Acceder

Ver la Versión Completa : Internet gratis?

kazeone147
01/11/15, 11:37:37
Hola quizas seauna gilipollez, pero he estado leyendo y parece quehay gente que le funciona y que lohace. Mi pregunta es si se podria llegar a tener interet en el movil gratis y sinlímite?
Alguien que sepa me puede sacar de dudas please

Chemariloco1981
01/11/15, 12:10:41
Internet gratis sin límite y rápido?
Puff! Mejor no te fies de esas movidas pero seguro que google o thor te ayuda

peponsky
01/11/15, 13:52:30
Hola quizas seauna gilipollez, pero he estado leyendo y parece quehay gente que le funciona y que lohace. Mi pregunta es si se podria llegar a tener interet en el movil gratis y sinlímite?
Alguien que sepa me puede sacar de dudas please
Si facilitas más datos a lo mejor te podríamos ayudar...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kazeone147
01/11/15, 14:43:33
Pues nada lo que queria es alguien que sepa del tema que noscuente.
Queria tener internet gratis ysin limite, mi compañia actual es yoigo. Hebuscado y en latinoamerica lo usan y muchoshablan de la app psiphon pero nose si sirve para españay dependera de la red

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Tifon
01/11/15, 18:27:44
Psiphon por lo que veo no es para tener internet gratis, sino para navegar a través de proxys y evitar la censura de algunas webs por tu proveedor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kazeone147
01/11/15, 21:28:53
Estaba confundido..qe pensais de esto?
https://youtu.be/q-hq2Zx_ojw

ByteEyes
01/11/15, 23:09:21
Timo yo creo. Lo mismo usan tu Red 4G sin tu permiso y la compartes con otros. No me fio ni un pelo. Nadie regala nada por las buenas.

Además si esto realmente es gratis, de algún sitio tiene que salir esa conexión...

kazeone147
02/11/15, 14:43:09
Bueno a ver si alguien que sepa del tema nos dice algo. Lo que esta claro es que imposible no es ya qe mucha gente habla de esto

pachasco8
22/11/15, 11:23:53
Pues sí, hay una forma muy sencilla de tener internet gratis y sin límite, de hecho, mis hijos utilizan este tipo de conexiones y de hecho, no pagan ni un solo euro, mi hija lo hace a través de Jazztel y mi hijo lo hace a través de Simyo, ellos conectan los datos, ya sabeis, ajustes-conexiones inalámbricas-datos, navegan, hablan por teléfono, chatean por whatsApp, y tienen internet sin límite, y LUEGO LA FACTURA VIENE A MI NOMBRE, Que soy yo el que le toca soltar la viruta, voy a hacer que entren en este foro y os lo cuenten, no es un timo, ya veréis como es verdad. NO SE ADMITEN MÁS ASOCIADOS, no me vengáis con el "yo también quiero" "vamos hombre, que trabajo te cuesta" ni cosas así, que yo bastante tengo con lo mío. Un abrazo a todos los Htcmaniacos.:D

elektroxx
22/11/15, 12:01:15
Internet gratis e ilimitado.

Claro claro, cuéntanos más.

joanrova
22/11/15, 15:53:15
Pues alguna forma habrá pq hay aplis de operadores que se conectan y no consumen datos de la tarifa. Yo me acabo de descargar la apli y el consumo de datos móviles en ajustes sube pero en la apli de vodafone no sube. Asique yo seguiré probando

kazeone147
24/11/15, 13:50:56
esta claro que algún hacer lo sabrá hacer sin problema conectándose a la red del operador sin ser detectado por el mismo operador y teniendo así acceso.

kazeone147
24/11/15, 13:52:01
Pues sí, hay una forma muy sencilla de tener internet gratis y sin límite, de hecho, mis hijos utilizan este tipo de conexiones y de hecho, no pagan ni un solo euro, mi hija lo hace a través de Jazztel y mi hijo lo hace a través de Simyo, ellos conectan los datos, ya sabeis, ajustes-conexiones inalámbricas-datos, navegan, hablan por teléfono, chatean por whatsApp, y tienen internet sin límite, y LUEGO LA FACTURA VIENE A MI NOMBRE, Que soy yo el que le toca soltar la viruta, voy a hacer que entren en este foro y os lo cuenten, no es un timo, ya veréis como es verdad. NO SE ADMITEN MÁS ASOCIADOS, no me vengáis con el "yo también quiero" "vamos hombre, que trabajo te cuesta" ni cosas así, que yo bastante tengo con lo mío. Un abrazo a todos los Htcmaniacos.:D
No entiendo muy bien lo que nos quieres decir... tenéis a tu nombre una línea sola no? coméntanos bien que no me he enterado. gracias!

Pedramola
24/11/15, 19:35:29
No entiendo muy bien lo que nos quieres decir... tenéis a tu nombre una línea sola no? coméntanos bien que no me he enterado. gracias!

Tio!!!
El mensaje del compañero es 100 x 100 ironía.
Dios bendito!

pachasco8
24/11/15, 20:08:39
A ver compañero, como dice Pedramola era ironía, ellos navegan, y yo pago, jajaja, te aseguro que es la mejor manera de tener internet gratis, unos lo usan (beneficiarios) y otro paga (beneficiador) un abrazo.

kazeone147
24/11/15, 20:17:06
me parto