PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 7 o G8

eltiochule
01/11/15, 13:43:58
Hola a todos, llevo como un mes con un Mate 7, y el peso que tiene me mata, venía de un moto x 2014, y aunque lo que buscaba sobre todo era más pantalla, mejor batería y micro sd, y esto el Mate 7 me lo da con creces, el peso del terminal, que no el tamaño, se me hace cuesta arriba, creéis que el cambio por un G8 seria la solución? O me arrepentiré del cambio? Vengo de trastear el G8 del Media y aunque no deja de ser un G7 mejorado, se ve que huawei a hecho un buen trabajo.

Martín25es
01/11/15, 13:45:09
Buenas eltiochule

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

hugobimba
01/11/15, 14:04:17
Mate 7 por mucho compi

juanlu90
01/11/15, 15:07:41
Pasar de un Mate 7 a un G8 es ir hacía atrás pero si no soportas el peso no es mala opción el G8 ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kzyw
01/11/15, 16:25:28
Por 18 gramos?
El G8 pesa 167 gramos por 185 del Mate7, no lo veo yo
Yo llevo el Mate7 sin funda, le vas a poner funda al G8?
Si le pones funda súmale 25 gramos más En el mercado tienes móviles muy ligeros, quizás deberías plantearte otro modelo como el P8 con un peso pluma de 144 gramos, ahí sí merece la pena tanto por peso como por hardware

eltiochule
01/11/15, 17:12:08
La verdad que es más el global en si que la diferencia de gramos, pero si que es cierto que es ir para atrás.
En cuanto al P8 no lo barajo por batería y por pantalla, mínimo 5,5

asterix_172
01/11/15, 17:27:03
Yo creo que ganaras en cámara, lleva estabilizador etc..la del mate7 a mi nomme gustó los colores ni las dificultades para sacar objetos o cosas en mivimiento,tengo entendido que el g8 lo hace mejor.

yamchacat
01/11/15, 17:33:50
No lo cambies tio. El mate 7 es mejor terminal y el peso es prácticamente igual.

Johny1979
01/11/15, 17:36:01
Teniendo un mate 7 es de locos cambiarlo por g8 , mucho mejor terminal en TODO en huawei ascend mate 7.

tccazorla
02/11/15, 13:55:42
Yo vendí un G8 para comprarme un Mate 7. El G8 es lamentablemente lento a la hora de abrir y jugar a lo más mínimo que puedas imaginar, de diseño es peor, son casi del mismo tamaño ya que el G8 presenta unos marcos mucho mayores, el diseño redondeado no es que sea mas bonito que el del Mate, y de cámara son iguales, tanto para bien como para mal, saco las mismas fotos con uno como con el otro. Es un salto atrás. Y la batería lo mismo, sería de locos cambiarse.

eltiochule
02/11/15, 14:54:02
Yo vendí un G8 para comprarme un Mate 7. El G8 es lamentablemente lento a la hora de abrir y jugar a lo más mínimo que puedas imaginar, de diseño es peor, son casi del mismo tamaño ya que el G8 presenta unos marcos mucho mayores, el diseño redondeado no es que sea mas bonito que el del Mate, y de cámara son iguales, tanto para bien como para mal, saco las mismas fotos con uno como con el otro. Es un salto atrás. Y la batería lo mismo, sería de locos cambiarse.

Muchas gracias por la aclaración y más habiendo tenido ambos, un saludo.

Nonamed
03/11/15, 10:02:13
Sin duda el mate 7 :ok:

PaK_HTCmania
03/11/15, 13:36:08

Que te fuese el G8 lento no es para nada normal

El G8 hoy día es tan recomendable como el Mate7. Y tiene mejores cámaras (las del P8) con estabilización óptica incluso

zadock
03/11/15, 14:32:40
No hay tanta diferencia de peso compi, yo me quedaba con el Mate 7, está mejor valorado.

tccazorla
03/11/15, 17:09:41
Que te fuese el G8 lento no es para nada normal

El G8 hoy día es tan recomendable como el Mate7. Y tiene mejores cámaras (las del P8) con estabilización óptica incluso

Yo no hablo de las cámaras, que quitando la delantera si que se nota, la trasera regulera como la del mate 7, pero jugar incluso al juego completo de spiderman que viene de serie es IMPOSIBLE, parece que vaya a 10 fps, y encima el snapdragon que trae es tragón tragón, la bateria no dura nada comparada a la del Mate 7. Y de tamaño son similares, asi como de peso. No se, me parecería absurdo tener el Mate 7 por 342€ y el G8 por 399€ delante mia, y elegir el G8.:loco::loco::loco:

tccazorla
03/11/15, 17:12:14
Ah y otro detalle.. el sonido del altavoz del G8 es de lo peorcito que he tenido.. muy muy bajo el sonido que sale de ese altavoz

juanlu90
03/11/15, 17:17:23
Ah y otro detalle.. el sonido del altavoz del G8 es de lo peorcito que he tenido.. muy muy bajo el sonido que sale de ese altavoz
Por lo que dices es una p**a mierda vamos.

kzyw
03/11/15, 17:39:15
Por lo que dices es una p**a mierda vamos.

Hablando claro jajaja

PaK_HTCmania
03/11/15, 17:55:31
No me cuadra para nada pero bueno..

juanlu90
03/11/15, 20:38:31
Hablando claro jajaja
Hay que ir al grano xD

PaK_HTCmania
03/11/15, 20:43:43

Por todo lo q dices es más fácil que te haya tocado un teléfono defectuoso de software o hardware por todo lo que dices vaya.

Sin ir más lejos el G8 lleva el mismo altavoz que el P8 y Mate S que son claramente superiores a los del Mate 7.

OSOROONDORO
03/11/15, 20:45:42
A mi no me parece mal sonido el del g8....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 usando Tapatalk 2

tccazorla
04/11/15, 00:40:17
No me cuadra para nada pero bueno..
Te digo, el movil de diseño y pantalla tremendo, me gusta mas de diseño el Mate 7 porque las formas tan redondeadas no me gustan tanto pero bueno, la cámara buena, bateria decente, bastante mejor que la de un S6 o LG 4, el sonido del altavoz muy bajo, no se que problema tenia ese movil, pero las notificaciones del whatsapp no llegaban nunca, ni configurando, ni reseteando, nada, iba durante un par de horas y ya luego.. adiós, si mirais en el foro del G8 no era al único que le pasaba, y ya luego el tema de los juegos.. para tener 3 gigas de ram y un octacore de 64 bits el rendimiento era lamentable. El juego de spiderman era injugable.Que es un mal movil el G8? No, y menos si lo sacas como hice yo con Yoigo pagando 18€ al menos con la tarifa minima, pero no puede ni compararse con el Mate 7, que salvo en la cámara frontal y en la ram lo barre.

tccazorla
04/11/15, 00:44:52
Por todo lo q dices es más fácil que te haya tocado un teléfono defectuoso de software o hardware por todo lo que dices vaya.

Sin ir más lejos el G8 lleva el mismo altavoz que el P8 y Mate S que son claramente superiores a los del Mate 7.

Mi madre ha heredado el P8 libre que compré cuando salió y el sonido de ese altavoz es insuperable, ni de lejos el del G8 es el mismo altavoz. Por lo menos del que tuve yo...

PaK_HTCmania
04/11/15, 01:40:16
Mi madre ha heredado el P8 libre que compré cuando salió y el sonido de ese altavoz es insuperable, ni de lejos el del G8 es el mismo altavoz. Por lo menos del que tuve yo...

La generación P7, G7, Mate 7, Honor 6 y 6Plus llevaban el mismo altavoz externo

Somos un grupo vip que estamos probando el P8, Mate S, Honor 7 y G8. Por eso creéme cuando te digo que suenan más o menos igual.

Eloy está probando ahora el G8 y confirma que suena igual de bien (por lo menos) que los mencionados

tccazorla
04/11/15, 02:23:44
La generación P7, G7, Mate 7, Honor 6 y 6Plus llevaban el mismo altavoz externo

Somos un grupo vip que estamos probando el P8, Mate S, Honor 7 y G8. Por eso creéme cuando te digo que suenan más o menos igual.

Eloy está probando ahora el G8 y confirma que suena igual de bien (por lo menos) que los mencionados

Pues a mi debió de tocarme el G8 rana... porque sonaba realmente bajito:loco:

tccazorla
04/11/15, 02:26:02
De todos los moviles que he tenido, el que para mi gusto daba un sonido mas potente y nítido (nunca he tenido un HTC de la serie M), era el P8, superando incluso al del Z2.