PDA

Ver la Versión Completa : Duda botón bloqueo encender/apagar

solanomor
01/11/15, 12:31:59
Hola a todos. Cuando tienes el teléfono en la pantalla de bloqueo veo que aunque no se desbloquee puedes utilizar el botón de encendido para apagar, reset, modo avión...... .hay manera de desactivar esa opción? Me explico, en caso de pérdida y con el bloqueo de pantalla puesto veo que cualquiera que lo encuentre puede apagar el teléfono lo cual imposibilita la facilidad de recuperar el teléfono. Hay manera de inhabilitar ese menú de apagar,reset con la pantalla bloqueada?

frafode
01/11/15, 13:22:35
Aparte de desactivar eso también tendrías q desactivar el acceso de la. Barra superior (la q da la posibilidad de desactivar el WiFi y datos) por q también puede desactivar los datos y la tampoco lo encuentras

Kakarot_13
01/11/15, 15:12:35
Aparte de desactivar eso también tendrías q desactivar el acceso de la. Barra superior (la q da la posibilidad de desactivar el WiFi y datos) por q también puede desactivar los datos y la tampoco lo encuentras
Para eso hace falta la huella igualmente, ya que si le das a desactivar el WiFi desde la de bloqueo luego te pide que pongas tu huella,sino no lo hace.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

NeedForSpeed
01/11/15, 15:33:54
Hola a todos. Cuando tienes el teléfono en la pantalla de bloqueo veo que aunque no se desbloquee puedes utilizar el botón de encendido para apagar, reset, modo avión...... .hay manera de desactivar esa opción? Me explico, en caso de pérdida y con el bloqueo de pantalla puesto veo que cualquiera que lo encuentre puede apagar el teléfono lo cual imposibilita la facilidad de recuperar el teléfono. Hay manera de inhabilitar ese menú de apagar,reset con la pantalla bloqueada?

Desde los ajustes del móvil no. Yo no he encontrado nada y me parece un fallo de seguridad bastante gordo.
Sin embargo, se puede bloquear el apagado del móvil con la aplicación Cerberus, que también te sirve para rastrearlo, en caso de perdida.

Saludos!

solanomor
01/11/15, 15:43:00
Para eso hace falta la huella igualmente, ya que si le das a desactivar el WiFi desde la de bloqueo luego te pide que pongas tu huella,sino no lo hace.

Para apagar, resetear no hace falta huella

Kakarot_13
01/11/15, 16:40:37
Para apagar, resetear no hace falta huella
No, claro. Me refería a los ajustes que se despliegan desde la barra de notificaciones.

solanomor
01/11/15, 16:49:58
Si. Esos ya está bien pero el de encendido lo veo un fallo

ferran.sanchez2
01/11/15, 16:51:59
Sin root no