Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando nuevo smartphone para chica
DMart9406
01/11/15, 15:54:14
Buenas tardes , necesitaria ayuda / opiniones sobre que movil le podria compar a mi novia siendo 200€ el limite , a ella se que le gustan con buen diseño , eso a mi no me importa demasiado en mi caso preferiria uno potente , pero hay alguno que cumpla con las 2 cosas ? Diseño y potencia por menos de 200€ Y QUE NO SEA CHINO !! Gracias 😜
chucky6600
01/11/15, 16:10:48
Buenas DMart9406:
Para que vayas echando un vistazo puedes revisar este hilo que más o menos se trata de la misma consulta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20647563
Buenas tardes , necesitaria ayuda / opiniones sobre que movil le podria compar a mi novia siendo 200€ el limite , a ella se que le gustan con buen diseño , eso a mi no me importa demasiado en mi caso preferiria uno potente , pero hay alguno que cumpla con las 2 cosas ? Diseño y potencia por menos de 200€ Y QUE NO SEA CHINO !! Gracias 😜
El P8 lite está muy chulo con acabados en metal muy premium, buena cámara y con la potencia necesaria para el día a día
Lo tienes a muy buen precio y para una chica que quiere un móvil con buen diseño éste te encaja a la perfección
spiderhtcmania
01/11/15, 16:36:34
Había un nexus 5 de reemplazo por el foro con muy buena pinta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
joeljr38
01/11/15, 16:39:59
Como dice kzyw el P8 Lite es una buena alternativa en equilibrio entre Potencia y diseño. Si estuvieras abierto a chinos desde luego el Mi4 es la mejor opcion 200 el modelo 3G con marco de metal, bastante premium y con SD801.
Escorpitajus
01/11/15, 16:44:09
Pues yo tuve el P8Lite y a mi mujer no le gustaba en absoluto, luego lo vendí por diversos fallos de software de los que aun siguen dando la lata, sin embargo el Idol3 le gusta mas, quiero decir que en cuanto a diseño has de ser tú el que sepa que diseño crees que le gustara a ella, yo estoy seguro que a la mía le encantaría el Meizu Metal, ademas tienes las dos cosas a mi parecer.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
jc_tote
01/11/15, 16:50:00
Me interesa el tema
El Androide Feliz
01/11/15, 17:12:18
Xiaomi Mi4. Potencia de sobra y un diseño y materiales de construcción más que sobresalientes. Todo por menos de 200 euros.
DMart9406
01/11/15, 18:42:04
Si pero no estoy abierto a la opcion china El idol 3 me parece una buena opcion
Kujarka
01/11/15, 18:47:56
El idol 3 seria lo mejor pero ogual se te va de pesupuesto. Yo voto por el p8 lite
riqdieste
01/11/15, 19:09:17
Si pero no estoy abierto a la opcion china 😅 El idol 3 me parece una buena opcion
entonces descartas huawei por marca china?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
entonces descartas huawei por marca china?
Nadie de aquí metemos a huawei como marca china sino como otra mas de las que normalmente compramos en europa
Sony Samsung Htc Motorola LG, tu pregunta no procede, así lo veo yo y el OP pensará lo mismo
Por otro lado todos están hechos en china incluido tu actual móvil
El Androide Feliz
01/11/15, 20:10:05
Si pero no estoy abierto a la opcion china �� El idol 3 me parece una buena opcion
Joder, pero es que el Mi4 es mucho mejor que el Idol 3...
Muéstrale el Mi4 a ver que te dice, sino, pues con el Idol no vas a equivocarte.
El problema es que tu pides diseño y potencia. El Mi4 cumple con ambas.
El Idol medio-cumple con lo de potencia, y falla en lo de diseño.
Ojo: Esto es teniendo en cuenta que el Mi4 es claramente más potente que el Idol 3, y tomando por diseño la calidad de construcción y el diseño del móvil como tal. En esto, a mi criterio, gana claramente el Mi4.
Escorpitajus
01/11/15, 20:27:56
Joder, pero es que el Mi4 es mucho mejor que el Idol 3...
Muéstrale el Mi4 a ver que te dice, sino, pues con el Idol no vas a equivocarte.
El problema es que tu pides diseño y potencia. El Mi4 cumple con ambas.
El Idol medio-cumple con lo de potencia, y falla en lo de diseño.
Ojo: Esto es teniendo en cuenta que el Mi4 es claramente más potente que el Idol 3, y tomando por diseño la calidad de construcción y el diseño del móvil como tal. En esto, a mi criterio, gana claramente el Mi4.
Quizas tb quiere un movil mas actual que tenga ranura para Sd, 4g, y mas cosas que la potencia del Mi4, solo te veo recomendando el Xiaomi por menos de 200€ cuando mucha gente pasa de comprarlo por tiendas tipo Gearbest en las que muchas veces te la juegas con las aduanas y las garantias.
El Androide Feliz
01/11/15, 20:37:50
Quizas tb quiere un movil mas actual que tenga ranura para Sd, 4g, y mas cosas que la potencia del Mi4, solo te veo recomendando el Xiaomi por menos de 200€ cuando mucha gente pasa de comprarlo por tiendas tipo Gearbest en las que muchas veces te la juegas con las aduanas y las garantias.
Pues aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054929&page=43) por 180 euros, bastante menos de lo que me esperaba :oh:
Y en todo el hilo, sólo hay algunos que comentan que los que lo compraron por EverBuying y no les ha llegado el envío, así que es tan sencillo como no comprárselo a los de EverBuying.
Y si la Sd le resulta un problema, que se busque el modelo de 32gb, y listo. Tampoco es que se pase mucho de los 200 euros.
Lo mismo con el 4g.
riqdieste
01/11/15, 20:38:17
Nadie de aquí metemos a huawei como marca china sino como otra mas de las que normalmente compramos en europa
Sony Samsung Htc Motorola LG, tu pregunta no procede, así lo veo yo y el OP pensará lo mismo
Por otro lado todos están hechos en china incluido tu actual móvil
permiteme que espere la respuesta del op ya que dijo que no chinos y supuse que se refiere a marcas chinas, de ahi la pregunta,
perdoname por la pregunta si te molesta ya que entiendo que por eso me contestas tu, o eso o es solo afan de protagonismo o que alguien te haga caso.
dnfuentes
01/11/15, 20:50:00
Por menos de 200 y que no sea chino, iría a por el moto g 2015, pero vamos, que si no te importa, un xiaomi redmi note 2, es una muy buena opción dentro de ese presupuesto.
quizas tb quiere un movil mas actual que tenga ranura para sd, 4g, y mas cosas que la potencia del mi4, solo te veo recomendando el xiaomi por menos de 200€ cuando mucha gente pasa de comprarlo por tiendas tipo gearbest en las que muchas veces te la juegas con las aduanas y las garantias.
Enviado desde mi 6045y mediante tapatalk
+10000
A la gente ya le cuesta comprar por Amazon imagínate una se esas que le sonarán a chino mandarino xD la gente quiere tienda española garantía pagar y móvil al bolsillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.