PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que smartphone compro? Indecision total, ¡TOTAL!

albnoli
01/11/15, 13:13:30
Buenas compañeros resulta que estoy ayudando a un amigo a escoger nuevo smartphone y me he calentado yo también. Ambos venimos de un LG G2, en su caso es de vodafone y tiene lollipop el mio es libre y aun no recibió nada (bastante descontento por como se estan portando con este terminal en tema actualizaciones).

La cuestión es que a el se le rompio la pantalla y quedó tocado el sensor de luminosidad y yo pues entre que no actualizan y la bateria ya empieza a hacer el tonto, mas los tipicos problemas de la camara me he calentado al mirar moviles para mi amigo.

Ambos estuvimos esperando al Oneplus One pero con lo que tardó en salir y con el tema de invitaciones dejamos el tema y nos fuimos a por el LG G2

Aqui viene el problema hay tropocientos y no se cual elegir.

El uso es generalmente redes sociales, correo, whatsapp, llamadas, tapatalk, notificadores rss, navegacion, youtube y algo de fotos, algun navegador gps, NO JUGAMOS. Pero si somos exigentes con el hardware. No gustan los lags etc..

Bueno pues paso a poner los que tengo en mente, si alguno creeis que falta no dudeis en ponerlo y sobretodo los motivos de por que creeis que uno es mejor que otro o sino el motivo de vuestra eleccion.

- Meizu PRO 5

- Meizu MX5

- One plus 2

- Letv x800 (le falta lector de huella y me hace gracia..pero el precio es jugoso)

- Xiaomi Note pro

- Xiaomi Redmi Note 2 PRO (230 euros? el de 4GB de RAM esta por verlo!)

- LG G4?? (Darle voto de confianza otra vez a LG?)

- Honor 7

- Asus Zenfone 2

- Nexus 5X (estoy leyendo que no sobresale en nada.. )

- Elephone Vowney

- Elephone P8000

Y nada decir que cuanta mayor calidad precio haya mejor!

Gracias por adelantado

Martín25es
01/11/15, 13:18:53
Buenas albnoli

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Hyoga1979
01/11/15, 13:20:57
Lg g flex 2

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

mard malvi
01/11/15, 14:22:01
Hombre, para el uso que dices que le vas a dar te vale cualquiera de los que has puesto, pero hay 2 que quizás prefieras: el Nexus (solo por el tema de las actualizaciones) y el LG G4 dicen que es muy bueno y tiene buena cámara.

albnoli
01/11/15, 14:27:25
Lg g flex 2

Gracias pero y el motivo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hyoga1979
01/11/15, 14:28:23
Gracias pero y el motivo?

Calidad precio muy atractivos

albnoli
01/11/15, 14:28:52
Hombre, para el uso que dices que le vas a dar te vale cualquiera de los que has puesto, pero hay 2 que quizás prefieras: el Nexus (solo por el tema de las actualizaciones) y el LG G4 dicen que es muy bueno y tiene buena cámara.
Gracias pero la verdad es que esos son los dos que menos me atraen el Nexus creo que es caro y lg g4 es un muy buen telfono pero ya conozco lg.. alomejor no iria mal cambiar

mard malvi
01/11/15, 14:35:13
Pues entonces el Xiaomi Redmi Note 2 o el Xiaomi Mi4c, buena calidad precio y cumplen con todo lo que pides, aunque no se que tal en el tema de las actualizaciones.

albnoli
01/11/15, 14:39:37
Calidad precio muy atractivos

Es carisimo! Y encima la version que he mirado es la de 2gb de ram que creo que es muy justo.. no me convence pero gracias por tu aporte

Hyoga1979
01/11/15, 14:40:14
Es carisimo! Y encima la version que he mirado es la de 2gb de ram que creo que es muy justo.. no me convence pero gracias por tu aporte

Carisimo? Miraa en dvdandorra compi

albnoli
01/11/15, 14:42:20
Joer es verdad y pq esa diferencia de precios? De todos modos quisiera saber el precio del de 3gb de ram y no lo tienen

Hyoga1979
01/11/15, 14:53:07
Joer es verdad y pq esa diferencia de precios? De todos modos quisiera saber el precio del de 3gb de ram y no lo tienen

No lo se pero todo el mundo se lo está comprando. Yo ya lo tengo y es una pijada de movil

ghof1978
01/11/15, 15:00:44
De los móviles que nombras yo he tenido el Meizu MX5 y el OnePlus 2 y los dos son grandes móviles. Con cualquiera de los dos eliges bien.

juanlu90
01/11/15, 15:03:56
De las opciones que pones las que más me gustan son las de los Meizus y la del G4, has tenido un G2 y quizás pillar el G4 sea muy continuista pero al precio que está y lo que ofrece está muy bien.

Si la opción del G4 no te llama y quieres cambiar un poco iría a por el Meizu, Flyme OS está muy bien y es completamente distinta a la capa de LG.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jvr
01/11/15, 15:22:08
Hombre, lo primero sería saber cual es tu presupuesto. Mi opinión es que para los usos que dices te vale casi cualquiera, así que yo consideraría cosas como batería, calidad de construcción, garantía...
El MX5 es probablemente la mejor opción ahora mismo si quieres algo diferente de lo que has tenido y puedes vivir sin SD. En relación calidad/precio ahora mismo el Flex 2 gana de largo, pero, claro, es más LG.

chucky6600
01/11/15, 16:11:11
El mx5 sin duda!

joeljr38
01/11/15, 16:33:58
Para empezar, tu no tienes Lollipop porque no quieres pues nunca llego a salir por OTA, por LG PC Suite si que sale.
Luego respondiendo a tu pregunta, descarta cualquier LG pues me parece que seran muy continuistas.
De los que pones me quedaria con los Meizu o el Honor 7. Tambien me plantearia el S6 Edge que seguro que no os decepciona a ninguno!

albnoli
01/11/15, 16:41:51
Para empezar, tu no tienes Lollipop porque no quieres pues nunca llego a salir por OTA, por LG PC Suite si que sale.
Luego respondiendo a tu pregunta, descarta cualquier LG pues me parece que seran muy continuistas.
De los que pones me quedaria con los Meizu o el Honor 7. Tambien me plantearia el S6 Edge que seguro que no os decepciona a ninguno!
Gracias Joel el tema del s6 paso no creo que haga falta gastarse lo que valen para tener un buen telefono.. a ver si se bajan de las nubes

joeljr38
01/11/15, 16:44:35
Gracias Joel el tema del s6 paso no creo que haga falta gastarse lo que valen para tener un buen telefono.. a ver si se bajan de las nubes

Lo he visto nuevo por unos 400€ que parece ser tu presupuesto maximo pero es verdad que por menos hay alternativas muy buenas.

duquexellos13
01/11/15, 16:46:29
Una cuestion importante aqui es: ¿Que importancia le das al tema fotografico?

Yo personalmente optaria por los siguientes, ahi dependiendo de lo que te quisieses gastar:
Redmi note 2 prime (200 aprox)
Meizu MX5 (300 y pico)
LG G4 (400 y pico)

Yo para el uso que dices que le das cogeria el primero. Si no te importa dejarte mas para asegurarte mas potencia pues el segundo, y si le das importancia al tema de fotos, el tercero.

saludos

albnoli
01/11/15, 16:55:18
Una cuestion importante aqui es: ¿Que importancia le das al tema fotografico?

Yo personalmente optaria por los siguientes, ahi dependiendo de lo que te quisieses gastar:
Redmi note 2 prime (200 aprox)
Meizu MX5 (300 y pico)
LG G4 (400 y pico)

Yo para el uso que dices que le das cogeria el primero. Si no te importa dejarte mas para asegurarte mas potencia pues el segundo, y si le das importancia al tema de fotos, el tercero.

saludos
Pero el redmi 2 note pro aun no ha salido no?

mard malvi
01/11/15, 17:03:55

Están el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2 Prime, el Redmi Note 2 Pro no ha salido.

albnoli
01/11/15, 17:04:47
Están el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2 Prime, el Redmi Note 2 Pro no ha salido.
Ok es que ya me vuelvo loco con tanto modelo

Regulus90
01/11/15, 17:05:05
Para lo que lo vas a usar yo creo que te valdria cualquiera de los que dices, yo descartaria el lg g4 porque se ve que ya estas un poco cansado del g2 y el nexus xqe para mi no vale lo que piden. Luego el mx5 me gusta, el zenfone 2 tiene 4gb de ram queson un pasote aunque yo creo que con 3 vas sobradisimo y a parte decirte que yo tengo el honor 7 y estoy encantado, es un pepino. Mirate tb el zuk z1 con cyanogen debe ser la leche.

Un saludo!

duquexellos13
01/11/15, 17:06:07

No que yo sepa, por eso te puse el Prime, que es barato, y muy bueno, y para las funciones que quieres yo lo veo muy bien, pero como te dije si quieres ir mas holgado de potencia tienes las otras dos opciones que puse.

saludos

Pablencio_17
01/11/15, 17:08:36
El Meizu Pro 5 promete bastante

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Johny1979
01/11/15, 17:34:21
Yo pondría así el orden de tu lista al menos los 3 primeros.

1° Lg G4

2° lg g flex 2

3° meizu mx5

albnoli
01/11/15, 17:53:09
Yo pondría así el orden de tu lista al menos los 3 primeros.

1° Lg G4

2° lg g flex 2

3° meizu mx5
Pero y ese amor al flex 2? Es que aparte del procesador y la curvatura no veo diferencias con mi g2

javi_MV
01/11/15, 19:10:19
Buenas compañeros resulta que estoy ayudando a un amigo a escoger nuevo smartphone y me he calentado yo también. Ambos venimos de un LG G2, en su caso es de vodafone y tiene lollipop el mio es libre y aun no recibió nada (bastante descontento por como se estan portando con este terminal en tema actualizaciones).

La cuestión es que a el se le rompio la pantalla y quedó tocado el sensor de luminosidad y yo pues entre que no actualizan y la bateria ya empieza a hacer el tonto, mas los tipicos problemas de la camara me he calentado al mirar moviles para mi amigo.

Ambos estuvimos esperando al Oneplus One pero con lo que tardó en salir y con el tema de invitaciones dejamos el tema y nos fuimos a por el LG G2

Aqui viene el problema hay tropocientos y no se cual elegir.

El uso es generalmente redes sociales, correo, whatsapp, llamadas, tapatalk, notificadores rss, navegacion, youtube y algo de fotos, algun navegador gps, NO JUGAMOS. Pero si somos exigentes con el hardware. No gustan los lags etc..

Bueno pues paso a poner los que tengo en mente, si alguno creeis que falta no dudeis en ponerlo y sobretodo los motivos de por que creeis que uno es mejor que otro o sino el motivo de vuestra eleccion.

- Meizu PRO 5

- Meizu MX5

- One plus 2

- Letv x800 (le falta lector de huella y me hace gracia..pero el precio es jugoso)

- Xiaomi Note pro

- Xiaomi Redmi Note 2 PRO (230 euros? el de 4GB de RAM esta por verlo!)

- LG G4?? (Darle voto de confianza otra vez a LG?)

- Honor 7

- Asus Zenfone 2

- Nexus 5X (estoy leyendo que no sobresale en nada.. )

- Elephone Vowney

- Elephone P8000

Y nada decir que cuanta mayor calidad precio haya mejor!

Gracias por adelantado

De los escritos en la lista meizu mx5 y honor 7. Motivo: Un hardware bastante potente, buenos acabados y diseño bonito. El resto no me la juego. Elephone ni de coña todo son porblemas de fugas de luz en pantallas, chupabaterias y demas, Nexus 5x para lo que vale es una verguenza a fecha de hoy y habiendolos mejores y mas baratos.

albnoli
01/11/15, 19:38:11
De los escritos en la lista meizu mx5 y honor 7. Motivo: Un hardware bastante potente, buenos acabados y diseño bonito. El resto no me la juego. Elephone ni de coña todo son porblemas de fugas de luz en pantallas, chupabaterias y demas, Nexus 5x para lo que vale es una verguenza a fecha de hoy y habiendolos mejores y mas baratos.
Gracias Javi y el meizu 5 pro?

javi_MV
01/11/15, 22:01:00
Gracias Javi y el meizu 5 pro?

Ese por especificaciones es un bicho, lo que no se si ya esta en tiendas con garantia española, si te da igual pillarlo de alguna pagina que venga desde china si, pero en paginas con garantia de españa y en dos dias en casa no se si lo tienen ya.

pela2005
02/11/15, 09:37:32
Hola compañero,mi opinión : Honor 7 o Nexus 5x (si el dinero no es problema ni lo dudes)
saludos

albnoli
02/11/15, 10:10:02
Gracias pela pero casi 500 lereles creo que se les ha subido a la cabeza a los de google... cuando es un telefono que en todos sus aspectos es notable y nada destaca si rondara los 350.. no te digo que no... en ese caso honor 7 ...meizu... es complicado jeje

fenix_escorpio
02/11/15, 10:13:22
Yo elegiría o bien el honor 7, o el zuk z1 de Lenovo que tiene cyanogen de fábrica, te garantiza actualizaciones y tiene 4000 mah de batería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

albnoli
02/11/15, 10:25:12
Yo elegiría o bien el honor 7, o el zuk z1 de Lenovo que tiene cyanogen de fábrica, te garantiza actualizaciones y tiene 4000 mah de batería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es que el zuk z1 es una gran apuesta por el nene que desarrolla cyanogen la verdad pero el procesador es algo antiguo ya..y eso me escama un poco

albnoli
02/11/15, 12:41:02
Una cosa y el One plus 2 es de los más potentes le da un repaso a todos en conectividad la cámara está muy bien y nadie lo ha nombrado algun motivo?

Thevictor
02/11/15, 20:34:33
Yo si el precio no es un problema pillaría el G4 o el Mi Note Pro. Si quieres gastarte menos los Meizu o el One Plus 2. El resto contra las opciones que planteas no las tendría en cuenta.

albnoli
02/11/15, 21:10:49
Yo si el precio no es un problema pillaría el G4 o el Mi Note Pro. Si quieres gastarte menos los Meizu o el One Plus 2. El resto contra las opciones que planteas no las tendría en cuenta.
Bufff he mirado reviews.. y entre los 2K y 3000mah miedo me da la duracion de la bateria...encima no tiene ni lector de huellas ademas la camara para lo que vale... estoy entre el oneplus 2 meizu mx5 y honor 7

migdilu22
02/11/15, 21:19:52
Yo estoy exactamente igual que tu, estoy entre el G4 y el Oneplus 2 pero me glcuesta decidirme. El flex 2 es muy bueno pero lo descarte por su modding casi nulo.

albnoli
02/11/15, 21:37:16
Yo estoy exactamente igual que tu, estoy entre el G4 y el Oneplus 2 pero me glcuesta decidirme. El flex 2 es muy bueno pero lo descarte por su modding casi nulo.
Yo es que tengo el g2 y no estoy descontento pero me toca las narices que no haya salido lolipop por ota y tengo ganas de probar un chino

Nonamed
03/11/15, 10:01:01
De los que has comentado, el G4 :ok:

albnoli
03/11/15, 10:12:04
De los que has comentado, el G4 :ok:
Respondes a migdilu o a mi? No quiero un G4 [emoji22] [emoji22] [emoji22]

albnoli
18/11/15, 18:18:15
Bueno señores al final gracias a una oferta del foro he cogio un meizu pro 5 el de 3 gb de ram...ahora a esperar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

nashu
18/11/15, 19:56:43
De segunda mano? Por cuanto?

il_cavaliere8701
18/11/15, 22:22:38
¡Pepino! Enhorabuena

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
18/11/15, 22:43:45
Pues todo un bicho, si señor