Ver la Versión Completa : [Ayuda] Soy novato y quiero mejorar el teclado.
ehernandezvilla
28/04/10, 07:26:24
Hola hace poco he tenido un HTC Viva soy de Chile y lo tengo a través de Entel PCS.
Realmente me ha gustado el equipo es bastante funcional por el precio, pero aún así tengo un problema. Necesito saber si me pueden ayudar con alguna mejora para el teclado, para tipear los SMS se me hace muy difícil por el tamaño de mis dedos ..... Tengo las manos grandes. Se podrá instalar algo que pueda servir de mejora para el teclado agrandandolo o cambiando el aspecto? sería mejor aún si puediera quedar en sentiro panoramico.
Saludos!
moridin
28/04/10, 15:22:11
Puedes poner el teclado en qwerty compacto.... hay menos teclas y por lo tanto son más grandes...
mrhapo23
29/04/10, 00:35:23
hola si que se puede.... se llama modo Landscape, para voltear la pantalla ....
te recomiendo busques el teclado immc, es altamente recomendado por los usuarios de esta comunidad, lo puedes buscar utilizando el buscador en mi firma.
:ok:
riki7269
01/05/10, 13:47:57
te recomiendo! resco keyboard version cucu lo puedes encontrar en la comunidad
Puedes poner el teclado en qwerty compacto.... hay menos teclas y por lo tanto son más grandes...
Yo tambiiien recomiendo esto ;-)
debian32
04/05/10, 20:07:02
Hola hace poco he tenido un HTC Viva soy de Chile y lo tengo a través de Entel PCS.
Realmente me ha gustado el equipo es bastante funcional por el precio, pero aún así tengo un problema. Necesito saber si me pueden ayudar con alguna mejora para el teclado, para tipear los SMS se me hace muy difícil por el tamaño de mis dedos ..... Tengo las manos grandes. Se podrá instalar algo que pueda servir de mejora para el teclado agrandandolo o cambiando el aspecto? sería mejor aún si puediera quedar en sentiro panoramico.
Saludos!
Yo tambien soy de chile y lo tengo a traves de entelpcs, tu has podido quitarle el logo a todas las pantallas que estan en el touch flo??
Leunamus
04/05/10, 20:25:36
Yo tambien soy de chile y lo tengo a traves de entelpcs, tu has podido quitarle el logo a todas las pantallas que estan en el touch flo??
En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97172) se discutió el mismo problema que mencionas. Me parece que alguien posteó allí cómo solucionarlo.
edunglaboca8x
10/05/10, 04:05:13
hola alguien tiene el cab para instalar el teclado compacto????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.