Ver la Versión Completa : Pantalla se vuelve a encender sola, al darle al boton power
BernatBCN
01/11/15, 00:08:17
Hace unos días que me lleva pasando y nose si es de la ROM 6.0 o que, pero cuando estoy usando el móvil un rato y le doy al botón de apagar, se apaga la pantalla y automáticamente se vuelve a encender sola. No me lo hace siempre pero cuando me lo ha echo , a sido hasta 2 veces seguidas
La verdad es que me empieza a dar por culo estos problemas de LG.
primero que la sensibilidad del táctil es bastante lamentable cuando no estas con el movil en la mano y ahora esto... es un gran móvil , pero igual que pasaba con el G2 falla mas que una escopeta de feria:(
Eso pasa por meter una que no se sabe como va.... Bueno si, a los polacos que hicieron de conejillos de indias como el puto culo.
Hicistes Hard reset después no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alundra
01/11/15, 05:36:52
Hace unos días que me lleva pasando y nose si es de la ROM 6.0 o que, pero cuando estoy usando el móvil un rato y le doy al botón de apagar, se apaga la pantalla y automáticamente se vuelve a encender sola. No me lo hace siempre pero cuando me lo ha echo , a sido hasta 2 veces seguidas
La verdad es que me empieza a dar por culo estos problemas de LG.
primero que la sensibilidad del táctil es bastante lamentable cuando no estas con el movil en la mano y ahora esto... es un gran móvil , pero igual que pasaba con el G2 falla mas que una escopeta de feria:(
Le echas la culpa a LG y le pones una rom, la verdad no logro entender tu razonamiento, pero bueno :animo:
BernatBCN
01/11/15, 07:31:54
Le echas la culpa a LG y le pones una rom, la verdad no logro entender tu razonamiento, pero bueno :animo:
espero equivocarme, pero no creo que sea fallo de la ROM además le meto una ROM como dices, es una oficial e indagando por xda developers le ocurre a mas gente para variar, y tiene toda la pinta de ser fallo de hardware
Al parecer es el botón power que debe detectar una doble pulsación y en lugar de apagarse la pantalla, se vuelve a encender de ahí el cabreo de LG esas cosillas y también lo ocurrido con el G2 cuando lo tenia. Creo que tiene una indice de fallos de fabricación bastante elevado
Eso pasa por meter una que no se sabe como va.... Bueno si, a los polacos que hicieron de conejillos de indias como el puto culo.
Hicistes Hard reset después no?
Si hice una instalación limpia de la ROm y ahora que lo pienso que en android 5.1.1 alguna vez también me lo hizo pero entre que no me lo hace siempre y suelo usar poco el botón power porque hago doble toque apagar y despertar pues..no te lo podría asegurar
¿Con el doble tap también te pasa?
BernatBCN
01/11/15, 09:13:07
¿Con el doble tap también te pasa?
Nop. Es sólo al apagar la pantalla con él botón de atrás y aleatoriamente
Nop. Es sólo al apagar la pantalla con él botón de atrás y aleatoriamente
Pues entonces sí puede ser que detecte una doble pulsación. Si te es muy molesto tira de garantía compi.
Saludos!
BernatBCN
01/11/15, 09:34:13
Pues entonces sí puede ser que detecte una doble pulsación. Si te es muy molesto tira de garantía compi.
Saludos!
si lo que ahora no puedo llevo marshmallow con el método FlashFire y no puedo volver a Lollipop hasta que no saquen un nuevo flashtools o KDZ ademas en numero de compilación me sale V10D-EUR
Los del SAT fliparían un poco xD
Malevus
01/11/15, 09:50:09
A mi tambien me pasa.....solo con el boton se encendido
La verdad es que no suelo usar el botón de encendido para nada siempre uso el doble toque en pantalla, pero lo he estado probando un rato por curiosidad y parece funcionar bien, desde la pantalla de bloqueo, desde la pantalla principal, dentro de una app... no logro reproducirlo.
Si es problema del botón, puedes probar a cambiarlo, es muy fácil sólo son unos pocos tornillos, lo digo porque no puedes enviarlo al SAT, claro.
u6b5ihp9p60
https://youtu.be/u6b5ihp9p60
Puedes comprar sólo la pieza de los botones https://www.replacebase.co.uk/lg-g4-h815-replacement-power-volume-button-flex-with-flash-and-microphone-original/
O la carcasa completa http://www.originalpartsmobile.com/carcasa-trasera-lg-g4-h815-dorada-oro-teclado-altavoz-antenas?filter_name=h815
No me parece muy complicado, pero claro es una jodienda dejarse pasta.
Saludos.
si lo que ahora no puedo llevo marshmallow con el método FlashFire y no puedo volver a Lollipop hasta que no saquen un nuevo flashtools o KDZ ademas en numero de compilación me sale V10D-EUR
Los del SAT fliparían un poco xD
Daría mi reino por ver la cara de los del sat al ver android M en tu G4 :sisi1:
Underworled
01/11/15, 10:40:55
y si ya les envías un g4 con Android 6.0 pero versión v10e.. Les explota la cabeza
BernatBCN
01/11/15, 11:57:18
La verdad es que no suelo usar el botón de encendido para nada siempre uso el doble toque en pantalla, pero lo he estado probando un rato por curiosidad y parece funcionar bien, desde la pantalla de bloqueo, desde la pantalla principal, dentro de una app... no logro reproducirlo.
Si es problema del botón, puedes probar a cambiarlo, es muy fácil sólo son unos pocos tornillos, lo digo porque no puedes enviarlo al SAT, claro.
u6b5ihp9p60
https://youtu.be/u6b5ihp9p60
Puedes comprar sólo la pieza de los botones https://www.replacebase.co.uk/lg-g4-h815-replacement-power-volume-button-flex-with-flash-and-microphone-original/
O la carcasa completa http://www.originalpartsmobile.com/carcasa-trasera-lg-g4-h815-dorada-oro-teclado-altavoz-antenas?filter_name=h815
No me parece muy complicado, pero claro es una jodienda dejarse pasta.
Saludos.
gracias por la aportacion, pero pa que me voy a liar la cabeza teniendo garantía que espabilen y me lo arreglen ellos tampoco estaría de mas pasar controles de calidad xD
solo me queda esperar porque asi no puedo mandar el movil
CarlosMercury
01/11/15, 12:56:05
Yo no entiendo porque haceis de conejillo de india e instalais 6.0. A mi con 5.1 me va de lujo. Cuando 6.0 llegue por OTA y sea estable lo instalare. No tengo prisa.
Suerte con el SAT.
torrespain
01/11/15, 15:58:58
Bernat, el tema del pinch yo zoom sigue igual que con lollipoop o lo han solucionado con MM?
Un saludo
BernatBCN
01/11/15, 16:03:27
Bernat, el tema del pinch yo zoom sigue igual que con lollipoop o lo han solucionado con MM?
Un saludo
sigue igual, pero al menos en mi caso, no es tan exagerado como muestra el vídeo ese del youtube del navegador en el coche
Hay que hacer mas presión en comparación de si lo tuvieras en la mano para que responda bien
Underworled
01/11/15, 16:25:09
Yo no entiendo porque haceis de conejillo de india e instalais 6.0. A mi con 5.1 me va de lujo. Cuando 6.0 llegue por OTA y sea estable lo instalare. No tengo prisa.
Suerte con el SAT.
Es que 6.0 es estable y ha llegado por ota [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.