PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Wifi Elephone p8000

llbllb
01/11/15, 00:34:57
Buenas a todos. Desde el primer dia ha sido un quebradero de cabeza en cuanto a software, pero esto ya es...

la cosa es que en un momento dado en el que actualicé por error, cambié la ROM siguiendo las instrucciones del servicio técnico de la web donde lo compré (powerplanetonline) y tenia la versión 150815 creo, lo conseguí flashear y todo bien.
El asunto viene cuando el wifi tras 1 min o asi de estar activado y conectado, deja de funcionar aunque aparece como conectado, las apps se quedan cargando, no recibo ni mando mensajes ni nada. Lo he formateado, le he instalado la rom de 150909 pero nada tampoco, el wifi deja de funcionar. ¿Alguna idea? no tengo muchas ganas de enviar el móvil a servicio técnico, pero ahora lo estoy contemplando.

muchas gracias!

Pumarra
01/11/15, 23:39:07
A mi también me pasa con la 150909 no tengo ni idea de porque

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
02/11/15, 00:08:23
A mi también me pasa con la 150909 no tengo ni idea de porque

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Volver a instalar la última ROM de stock por flash toool con todas las descargas nuevas. No reutilizar las que ya se han descargado por seguridad . tienes que perder los datos si es necesario, para que no reconozca configuraciones extrañas de historiales de wifi.

llbllb
04/11/15, 23:35:38
Lo he vuelto a hacer, formateado, flasheado con nueva rom pero me pasa lo mismo de nuevo, los dos primeros dias bien pero luego a los 2 min deja de funcionar. ayuda...!

frankzero1902
04/11/15, 23:47:33
Lo he vuelto a hacer, formateado, flasheado con nueva rom pero me pasa lo mismo de nuevo, los dos primeros dias bien pero luego a los 2 min deja de funcionar. ayuda...!

Si no te funciona la ultima ROM de stock, No hay solucion. Pide devolución o cambio de dispositivo si aun estas en las fechas. Sino al servicio técnico . un caso muy particular.

frankzero1902
05/11/15, 07:11:33
Ajustes, WiFi, arriba a la derecha de la pantalla hay tres puntos en vertical, ajustes avanzados, WiFi en suspensión: siempre.

Jony_Peligro
05/11/15, 09:46:07
Este es un truco que me se me ocurrió algún día y que no falla, o mas bien, es para cuando falla cualquier cosa de red. Solo hay que poner el móvil en modo avión y después ponerlo normal. Con esto el móvil reinicia todas las conexiones y vuelve a ir bien. Saludos.

leonis007
04/01/16, 07:50:00
Este es un truco que me se me ocurrió algún día y que no falla, o mas bien, es para cuando falla cualquier cosa de red. Solo hay que poner el móvil en modo avión y después ponerlo normal. Con esto el móvil reinicia todas las conexiones y vuelve a ir bien. Saludos.

Lo pongo en modo avion y me detecta el wiffi por 30 seg aveces menos despues sigue lo mismo que mencionan aqui. aparece como que si da red pero luego no puedes acceder a internet.

Jan8
10/02/16, 03:31:07
A mi me pasa lo mismo. Parece que está conectado a la WiFi pero no navega tengo que estar encenciendo y apagando todo el rato para que vuelva a conectarse. Ya me está empezando a inflar los huevos sobremanera. Alguien dio con una solución?

frankzero1902
10/02/16, 07:08:13
A mi me pasa lo mismo. Parece que está conectado a la WiFi pero no navega tengo que estar encenciendo y apagando todo el rato para que vuelva a conectarse. Ya me está empezando a inflar los huevos sobremanera. Alguien dio con una solución?

La ROM de stock 20151014 ha sido en mi caso la solución

Aquí el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097397