Ver la Versión Completa : Smartwatches chino con android wear
Me gustaria saber si ya venden algun Smartwatch chino con android wear. Por lo que me informado con android wear funciona el reconocimiento por voz de google y puedes responder a los whatsapps. Estoy en lo cierto? Hay algun reloj con android wear economico? Tengo un xiaomi mi3 y estoy muy contento, confiais en que xiaomi saque algun reloj? Gracias por vuestras opiniones
De momento no hay nada chino con Android Wear, el primero en salir sería el Ele Watch de Elephone para finales de año pero no hay fecha fijada, también se rumorea que Xiaomi también prepara algún smartwatch pero no hay nada de información por el momento
Estoy leyendo que el k8 trabaja con android y tiene whatsapp pero no entiendo si va solo conectado al telefono sin sim si funcionara igual
Es android 4.4, adaptado pero nada de wear, me imagino que podrás usarlo con los datos de la sim propia o leer los que te lleguen al móvil con alguna app de colectividad, pero no se muy bien como va, no tengo ese smartwatch, estoy esperando a que salga el Ele Watch
saezalvaro
01/11/15, 15:01:56
Así a bote pronto el más cercano es él Ele Watch y esperar que Xiaomi de una sorpresa pero poco más. Sin duda 2016 si será un buen año en este aspecto creo.
Pues tendremos k esperar. Gracias por la informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.