Acceder

Ver la Versión Completa : milestone soporta flash

rmabetxi
28/04/10, 08:41:38
hola, me gustaria saber si con el milestone cuando navegas por la web puedes ver videos, es decir soporta flash, he leido que si, pero ahora sale la noticia que el flash es para android 2.2,
estoy a la espera de recibirlo, alguien que lo tenga me lo puede confirmar.
gracias

Strayor
28/04/10, 09:43:00
Ya te lo confirmo yo, a día de hoy no podemos contar con flash en nuestros milestones, tendremos que esperar...

rmabetxi
28/04/10, 12:03:19
gracias por responder,
entonces deberemos esperar a que el milestone se pueda actualizar a 2.2,
esperemos quesea pronto, es na pena que salga con android 2.1 en españa, y que no podamos navegar por internet con total satisfaccion,
de todas formas igual hay existira algun navegador que soporte flash, yo con mi diamond con el navegador opera consigo reproducir flash, pero buen es wm. nada esperaremos

sevivi
28/04/10, 12:20:07
Si lo que preguntas es si se puede ver aplicaciones Flash en la web desde Milestone (al contrario que iPhone), te diré que algunas si, las que no soportan Flash 10.
Si lo que preguntas es si ya corre oficialmente la versión Flash 10 en Android, todavía no. Dijeron que lo traería Android 2.1 y ahora están diciendo que lo incluirá el 2.2... Sin embargo, la versión beta de Flash 10 ya está disponible solo para Android registrándote en esta web de Adobe (https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=labs_flashplayer10_android_signup)