Ver la Versión Completa : Miracast o Crhomecast
ximetcaste
01/11/15, 12:17:00
Hola gente, tengo una pregunta. Nuestros lumias 930 son compatibles con Miracast o Crhomecast?
Bohiles
03/11/15, 10:13:57
Olvidate de chromecast. No don compatibles.
vaggette
03/11/15, 10:33:02
Con Chromecast dependes de que la app sea compatible. Por ejemplo hay alguna app de YouTube que lo es (tubemate creo que se llama). En cuanto a miracast, sí es compatible y puedes enviar la pantalla del móvil a una pantalla miracast (smart tv, Microsoft wireless display adapter, etc).
Saludos.
fulgura91
03/11/15, 11:29:11
¿Chromecast, un aparato de Google, mínimamente compatible con Windows Phone? JaJaJa! Espera, que me parto 😂
me parece que la gente contesta y ni siquiera se ha molestado en probar nada.... TUBECAST te permite enviar los videos al chromecast si es lo que quieres , pero solo te dejara de YouTube.
La aplicación gratuita solo te deja enviar 20 videos , luego vale 2€ sino recuerdo mal.... prueba de bajarte la app gratuita a ver que tal te va :) , almenos en mi Nokia lumia 1520 y desde un pc con Windows 10 funciona a la perfección.
saludos
ximetcaste
04/11/15, 09:42:23
Gracias compañeros,yo solo lo preguntaba por el tema de Netflix que lo acaban de poner en España y me parece muy bueno. El problema que tengo es que mi TV no es Smart TV y quería saber si desde nuestros windows phone había alguna manera de ver el contenido en las TV, porque la verdad, es un engorro que cada vez que quiera ver el Netflix en el salon, tengo que trasladar o el PC o la Xbox One desde mi habitación al salon. He visto que hay Mini PC's con android para hacer de Smart TV pero 100 € me parecen caros.
Sabeis de otras opciones?
Gracias.
Bohiles
06/11/15, 01:22:13
Gracias compañeros,yo solo lo preguntaba por el tema de Netflix que lo acaban de poner en España y me parece muy bueno. El problema que tengo es que mi TV no es Smart TV y quería saber si desde nuestros windows phone había alguna manera de ver el contenido en las TV, porque la verdad, es un engorro que cada vez que quiera ver el Netflix en el salon, tengo que trasladar o el PC o la Xbox One desde mi habitación al salon. He visto que hay Mini PC's con android para hacer de Smart TV pero 100 € me parecen caros.
Sabeis de otras opciones?
Gracias.
Con un adaptador Miracast no deberías tener problemas en enviar todo lo que ves en tu WP al televisor.
Cromwcast, olvidate. Es algo que a día de hoy no es compatible con WP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.