Ver la Versión Completa : desactivar zoom touchpad
¿alguien sabe si es posible desactivar el zoom-in zoom-out del teclado chuwi vi10?
es molesto cuando navego y quiero hacer scroll down, a menudo, por equivocación amplía o disminuye el contenido.
he estado buscando en 'gugel' pero no encuentro la manera
Gracias
carlospi
14/11/15, 12:46:18
me uno a la pregunta
MikiBroki
21/01/16, 01:09:57
El zoom no sé, pero el touchpad he leído por ahí que se puede desctivar con Fn + F12 (no lo he probado)
unnamed
22/01/16, 13:42:40
Lo pruebo con tal que vuelva a casa xD
unnamed
13/02/16, 23:55:26
confirmado, se desactiva el touchpad, pero claro, lo qu interesa es que se desactive el zoom xxD
Salud!
alvius95
19/02/16, 02:06:40
Jajaja lo de desactivar el touchpad no sirve para nada la verdad...Me uno a la pregunta a ver si alguien sabe quitar el zoom del touchpad. Al estar las teclas de click debajo del tactil dejo el dedo encima de las teclas para darle y todo el rato está haciendo zoom sin que yo quiera :(
finalmente pude crear un script para deshabilitar el molesto zoom del touchpad (para chrome, el navegador que utilizo), mediante
autohotkey (https://autohotkey.com/docs/AutoHotkey.htm)
- descargar depurador de scripts autohotkey (https://autohotkey.com/)
- instalar
- crear fichero con extensión .ahk
- copiar este contenido dentro del fichero:
#NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases.
; #Warn ; Enable warnings to assist with detecting common errors.
SendMode Input ; Recommended for new scripts due to its superior speed and reliability.
SetWorkingDir %A_ScriptDir% ; Ensures a consistent starting directory.
; Chrome - disable ctrl+wheel to zoom & pinch to zoom
#IfWinActive ahk_class Chrome_WidgetWin_1
{
^WheelDown::return
^WheelUp::return
#MaxHotkeysPerInterval 1000
}
- guardar
- ejecutar este archivo cada vez que arranca el pc
- iniciar chrome (solo lo he aplicado a este navegador ya que es el que uso a diario, en otros como IE o Firefox seguirá pasando)
hay opción de autoejecutar este script cada vez que se inicia el pc :)
suerte!!
relaxman
30/04/16, 11:28:22
Gracias compañero, lo tengo puesto y va estupendo. Ya estaba desesperado con el zoom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.