Ver la Versión Completa : Widget para el correo
Hola, me gustaría saber si existe algun widget para los correos, pero igual que el que viene para los mensajes de serie en nuestro móvil, que los puedes leer sin entrar en la aplicación.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Valiance
28/04/10, 01:05:54
Yo lo tengo de serie, tu no?
Al entrar un correo en gmail, en la barra de notificaciones te sale el asunto... ¿para que quieres un widget? pulsas sobre la notificacion y se abre gmail, al igual que pulsar sobre el mensaje se abre la aplicacion de mensajes....
Sí pero ese que te viene sólo te sale el nombre de la persona que te lo manda,no?
A mi me gusta como el de los sms que lo puedes leer sin entrar en la aplicación.
Por esa regla de tres no ponemos ningún widget, entramos directamente en la aplicacion.
Al entrar un correo en gmail, en la barra de notificaciones te sale el asunto... ¿para que quieres un widget? pulsas sobre la notificacion y se abre gmail, al igual que pulsar sobre el mensaje se abre la aplicacion de mensajes....
Valiance
28/04/10, 01:12:35
Yo sincronizo con exchange y si que puedo ver los correos a través de widget, que venia de serie
Sí pero ese que te viene sólo te sale el nombre de la persona que te lo manda,no?
A mi me gusta como el de los sms que lo puedes leer sin entrar en la aplicación.
Viene la persona que te lo mandó y el asunto, date cuenta que normalmente un email es mucho mas largo que un mensaje por definicion, así que leerlo desde un widget o la barra de notificaciones....
Yo no conozco ningun programa que haga lo que pides.
Yo lo sincronizo con mobile me, pero para ver el contenido tengo que entrar. Habéis probado el widget de los mensajes(sms) que viene? Es por que os hagáis una idea.... :-(
Ya, gracias fozzy, era por saber sí existía, me parecía cómodo.
Por esa regla de tres no ponemos ningún widget, entramos directamente en la aplicacion.
Si te fijas los widget hacen cosas muy específicas, cortar datos, activar/desactivar cosas, los que son un poco mas complicados (calendario, por ejemplo) lo que hacen es abrir el calendario, de un modo mas bonito, de acuerdo, con mayor consumo de batería, tambien.
Y bajo mi punto de vista, los widget son muy utiles, siempre que los uses, para adornar la pantalla, no lo necesito, y ocupar un escritorio entero para el coreo... no se si me compensa (a no ser que estes leyendo el correo todo el dia)
Es mi opinion y respeto la tuya, cada uno hace lo que quiera, y no pretendo polemizar.
como te dije antes, no conozco ninguna aplicacion y/o widget que haga eso, te han respondido que sincronizando con exchange, se puede, no lo he probado.
Un saludo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.