PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No me funciona ahora últimamente carga rápida aún teniendo marcada la opción


Quindeboy
01/11/15, 05:41:15
Hola a todos! Alguien me puede ayudar con esta duda :
Hace un par de días intento cargar con cargar rápida mi note 4 pero aún teniendo activada la opción, no lo hace sino como carga normal... A que se debe esto? El cargador aparentemente no tiene problemas..
Será la batería?
O acaso se me desconfiguro esa opción? (tengo lollipop 5.0.1) SM N910C

Al desconectar un par de veces e intentando de nuevo (recalco teniendo la opción activada) ahí si me indica que está cargando con la opción de carga rápida.

Espero una respuesta. Gracias

fustris
01/11/15, 10:25:38
La opción de carga rápida no funciona con el cargador enchufado, debes activarla sin el cable puesto, a ver si es eso lo que te pasa.
Un saludo.

akyra70
01/11/15, 10:54:24
Es el cargador original del Note 4?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Quindeboy
01/11/15, 14:43:46
Claro la opción esta actividad sin tener enchufado el cable... Y si es el cargador original con el que me vino el celular.. Lo compre hace siete meses y primera vez que me pasa esto.. Y no se a que se debería..

darkshole
01/11/15, 20:06:25
puede ser que este roto de alguna caida o algo el cargador igual probando otro si puedes sabes si es problema del cargador o del propio movil jeje

Quindeboy
02/11/15, 04:33:56
Trataré de conseguir otro cargador para probar. Por ahora cambiare el cable del cargador a ver como sigue.. Seguiré informando estos días

darkshole
02/11/15, 10:55:19
si es lo mejor para saber si es cosa hardware o software por eso

Jeffer89
06/11/15, 19:01:25
Te comento por experiencia propia. a mi me paso.
Lo que identifique es que el puerto usb del uso normal suele ensuciarse o hasta torcerse un poco, por esta razón en mi caso cargaba pero no la carga rápida, igual que a vos.

Hay que limpiar el puerto bien, en mi caso use un spry limpiador de contactos electrónicos, obviamente apagando y removiendo la batería previamente. Si no lo consigue puede ser con alcohol.

Sigue este tutorial tambien, solo que usando una herramienta mas técnica, que un cuchillo para enderezar el conector. Yo tambien lo hice. con delicadeza no tiene que ocurrir nada malo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362391

Si te funciona, nos cuentas. A mi me funciono y no ha molestado de nuevo.:caballo:

EmmaniloJarjas
07/11/15, 03:01:27
Amigo, a mi me paso lo mismo, estuve a puntisimo de cambiar el enchufe MICRO USB del teléfono de forma física, es decir, sustituirla, pues creía que ese era el problema, pues el cargador parecía funcionar bien con otros moviles... Pero no, en mi caso fue el cargador, "gracias al cielo" se quemó el cargador unas semanas después, y me vi en la necesidad de comprar uno nuevo con carga rápida no oficial (pues es carisimo) de aukey por Amazon, y... Santo remédio!! Actualmente, feliz y contento con mi note 4 con carga rápida y cargador Aukey.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

lendhor
07/11/15, 21:30:02
En mi caso, tras cambiar el cargador, fue el cable y lo el cargador.

gccarlos
07/11/15, 21:38:49
Pues casualmente a mí me ha dejado de funcionar también la carga rápida.
Me tiene mosqueado porque fue justo tras instalar la última actualización vía OTA de hace unos días. Estaba cargando el móvil mientras se instaló.
Hasta entonces me había funcionado siempre. El móvil tiene apenas 2 meses (Samsung me sustituyó el anterior mío).
Lo raro es que mientras lo tengo cargado me aparece el aviso de "cargador rápido conectado", con lo cual entiendo que lo detecta, pero no me carga el primer 50% con la velocidad de antes ni se pone igual de calentito.
Evidentemente tengo marcada la opción...

randr
24/09/16, 11:16:55
Como se sabe si está cargando en carga rápida?
Aparte del tiempo que tarda. Sospecho que tras un cambio de placa me ha dejado de funcionar la carga rápida.

El_Tibu
24/09/16, 20:49:50
A mi NUNCA me ha salido el mensaje de cargando rápido... :(

Y creo que casi siempre me carga lento.

rasefr
25/09/16, 11:42:45
Es el cargador fijo la clavija se va jodiendo carga tras carga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lerelerele
26/09/16, 22:43:26
Como se sabe si está cargando en carga rápida?
Aparte del tiempo que tarda. Sospecho que tras un cambio de placa me ha dejado de funcionar la carga rápida.

Te lo dice claramente en cuanto deslizas la barra de herramientas hacia abajo... ¿Has comprobado que tengas la carga rápida activada o probado con otro cable?

Ericles
28/09/16, 13:13:35
A mi la carga rápida me ha ido siempre bien, pero se pulió la batería en cuestión de un año y medio. Tuve que comprarme otra original.

juanlu90
29/09/16, 14:36:03
A mi la carga rápida me ha ido siempre bien, pero se pulió la batería en cuestión de un año y medio. Tuve que comprarme otra original.
Lo mismo que a mi, desde Mayo que cambié la batería habré usado dos veces la carga rápida y porque no tenía más remedio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lerelerele
02/10/16, 00:40:20
A mi la carga rápida me ha ido siempre bien, pero se pulió la batería en cuestión de un año y medio. Tuve que comprarme otra original.

Yo siempre he usado la carga rápida, desde octubre de 2014 y sigo con la batería original. Quizá es que no he esperado nunca a que se agotara la batería o a que no hago un uso tremendamente intensivo (normal-alto a mi parecer)... pero excepto desde hace un par de días que me bajó del 30% y se apagó, todavía da una buena duración sin tenerla que cargar hasta la noche. Tengo la batería original desde hace más de un mes todavía en su caja.