Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de pillarmelo
@cashmoney
01/11/15, 12:27:00
Muy buenas chavales, pues así es, estoy a punto de pillarme este terminal tras darle muchas vueltas a la cabeza, pero aun así, al poco de caer su compra, sigo teniendo dudillas.
Actualmente tengo un Lenovo K3 Note, rinde bien y es muy bueno, pero la batería flaquea mucho, normalmente no pasa de las 4 horas de pantalla a pesar de ir con el brillo manual al minimo, 2G siempre y el procesador a 1'2ghz.
Me fijé en el Elephone P8000 pero finalmente concluí que sería jugarmela, en cuanto a fiabilidad, ya este año se le jodió sola la pantalla a mi Ulefone Be Pro y me vino un Cubot X11 cascadísimo. No quería más problemas de esos. A parte, iba a sacrificar demasiadas característica del Lenovo, como su camara, altavoz, etc por aquella bateria.
Así que me fijé en el M2 Note y al parecer se le sacan 6 horas fáciles, incluso más, por ahi habia un chavalín en otro hilo que le llegó a sacar hasta 9 pero parece un poco fantasmilla. De todos modos la mejora en autonomía me convence mucho. Y en el subforo del K3 Note alguien decia que el M2 es mejor en todo que el K3 salvo en la cocina de Roms.
Hoy viendo una review en Android4all he visto que no destaca mucho la calidad de sonido de los altavoces y si alguien sabe un poco la historia de Meizu, esta empresa se dedicaba al sonido y es algo que se notaba al parecer.
Entonces, concluyendo, temo echar de menos la peazo calidad de sonido del altavoz de mi lenovo, las cámaras y la interfaz vibe, auque esta ultima menos.
Como lo veis chavales?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
victormln
01/11/15, 12:52:07
Buenas, te comento mi punto de vista de este terminal:
El móvil tiene un diseño aunque sea en plástico bastante bonito.
La pantalla es de 10.
El altavoz si que es cierto que no se escucha del todo bien, pero si no eres un poco maniático, al final te acostumbras y lo escuchas hasta bueno (al menos se escucha un poco alto).
El tema de la batería no hagas mucho caso a la gente, sacarás más de 4h de pantalla teniéndolo en 3g, brillo automático y demás, pero también te digo que no creo que saques más de 8h de pantalla, eso es para unos pocos afortunados o bien porque retocan el móvil para que les aguante eso a proposito y poder fardar. En definitiva, tema batería de media sacamos 6h de pantalla aprox.
Y por último tema rendimiento y roms: los terminales de meizu llevan flyme, basado en android. Tema roms no vas a ver, pero le puedes instalar xposed. Yo sinceremanete antes era de instalarle roms a los móviles, pero la verdad es que flyme va tan bien y tan fluido que no hecho de menos esa opción demasiado (ojo, no digo que no la quiera jaja).
Ah! Tema rapidez en juegos olvidate, si es un juego un poco potente ira lageado, así que tenlo en cuenta.
Tema actualizaciones hasta ahora meizu se ha comportado bastante bien, cada 3-4 semanas sacan una. En resumen: buena bateria, pantalla, diseño, fluidez general. Malo: no corre bien algunos juegos muy potentes, no tienes roms y altavoz algo malo, pero suficiente.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Rahicu1377
01/11/15, 15:00:01
Totalmente de acuerdo, lo único malo para mi que puede comprobar, la potencia en juegos muy pesados en gráficos, sonido aprobado pero no resultón, por demás excelente.
n-squall
01/11/15, 15:24:40
Yo al dia le saco unas 5h o 5h y media de pantalla.
@cashmoney
01/11/15, 18:11:49
Totalmente de acuerdo, lo único malo para mi que puede comprobar, la potencia en juegos muy pesados en gráficos, sonido aprobado pero no resultón, por demás excelente.
Gta San andreas? Es el juego más pesado al que juego
@cashmoney
01/11/15, 18:12:13
Yo al dia le saco unas 5h o 5h y media de pantalla.
Has probado a ponerlo en 2G?
YEYO1515
01/11/15, 18:21:25
Flyme es una castaña, ira todo lo fluido que querrais, pero tiene muchos fallos, andorid stock le da 18 vueltas.
Yo tengo el Meizu , y si volviera atras no lo pillaria de nuevo ni loco, es un desastre, no he parao de arreglar cosas desde que lo saque de la caja, y aun sigue siendo un desastre...
No se lo aconsejo a nadie.
La pantalla ,camara y bateria es lo mejor...
os quería preguntar una cosa, yo lo compré hace un par de días más que nada por el precio, ya que en prestaciones no vi nada parecido.
Noto que la cámara le cuesta enfocar mucho, vamos, que en tres o cuatro intentos no llega ni a desplazar las lentes para enfocar, es normal o es que este modelo ha salido con defecto?
Luego el tema de la pantalla noto que los blancos son algo rojizos, aun ajustando la temperatura de color.
Otra cosa que no puedo hacer es poner el fondo de escritorio con opción a que se deslice, para mi es algo molesto e incómodo ya que era una de las pocas cosas estéticas que me gustaban de Android.
Por ultimo el tema de batería era de esperar, pero vamos, que es necesario un cargador externo si o si.
Si a alguien más le pasa lo de la cámara me quedaré un "poco más tranquilo" aun así estoy por devolverlo y esperarme al terminal que realmente me quería comprar aunque fuera un poco más caro
un saludo
Kaimilo
01/11/15, 20:08:24
os quería preguntar una cosa, yo lo compré hace un par de días más que nada por el precio, ya que en prestaciones no vi nada parecido.
Noto que la cámara le cuesta enfocar mucho, vamos, que en tres o cuatro intentos no llega ni a desplazar las lentes para enfocar, es normal o es que este modelo ha salido con defecto?
Luego el tema de la pantalla noto que los blancos son algo rojizos, aun ajustando la temperatura de color.
Otra cosa que no puedo hacer es poner el fondo de escritorio con opción a que se deslice, para mi es algo molesto e incómodo ya que era una de las pocas cosas estéticas que me gustaban de Android.
Por ultimo el tema de batería era de esperar, pero vamos, que es necesario un cargador externo si o si.
Si a alguien más le pasa lo de la cámara me quedaré un "poco más tranquilo" aun así estoy por devolverlo y esperarme al terminal que realmente me quería comprar aunque fuera un poco más caro
un saludo
Creo que tu móvil esta estropeado con la cámara, según he leído había que enfocar manual pero no tantas veces.
Y de la pantalla poco te puedo decir.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Rahicu1377
01/11/15, 22:26:56
No le he probado, no puedo comentarte, el único que probé es deadzone y lo mueve bien, solo que al cabo de 1 hora si se nota una pequeña bajada, todo en gráficos medios.
n-squall
03/11/15, 23:19:17
Has probado a ponerlo en 2G?
No, no me gusta limitar el movil de ninguna forma. Es mas en la app de seguridad tengo todas las apps puestas para que se puedan iniciar y no se cierren.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.