PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el brillo

fernando28
01/11/15, 12:12:07
Hola compañeros vengo de una largaaaaaa temporada en ios y tengo una duda el iPhone el brillo automático funciona solo y aquí veo que aunque lo pongas en automático luego puedes moverlo y no se como funciona exactamente, porque no me me atenúa o se intensifica poco a poco si no de golpe y no se si la barra hay que dejarla a tope en automático a mitad o menos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

solanomor
01/11/15, 12:26:45
La barra es para llevarlo manual. Una vez le das a brillo automático da igual como este la barra porque él ya calcula lo que necesita. La barra es por si lo desactivas puedas modificarlo

Kakarot_13
01/11/15, 13:39:13
La barra es para llevarlo manual. Una vez le das a brillo automático da igual como este la barra porque él ya calcula lo que necesita. La barra es por si lo desactivas puedas modificarlo
Seguro? Yo pensaba que si ponías el brillo en automático la barra servía también para nivelar el nivel máximo de ese brillo automático. Por ejemplo, si dejas la barra hasta el 80% el brillo automático oscilará siempre entre el mínimo y el 80%, pero no subiría más de ahí.

RaulKo
01/11/15, 13:46:40

No es así compañero. Aunque esté en automático, la barra determina la intensidad deseada, por lo que afecta a la cantidad de luminosidad que el telefono establece.

Es muy fácil hacer la prueba y veras que la barra influye en la luminosidad en automático.

chestolo
01/11/15, 13:48:23
Yo lo veo como que en auto tu gestionas también el nivel medio de el brillo.
Yo lo entiendo asi

chibudo
01/11/15, 14:08:02
La barra con el brillo automático marcando la casilla,, sirve para que siga siendo automático.... pero con la intensidad dentro del modo automático al gusto.

chibudo
01/11/15, 15:04:40
Así es.....

Yo lo veo como que en auto tu gestionas también el nivel medio de el brillo.
Yo lo entiendo asi

Tiamath
01/11/15, 18:35:59
No hombre no

solanomor
01/11/15, 18:58:00
Pues yo con la barra por menos de la mitad 1/3 y pongo al sol el teléfono y activo el brillo automático y se pone a tope como si manualmente llevará la barra a tope

fernando28
01/11/15, 20:10:33
Entonces donde es recomendable poner la barra para usarlo en automático?

alcaxofacosmica
01/11/15, 20:20:51
Da igual donde pongas la barra si activas el modo automatico, cuando haya una oscilacion de luz, la barra subira o bajara en funcion de la luz, es una tonteria que la barra puedas seguir moviendola una vez pones el automatico, puesto que luego oscilara como le venga en gana, lo suyo seria que desapareciese para no liar pero bueno...

fernando28
01/11/15, 20:21:21
Pero entonces en que quedamos??

chibudo
01/11/15, 20:29:46
La barra también sirve para el brillo automático por dios,,pero habéis probado a poner la barra cerca del mínimo con la pestaña activa y con ella quitada, ,o en todo el rango de la barra. ..

fernando28
01/11/15, 21:07:23
Entonces donde sería mejor ponerla para un uso normal?

solanomor
01/11/15, 22:08:21
La barra no funciona con brillo automático

fernando28
01/11/15, 22:09:41
La barra no funciona con brillo automático
Jajaja que lio cada uno dice una cosa

chestolo
01/11/15, 22:52:17
Da igual donde pongas la barra si activas el modo automatico, cuando haya una oscilacion de luz, la barra subira o bajara en funcion de la luz, es una tonteria que la barra puedas seguir moviendola una vez pones el automatico, puesto que luego oscilara como le venga en gana, lo suyo seria que desapareciese para no liar pero bueno...
Pues sera mi movil pero a mi la barra marcado el auto no se me mueve
Lo que si varia es el brillo solo. Segun la situacion pero la barra siempre esta donde yo la deje

Tu ponla donde estes agusto en interiores y el actuara solo si lo necesita [emoji6]

Tiamath
03/11/15, 12:06:17
A ver ,lo hoy a explicar para ver sin queda claro. Cuando esta en manual la barra ajusta de manera manual, es decir si estas a plena noche y lo pones al máximo te va a dar el máximo y si lo pones al mínimo el mínimo de lo que es capaz el telefono.
El automático funciona diferente, el mismo telefono estima las condiciones de luz en las que estas y te proporciona la luz que cree que es necesaria en ese momento. Lo que pasa es que lo que el telefono interpreta como luz válida en cada momento es relativo y puede ser mucho para alguno y poca para otros con lo que tiene una barra de intensidad para adaptarlo (dentro de los valores automáticos) al gusto de cada uno.
Por poner un ejemplo, si estoy en la habitación a oscuras y pongo el brillo automatico con la barra al mínimo se vera bastante oscura la pantalla pero si pongo esa misma barra al máximo se vera un poco más brillante pero nunca ni parecido como si pudieras la barra a tope en manual.
Otro ejemplo es a plena luz, si lo pones en automático a pleno sol con la barra a tope veras que el telefono te da toda la luminosidad de que es capaz y si le bajas la barra al mínimo reduce un poco el brillo pero no mucho, nada que ver con ponerle la barra en manual al mínimo con lo que no se veria absolutamente nada a pleno sol.
A mi el sistema me parece bueno en teoría y muy malo en la práctica porque está muy mal ajustado y a mi por ejemplo los valores me parecen que están muy mal calibrados, con automático con la barra en medio como lo suelo llevar a veces me falta brillo y a veces me sobra. Eso en mi antiguo z3 no pasaba ,lo ponias en auto a mitad y los valores casi siempre eran buenos.

Un saludo

fernando28
03/11/15, 12:08:57
Genialmente explicado más o menos creía que era así viendo el comportamiento ahora me queda claro.
Mil gracias

Merovingio
03/11/15, 13:39:16
fernando28

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

Un saludo