Ver la Versión Completa : Pantalla no reproduce a 60fps youtube
Hola a todos, he estado comparando la pantalla del zuk con la de mi antiguo meizu m2 note y resulta que en YouTube el zuk no deja la posibilidad de poner los videos a 60fps, cosa que en el meizu si deja establecer. Ambos llevan la misma versión de youtube.
La diferencia de ver a 30 vs 60 es notable así que espero vuestra opinión acerca del tema. Un saludo!
Ni me he fijado la verdad, quizás lo actualicen en poco tiempo. Manda comentarios a google y Zuk ;)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ni me he fijado la verdad, quizás lo actualicen en poco tiempo. Manda comentarios a google y Zuk ;)
He instalado la aplicación "phone tester" y si que indica que la pantalla corre a 60hz, en el meizu indica 58hz así que no creo que sea una limitación del hardware. Me molesta mucho ya que utilizo mucho youtube...
Yo creo que es de la app, lo mismo no saben q nuestro z1 la pantalla va a 60hz y nos ponen la app con la config por defecto
Yo creo que es de la app, lo mismo no saben q nuestro z1 la pantalla va a 60hz y nos ponen la app con la config por defecto
Si me da a mi que es eso, entonces que deberíamos hacer, esperar?
Pues supongo...eso e intentar escribir a Zuk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.