PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M-8 se queda encendido y no hace nada

Yulbrines
01/11/15, 16:13:06
Hola, con la intención de meter una room nueva, hice un wipe avanced y le di wipe a todos los conceptos, al parecer he borrado todo el teléfono completamente de manera que no arranca ni en recovery ni nada. he intentado meterle un recovery por fastboot pero el teléfono no responde y no le entra,
"Fastboot flashall recovery.img" es el comando que he utilizado desde el directorio adb.

lo he intentado con toolkit y tampoco se connecta el teléfono,

ruego algún consejo urgente pues de momento es un pisapapeles y no se si lo podre resucitar.

gracias

luis_alb
01/11/15, 19:23:49
se queda colgado en el logo de htc? si es q se queda en modo recovery manten pulsado volumen+ seguido de boton encendido hasta q reinicie

Yulbrines
01/11/15, 20:17:16
Finalmente dando palos de ciego consegui que se apagase pulsando el botón power y los dos de volumen a la vez, en ese momento hacia un breve apagado y se volvia a encender, en uno de esos arranques consegui arrancar en recovery y a partir de ahí meti la room y a funcionar.

gracias

bchavezr17
07/11/15, 04:18:51
Hola:
Como metiste la rom en recovery, tengo un M8 e intente instalar TWRP pero no tuve exito???

Yulbrines
07/11/15, 18:14:04
Hola, te respondi desde mi móvil pero no se porque no esta publicado:

no soy experto pero creo que debes ser root para eso, deberas seguir algún tutorial para eso que hay muchos.

saludos

natxoga
10/11/15, 17:17:56
Hay una chincheta pa eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460