Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra Vez la mancha
carlosgolf
01/11/15, 12:25:39
Buenas, cuando el teléfono tenía 4 meses me salio la mancha amarilla parte superior izquierda lo mande al sat a través de Orange y tras 2 semanas me dieron uno nuevo, y 3 meses después otra vez sale la dichosa manchas. Problema generalizado????
CarmenCR
01/11/15, 19:31:34
ni idea... yo lo compre en vodafone se me estropeo por agua y el sat oficial me lo arreglo y un par de meses despues de tenerlo perfectamente arreglado me salió la famosa mancha, he aguantado un tiempo con ella pero la semana pasada ya lo mande y mañana me vuelve... espero q este todo bien y q no vuelva a salir la verdad....
te recomiendo enviarlo al sat oficial directamente a ver si asi te lo dejan arreglado con calidad para que no vuelva a salir
carlosgolf
01/11/15, 20:48:02
la otra vez no me lo arreglaron me dieron uno nuevo. lo mando a traves de orange porque ellos me dejan uno de sustitucion igual y me lo traen a casa y no tengo que hacer nada. voy a aguantar a ver que se haga mas evidente y volvere a mandarlo
CarmenCR
01/11/15, 21:55:02
como veas pero te digo q son rapidos, el mio se lo llevaron el lunes y el viernes lo enviaron de vuelta por eso se que me llega mañana
yo es que ya por vodafone aunque me den movil de sustitucion prefiero no enviar nada... me han tratado siempre mejor tratando directamente con el fabricante que a traves de ellos
carlosgolf
02/11/15, 08:18:01
Lo tendré en cuenta a ver, lo único es que yo uso el teléfono para trabajar porque necesito una app en concreto que no funciona en cualquier teléfono. Pero lo miro gracias
CarmenCR
02/11/15, 17:35:23
el mio ya esta en casa y como nuevo! creo q le han cambiado hasta el marco lateral porque tenia un pequeño piquete en una esquina y ya no lo veo... parece nuevo sino fuera porque tiene la misma imei dudaria de si es el mismo o uno nuevo
chuckles
03/11/15, 12:20:49
El mio lo compre como en abril, al principio pensé que esas manchas salían a las personas que lo meten en agua, me equivoque, mi teléfono jamás ha tenido contacto con el (ni con vapor por bañarme), y el.mes pasado me.di cuenta que todos los bordes comenzaron a colocarse de color amarillento, solo se ve con fondos blancos, pero se nota de verdad.
Lastima, gran teléfono y tantos problemas.
carlosgolf
03/11/15, 12:25:01
Bueno a mi la verdad como los de Orange me dan uno re sustitución tampoco me corre prisa.voy a esperar que crezca y llamaré a ver
iphonero83
08/11/15, 00:36:04
Yo llevo también unos meses con la mancha, pero no crece. Lo enviaré al SAT en el 2017, a ver si me lo cambian por un z5.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el_campi
08/11/15, 01:45:03
Yo llevo también unos meses con la mancha, pero no crece. Lo enviaré al SAT en el 2017, a ver si me lo cambian por un z5.
Será 2016 no? [emoji28]
Será 2016 no? [emoji28]
Depende de cuando lo haya comprado, yo tengo garantía hasta 2017 :)
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
iphonero83
08/11/15, 02:49:26
Será 2016 no? [emoji28]
No, a principios de 2017
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
el_campi
08/11/15, 02:51:40
No, a principios de 2017
Y vas a estar todo un año con algún error en el teléfono por si puedes sacar un z5?????[emoji15] Vete a saber, igual ya ni existe la división de móviles. [emoji12]
iphonero83
08/11/15, 03:05:46
Y vas a estar todo un año con algún error en el teléfono por si puedes sacar un z5?????[emoji15] Vete a saber, igual ya ni existe la división de móviles. [emoji12]
Tampoco no me molesta mucho, o espero hasta que se agoten las piezas del z3
Tampoco no me molesta mucho, o espero hasta que se agoten las piezas del z3
No creo que se queden sin piezas tan rapido y si es asi ya lo mandare yo jaja
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
nogarder
11/11/15, 15:02:44
Podriais subir alguna foto para ver como es el fallo? Tengo alguna posibilidad de pillar un Z3 y no me gusta este tipo de problemas.
CarmenCR
11/11/15, 21:25:58
creeme q se nota, es una pequeña mancha en al pantalla que cuando la pantalla da colores oscuros no se nota pero en claros y sobre todo en blanco se nota muchisimo
artagerges
12/11/15, 05:08:19
Los SAT tienen obligación de tener piezas durante 5 años después de la fecha de salida del terminal.
carlosgolf
15/11/15, 10:00:09
Bueno yo ya lo mande. Me dejaron un Samsung A5 que es una full pero bueno. La otra vez me dieron un nuevo veremos a ver ahora
mancha amarilla?Yo tengo varios puntos como si el color estuviese desgastado....sobre todo se ve en los claros,son como algunas manchitas blancas...Podeis subir alguna foto de esas manchas amarillas?
Gracias
KennyMRos
18/11/15, 12:54:22
A mí me ha salido un puntito blanco casi en medio de la pantalla. Se nota sobre todo con fondos blancos. Es como si en ese punto los píxeles fueran más claros que el resto. No se nota demasiado pero si fijas la vista un rato en el teléfono se acaba notando. Vaya caca... Es el único defecto q le ha salido al mío. Al de mi pareja el acelerómetro le va cuando le da la gana, y si no ni se entera. Hay que hacer maniobras para que la pantalla se gire y molesta muchísimo....
A mí me ha salido un puntito blanco casi en medio de la pantalla. Se nota sobre todo con fondos blancos. Es como si en ese punto los píxeles fueran más claros que el resto. No se nota demasiado pero si fijas la vista un rato en el teléfono se acaba notando. Vaya caca... Es el único defecto q le ha salido al mío. Al de mi pareja el acelerómetro le va cuando le da la gana, y si no ni se entera. Hay que hacer maniobras para que la pantalla se gire y molesta muchísimo....
Yo lo he mandado a reparar porque tenia 3 puntos de esos....ya veremos lo que me dicen.
iphonero83
19/11/15, 00:03:59
Yo lo he mandado a reparar porque tenia 3 puntos de esos....ya veremos lo que me dicen.
A mi también me salió, además de la pantalla quemada por abajo
canduterio14
19/11/15, 23:14:15
La semana que viene mando el mio al sat por la mancha amarilla en la parte inferior y por zonas algo más blancas en la pantalla( aunque no se notan apenas). Mi duda es que tengo el testigo de humedad rosa aunque todo el móvil funciona de 10 salvo la mancha amarilla, me pueden tirar el móvil atrás por el testigo??
canduterio14
20/11/15, 12:57:30
La semana que viene mando el mio al sat por la mancha amarilla en la parte inferior y por zonas algo más blancas en la pantalla( aunque no se notan apenas). Mi duda es que tengo el testigo de humedad rosa aunque todo el móvil funciona de 10 salvo la mancha amarilla, me pueden tirar el móvil atrás por el testigo??
Nadie?
iphonero83
21/11/15, 17:31:36
Nadie?
Seguramente pero tu prueba a ver, ellos intentarán excusarse con el testigo.
carlosgolf
22/11/15, 14:52:56
donde esta el testigo ese??? es la tira que se ve en la sim?? pasa de amarilla a rosa cuando se moja??
el mi lo tienen desde hace 12 dias, y tienen de plazo 10 dias habiles para reparmelo. el martes cumple ese plazo y sino me lo han madando me mandan uno nuevo a estrenar (ya me hicieron esto hace 3 meses)
me han dejado un samsung A5 que es muyyyy lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.