Acceder

Ver la Versión Completa : SAT de UNUSUAL de pena

tajete
01/11/15, 12:51:52
Tengo una Unusual U10z y la tablet dejó de funcionar, ya no carga ni hace nada.
Tengo la garantía de 2 años a punto de caducar y ya puse varios Tickets en el servicio técnico de UNUSUAL y no contestan. DE PENA

El primer y último producto de UNUSUAL que compro.

¿Alguien tiene un tlf? porque los que puede ver no contestan y se cuelgan solos.

Un saludo

LERI
01/11/15, 13:13:59
Habrán cerrado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

chucky6600
02/11/15, 23:20:01
Lo siento compi, yo no.

tajete
23/11/15, 10:35:42
Después de marearme varias veces diciendo como tengo que poner la tablet a cargar, como si no lo supiera, pedirme la factura para ver que está en garantía ahora ni contestan.

Lo dicho DE PENA.

Voy a ir a tramitar la garantía a consumo. Porque ellos son incapaces de hacerlo.

siafucaz
08/12/15, 20:56:02
En mi caso funcionó bastante bien.

Eso si, la incidencia hay que tramitarla a través de http://www.unusual-tech.com/store/es/soporte/

Yo tenía un problema de hardware que supuso el cambio de la placa base. Desde que la envíe hasta que la recibí reparada pasaron un par de semanas.

Suerte.

Legarthez
17/12/15, 09:19:37
Pues yo llevo casi dos meses de mareo con ellos para una garantía también. Y sin un teléfono de contacto consiguen darle vueltas y más vueltas. En mi caso la tengo preparada para el envío por logística inversa pero dependes de que ellos te lo preregistren en correos para poder enviarlo. De pena. A mi no me ven mas el pelo. Al menos pondré una reclamación en la oficina del consumidor y algo más agusto me quedaré. :nav1:

LERI
19/12/15, 14:53:37
Y si tienes garantía todavía pero a mi se me acabo la garantía y a los dos días catacrash.
Ahora tengo un gran pisapapeles de 200€

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk