Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar los auriculares
repotru
01/11/15, 09:06:37
Cuando le conecto los auriculares a mi Huawei Ascend G7 se vuelve loco total, primero sale una voz que me dice que espere luego en la pantalla va saliendo caratulas de los albunes que tengo, el volumen sube y baja sin control, etc, he mirado que aplicacion puede estar causando este problema y no se cual puede ser, he intentado forzar el cierre de la app MUSICA y no me deja, en fin que es imposible escuchar musica ni la radio por este problema, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me orienta como arreglarlo.Saludos y gracias
Juanro49
01/11/15, 10:18:14
Ami me va bien, prueba a hacer un factory reset
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
repotru
03/11/15, 11:25:27
He observado que lo que me salta cada vez que enchufo los auriculares es la app que sale un micro y me pide que hable, le doy al mando que lleva los auriculares y no responde sigue a su bola, ¿tiene esto arreglo?.Saludos
Juanro49
03/11/15, 11:35:46
He observado que lo que me salta cada vez que enchufo los auriculares es la app que sale un micro y me pide que hable, le doy al mando que lleva los auriculares y no responde sigue a su bola, ¿tiene esto arreglo?.Saludos
puede ser que hayas puesto que una app se abra al conectar auriculares...
recomiendo que hagas una copia de las apps que tienes con la app de copia de huawei, luego hagas factory reset y despues restaures la copia
repotru
03/11/15, 12:06:34
Ya lo he restaurado de fabrica varias veces y sigue igual.Saludos
julioAPerez
05/11/15, 04:51:59
Ya checaste si no son tus audífonos o talkback
repotru
05/11/15, 08:01:09
Sigo con el problema, hasta el punto que no puedo escuchar ninguna radio con los auriculares, ya que se activa las app que menciono acontinuacion, sube y baja el volumen constantemente, se cambia de una aplicacion a otra solo, la unica solucion que veo para evitar el que se active las app MUSICA y GOOGLE VOZ es desistalarlas, pero claro como son del sistema no veo la forma de hacerlo, ¿alguna idea?¿ se puede rotear este movil?.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.