no lo encuentro... algo así de trucos y secretos del s6 edge+

Saludos

martin15
02/11/15, 17:01:43
Pero no lo hace por nombre del wifi no? Sino por ubicación, con lo que gastará más batería

pues si , es ubicacion y gasta mas bateria :loco: por eso no lo uso, hay alguna aplicacion que lo hace por el nombre de la wifi

RaDi
03/11/15, 11:19:58
Si fuese por nombre de wifi sería perfecto y me parece lo más logico, pero no lo hace :(

geo26
03/11/15, 14:26:35
Es lo que pienso, que si es por ubicación... gastará fijo más batería.

Pero todo es probarlo, a ver si consume y cuanto consume de más.

Total tenemos un smartphone que vale una pasta para no utilizar la mitad de las cosas porque gasta batería...

para eso nos hubieramos comprado el S4 que aunque lo lleva igual, al menos si no lo llegamos a utilizar por que gasta batería al menos no nos gastamos tanta pasta en un movil jejejejee

Voy a probar ;)

ya os cuento si se nota mucho o poco o nada.

Salu2

Merovingio
04/11/15, 12:43:12
miamale

Marcamos como solucionado.

Un saludo