Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos Ocultadas no puedo recuperarlas.
zekiwow
01/11/15, 13:02:07
Hola buenas tengo un problema con este terminal que tiene una opcion en la galeria de imagenes de ocultar archivos.. y es que a la hora de querer volver a verlos directamente no aparecen es como si se hubiesen eliminado.. alguien sabe algo al respecto. gracias
erlanzinsausti
02/11/15, 02:24:21
Hola buenas tengo un problema con este terminal que tiene una opcion en la galeria de imagenes de ocultar archivos.. y es que a la hora de querer volver a verlos directamente no aparecen es como si se hubiesen eliminado.. alguien sabe algo al respecto. gracias
Si claro cuando estas en la galería le das al boton que esta a la izquierda del botón físico y te sale un menu con la opcion de mostrar elementos ocultos :D
zekiwow
02/11/15, 07:18:56
Si claro cuando estas en la galería le das al boton que esta a la izquierda del botón físico y te sale un menu con la opcion de mostrar elementos ocultos :D
gracias amigo le eh dado muchas veces y sigue igual.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
erlanzinsausti
02/11/15, 23:33:14
gracias amigo le eh dado muchas veces y sigue igual.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk pues si que es raro la verdad habrá sido un fallo puntual, yo he echo la prueba y si lo oculto al darle a la opción de mostrar elementos ocultos me salen solo lo que he ocultado, has probado a ocultar una foto que no te sirva para ver si pasa lo mismo?
Con "diskdigger undelete" puedes recuperar hasta las que fueron borradas. Necesitas ser root para ello.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
zekiwow
03/11/15, 09:35:57
pues si que es raro la verdad habrá sido un fallo puntual, yo he echo la prueba y si lo oculto al darle a la opción de mostrar elementos ocultos me salen solo lo que he ocultado, has probado a ocultar una foto que no te sirva para ver si pasa lo mismo?
si lo hize mas de una vez. algo raro pasa tendre que intentar recuperar los archivos y restaurar el movil. gracias :D
erlanzinsausti
04/11/15, 21:18:52
si lo hize mas de una vez. algo raro pasa tendre que intentar recuperar los archivos y restaurar el movil. gracias :D ok haz como te dice m80dv y si puedes saca la sd y la miras en un ordenador con un programa de recuperacion de imagenes estilo "Recuva" a ver si encuentras algo mas que con diskdigger
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.