Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton home y detector de huellas
huguiito77
01/11/15, 13:50:46
De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el boton home inicio y el lector de huellas no es normal... y cuando voy agregar una huella no me lo coje he reinstalado la rom stock y nada:oh::oh: problema de hardware ? alguien más le ha pasado?
Adrian9819
01/11/15, 14:00:06
Ya somos dos,y tengo abierto el mismo tema un poco mas abajo que tu JAJAJAJA estuve mirando y parece ser que el boton home y el marco metalico a veces hacen contacto y deja de funcionar aun asi no encontre solución; hay veces que de repente vuelve a funcionar y me aguanta unas semanas y luego vuelve a fallar
huguiito77
01/11/15, 14:09:03
No me jodas............................... :cry::cry:
huguiito77
01/11/15, 14:09:53
pues se lo devuelvo con patatas porque vamos ayer me quede flipando:oh: he reinstalado todo y apagado el movil haber si en un tiempo vuelve pero no lo entiendo... no tiene ni un solo golpe el movil.
Kalenji
01/11/15, 14:17:27
Yo lo devolvería, yo no tengo problemas gracias a dios, pero si los tuviera lo devolvería, yo no me lo quedaba vamos, y si lo has comprado de la web de oneplus esperó que te den una solución.
huguiito77
01/11/15, 14:19:17
gracias por el consejo kalenji si lo voy a devolver ... porque esque esta impoluto y yo que ayer cuando me fallo dije coño que rarro si lo compre en la pagina oficial.....
Kalenji
01/11/15, 14:23:39
gracias por el consejo kalenji si lo voy a devolver ... porque esque esta impoluto y yo que ayer cuando me fallo dije coño que rarro si lo compre en la pagina oficial.....
De nada compi, pues ponte en contacto con ellos y a unas muy malas abres disputa de PayPal que verás como lo arreglan, al menos alegrate ya que si no lo hubieses comprado de allí te aseguró que sería más difícil o imposible devolverlo.
huguiito77
01/11/15, 14:26:45
Voy a estar con los botones capacitativos toda esta tarde luego voy a cambiarlos y si no funcionan RMA mañana isofactus y que me den otro.... alucinando ando hoy jajajaja ( que si que los moviles pueden fallar) pero como me jode... madre mía
huguiito77
01/11/15, 14:29:03
De nada compi, pues ponte en contacto con ellos y a unas muy malas abres disputa de PayPal que verás como lo arreglan, al menos alegrate ya que si no lo hubieses comprado de allí te aseguró que sería más difícil o imposible devolverlo.
gracias tio es que soy un rallao jajajajaj X-DX-D
SnakePlissken
01/11/15, 20:14:26
Yo de momento toco madera...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Jorge206GTI
03/11/15, 15:11:40
A un amigo también le paso eso y con el paso de los días se solucionó solo, yo también toco madera.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Adrian9819
03/11/15, 16:51:01
gracias tio es que soy un rallao jajajajaj X-DX-D
Yo voy ha hacer lo mismo que encima este finde se peto solo ya hora solo enciende y apaga y ya :cry: me toco el jodido a mi tambien jaja
huguiito77
05/11/15, 22:09:10
Yo voy ha hacer lo mismo que encima este finde se peto solo ya hora solo enciende y apaga y ya :cry: me toco el jodido a mi tambien jaja
Adrián como te va el boton home y el la huella dactilar??? TE CUENTO QUE LO CONSEGUI SOLUCIONAR SOY EL PUTO AMO jajajajajaja si tengo que esperar a que me lo arregle estos dejados de oneplus lo llevo claro voy a crear un post sobre un tutorial del botom home y la huella dactilar un saludo compi!
SPM2008
07/11/15, 01:46:08
Adrián como te va el boton home y el la huella dactilar??? TE CUENTO QUE LO CONSEGUI SOLUCIONAR SOY EL PUTO AMO jajajajajaja si tengo que esperar a que me lo arregle estos dejados de oneplus lo llevo claro voy a crear un post sobre un tutorial del botom home y la huella dactilar un saludo compi!
como lo has solucionado?
Jaenero1974
16/11/15, 20:34:49
Alguien puede decir cómo solucionarlo?
A mi tampoco me funciona el detector de huellas :(
davidfge
28/11/15, 18:21:59
Otro mas con el mismo problema. Llevo una semana que no funciona ni el boton home ni el sensor de huellas.
He probado de todo lo que he leido en foros que ha alguno le ha funcionado y no me ha funcionado nada.
He mandado una peticion de soporte a one plus. A ver que me cuentan
me estais acojonando. A mi me paso una tarde, reinicie y listo. Para mi que lo mio fué algun bug de software pero.... miedito, que lo pille por gearbest.
yo aun no lo tengo y me los estáis poniendo de corbata. planteandome el devolverlo en cuanto llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.