Ver la Versión Completa : Conectar el G8 al pc?
Dragoncete77
01/11/15, 01:22:26
Queria saber como se pueden copiar cosas a la memoria interna de 32Gb del movil desde el pc.
Es decir, como accedo a sus carpetas, desde el PC. Porque yo lo he conectado al PC, y este me lo reconoce e instala el software, pero no veo que me deje entrar ni hacer nada.
Hay que instalar alguna aplciacion en el PC en particular? O se necesita una tarjeta SD para poder copiar cosas?
Saludos.
Dragoncete77
01/11/15, 12:34:06
Lo he visto unos minutos despues.
Desde el movil le das al icono de solo carga y lo cambias por ver archivos.
fonjota
02/02/16, 19:00:05
Lo he visto unos minutos despues.
Desde el movil le das al icono de solo carga y lo cambias por ver archivos.
Hola. He visto tu comentario y aunque es antiguo, me puede salvar. Dónde se encuentra "solo carga" para desactivarlo? Creo que tengo ese problema y no puedo conectar con el PC. Muchas gracias y saludos
chocheychuchy
02/02/16, 19:29:55
Hola. He visto tu comentario y aunque es antiguo, me puede salvar. Dónde se encuentra "solo carga" para desactivarlo? Creo que tengo ese problema y no puedo conectar con el PC. Muchas gracias y saludos
Baja la pestaña de la pantalla en la que estas (arriba del todo,donde estan todos los simbolitos) y en ella tienes varias opciones marca la que corresponda y listo, bien archivos, bien usb, lo que corresponda.
Te ha servido?
fonjota
02/02/16, 20:36:33
Baja la pestaña de la pantalla en la que estas (arriba del todo,donde estan todos los simbolitos) y en ella tienes varias opciones marca la que corresponda y listo, bien archivos, bien usb, lo que corresponda.
Te ha servido?
Muchas gracias por responder.
Lo siento, no veo lo que dices. Te adjunto la pantalla para ver si lo estoy haciendo bien.
luismax
02/02/16, 23:00:55
No es en la pestaña accesos directos, es en la pestaña notificaciones donde seleccionas el modo de conexión USB.
fonjota
02/02/16, 23:58:07
No es en la pestaña accesos directos, es en la pestaña notificaciones donde seleccionas el modo de conexión USB.
No la veo. Porfa, me puedes poner un pantallazo?
Muchas gracias
Esta es la pantalla? Pero no muestra USB
luismax
03/02/16, 00:23:24
No la veo. Porfa, me puedes poner un pantallazo?
Muchas gracias
Tiene que estar el móvil conectado al pc, sino no sale.
fonjota
03/02/16, 00:59:05
Tiene que estar el móvil conectado al pc, sino no sale.
Muchas gracias, luismax. Ya lo he conseguido. Conecto a través de "Equipo" en el PC, así puedo acceder a la tarjeta de memoria. Pero Hisuit sigue sin reconocerlo. Cómo podría resolverlo?
Y si no lo consigo, cómo hago para actualizar a la versión de 170? He bajado el archivo zip de la página oficial.
Muchas gracias de nuevo y saludos
luismax
03/02/16, 13:32:22
Muchas gracias, luismax. Ya lo he conseguido. Conecto a través de "Equipo" en el PC, así puedo acceder a la tarjeta de memoria. Pero Hisuit sigue sin reconocerlo. Cómo podría resolverlo?
Y si no lo consigo, cómo hago para actualizar a la versión de 170? He bajado el archivo zip de la página oficial.
Muchas gracias de nuevo y saludos
Para actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080913
Si no te lo reconoce prueba otro cable, creo que algunos han dicho que el cable de datos que trae el móvil sólo sirve para cargar. Prueba también a reinstalar hisuite con el móvil conectado al pc y que no sea el cable original para descartarlo.
manu9000
03/02/16, 15:49:18
A mi el cable de huawei no me vale nada mas qie para cargar. Para pasar informacion tengo que usar uno de datos.
Dragoncete77
03/02/16, 16:08:27
Pues yo con el cable que viene, le saco el enchufe a la red, y me sirve para datos o cargar usb. O sea, lo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.