PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos Ocultadas no puedo recuperarlas.

zekiwow
01/11/15, 13:02:07
Hola buenas tengo un problema con este terminal que tiene una opcion en la galeria de imagenes de ocultar archivos.. y es que a la hora de querer volver a verlos directamente no aparecen es como si se hubiesen eliminado.. alguien sabe algo al respecto. gracias

erlanzinsausti
02/11/15, 02:24:21
Hola buenas tengo un problema con este terminal que tiene una opcion en la galeria de imagenes de ocultar archivos.. y es que a la hora de querer volver a verlos directamente no aparecen es como si se hubiesen eliminado.. alguien sabe algo al respecto. gracias

Si claro cuando estas en la galería le das al boton que esta a la izquierda del botón físico y te sale un menu con la opcion de mostrar elementos ocultos :D

zekiwow
02/11/15, 07:18:56
Si claro cuando estas en la galería le das al boton que esta a la izquierda del botón físico y te sale un menu con la opcion de mostrar elementos ocultos :D
gracias amigo le eh dado muchas veces y sigue igual.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erlanzinsausti
02/11/15, 23:33:14
gracias amigo le eh dado muchas veces y sigue igual.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk pues si que es raro la verdad habrá sido un fallo puntual, yo he echo la prueba y si lo oculto al darle a la opción de mostrar elementos ocultos me salen solo lo que he ocultado, has probado a ocultar una foto que no te sirva para ver si pasa lo mismo?

m80dv
02/11/15, 23:42:43
Con "diskdigger undelete" puedes recuperar hasta las que fueron borradas. Necesitas ser root para ello.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2

zekiwow
03/11/15, 09:35:57
pues si que es raro la verdad habrá sido un fallo puntual, yo he echo la prueba y si lo oculto al darle a la opción de mostrar elementos ocultos me salen solo lo que he ocultado, has probado a ocultar una foto que no te sirva para ver si pasa lo mismo?

si lo hize mas de una vez. algo raro pasa tendre que intentar recuperar los archivos y restaurar el movil. gracias :D

erlanzinsausti
04/11/15, 21:18:52
si lo hize mas de una vez. algo raro pasa tendre que intentar recuperar los archivos y restaurar el movil. gracias :D ok haz como te dice m80dv y si puedes saca la sd y la miras en un ordenador con un programa de recuperacion de imagenes estilo "Recuva" a ver si encuentras algo mas que con diskdigger